Tercer ciclo que me recomiendan?

Buenas compañeros, Quiero hacer un tercer ciclo, anteriormente ambos fueron parecidos a esto (el primero fue mas corto)

sem1-4 Diana 30mg /ed
Sem1-10 Enantato 500mg / semana
Sem1-10 Bolde 500 mg / semana
Sem10-13 Winstrol e3d
PCT--------------------------------------------------------
HCG: 13-14 a 1000iu e3d.
Clomifeno 100 100 50 50
tamoxifeno/proviron–>Desde la semana 2 hasta fin de ciclo (tamo 10 ed provi 25mg ed).

*lo que si he leído que ahora el pct se hace mejor con exemastano y clomifeno y el hcg lo iré metiendo intraciclo.

En el anterior ciclo un mes después de hacer el pct, enfermé por un puto virus el cual me afecto al hígado y me subieron los niveles de transaminasas, bilirrubina y etc. ya estoy recuperado.

La idea es subir de peso e intentar mantener lo máximo posible.

Con el winstrol meteria testo propi, el winstrol te baja mucho la libido aunque aun tengas en sangre enantato , pero lo veo mucho mejor, tendrias que dar datos como peso, altura y tal, para que te recomienden cantidades.

Si, que se me paso altura 1,79, peso 83kilos y mi compañero 1,85 83 kilos.

Si puedo evitar wins mejor, lo menos agresivo mejor.

Gracias por su respuesta compañero.

El propionato de salida es mejor opción que wins, si quieres lo menos agresivo es propionato

Pero en tú ciclo dices wins, entonces estoy perdido

Lo jodido será para todo aquel que comience o ya haya comenzado un ciclo y le cierren los gimnasios, por suerte en mi zona todavía no se han cerrado pero por lo que veo en gran parte de España sí

Y eso que dices que tiene que ver en el post del chaval?

1 me gusta

Se habrá equivocado de post​:grin::grin::grin:

Nada realmente pero ya me jodería comenzar un ciclo y que justo le cierren el gimnasio

Si quiere lo menos agresivo quita orales. Haz front load de testo y bolde la primera semana. Y sal con propionato.
El front load de testo enantato seria semana 1 a 750 mg. De la 2 a la 10 500 mg y las 11 y 12 con test prop.

De bolde no recuerdo la cantidad para el front load, pero usando el buscador del foro seguro que lo encuentras. Hay un post con los compuestos más comunes y su respectivo front load.

La Bolde dura mucho mas en sangre, no limpias el tiempo suficiente antes de empezar el PCT de esa sustancia. Además en lugar de Bolde yo usaría Nandro y cambiaria Diana por Turinabol, mucho menos hepatotóxico. El winstrol si es un ciclo de volumen no te lo plantees, además produce dolores articulares de forma frecuente y es mas apto para un ciclo de definición, esas semanas antes de pct usa propionato de testosterona a razón de tres inyecciones semanales