Terapia para 6-8 semanas máximo

Hola compañeros buenas tardes, a ver quería consultar al colectivo lo siguiente:

Tengo un familiar que inicialmente se iba a hacer un ciclo de 10-12 semanas en condiciones, para ganar masa magra y definición muscular, pero se le van a juntar en los próximos meses una siere de acontecimientos que le van a impedir centrarse del todo, por lo que tiene pensando hacer una terapia corta, e intentar mejorar el aspecto físico lo máximo posible.

Esta claro que la trembo acetato y el propio serían opciones excelentes, pero respecto a la primera no quiere tocarla, tiene poca experiencia en terapias y prefiere descartarla.

¿¿¿que opciones barajaríais vosotros ???

A ver si me echáis una mano…

PD: del ciclo propuesto tenía primo, susta, un poco de deca, oxan, wins depot…

La lógica nos dice que si el ciclo es corto, lo mejor es usar esteres cortos por el tema de la vida media.
La testo sería sustanon ( si hubiese cipionato sería la hostia e5d) y luego winstrol 50mg día si día no.
Si es su primer ciclo con eso le bastará y el winstrol da ganancias sólidas, duraderas y con poca retención.
El deca, primo y demás lo guardaría para un futuro ciclo más largo más adelante.
La oxa es opcional, yo la descartaría pero si quisiera usarla si o sí tampoco habría problema a 30mg ed durante las seis semanas.

Saludos.

que busca en ese ciclo??? pq 6-8smana o pones todo d accion rapida o no vale la pena… tipo propio,winstrol,nandrophenylpropianate,oxa,orales los que quieras pero tampco sirven… trembo acetato la descartamos así que pocas opciones le quedan…

un propio-npp-wi seria mi opción y a 8smans con sustanon… Aparte decarapido no retiene nada y junto al wi seria un ciclo basico pero corto, y con 2-3inycciones junto al propio smana listo… Hay pocos labs que la hagan y buena. Eso es el incoveniente.

A ver que se me ocurre mas. jajajaj.

Gracias a los dos, le comentaré a ver y vemos a ver que se puede hacer al final, lo de la nandrolona fenilpropionato lo veo una buena idea y esta claro que tiras a acetatos y demás o no merece la pena.

un saludo;

a ver que sale…

Al final ni acetatos, ni fenilpropionato, ni nada de nada, es casi seguro que no se va a hacer nada, demasiados compromisos le han salido, y para hacer algo que no le permita estar al 100% dice que casi seguro lo deja pasar y arrancará en el verano, sabia decisión creo yo, lo se hacen bien las cosas o mejor adaptarlas a otro periodo cuando uno pueda estar más centrado.

un saludo.