Tercer ciclo que me recomiendan?

Buenas compañeros, Quiero hacer un tercer ciclo, anteriormente ambos fueron parecidos a esto (el primero fue mas corto)

sem1-4 Diana 30mg /ed
Sem1-10 Enantato 500mg / semana
Sem1-10 Bolde 500 mg / semana
Sem10-13 Winstrol e3d
PCT--------------------------------------------------------
HCG: 13-14 a 1000iu e3d.
Clomifeno 100 100 50 50
tamoxifeno/proviron–>Desde la semana 2 hasta fin de ciclo (tamo 10 ed provi 25mg ed).

*lo que si he leído que ahora el pct se hace mejor con exemastano y clomifeno y el hcg lo iré metiendo intraciclo.

En el anterior ciclo un mes después de hacer el pct, enfermé por un puto virus el cual me afecto al hígado y me subieron los niveles de transaminasas, bilirrubina y etc. ya estoy recuperado.

La idea es subir de peso e intentar mantener lo máximo posible.

Con el winstrol meteria testo propi, el winstrol te baja mucho la libido aunque aun tengas en sangre enantato , pero lo veo mucho mejor, tendrias que dar datos como peso, altura y tal, para que te recomienden cantidades.

Si, que se me paso altura 1,79, peso 83kilos y mi compañero 1,85 83 kilos.

Si puedo evitar wins mejor, lo menos agresivo mejor.

Gracias por su respuesta compañero.

El propionato de salida es mejor opción que wins, si quieres lo menos agresivo es propionato

Pero en tú ciclo dices wins, entonces estoy perdido

Lo jodido será para todo aquel que comience o ya haya comenzado un ciclo y le cierren los gimnasios, por suerte en mi zona todavía no se han cerrado pero por lo que veo en gran parte de España sí

Y eso que dices que tiene que ver en el post del chaval?

2 Me gusta

Se habrá equivocado de post​:grin::grin::grin:

Nada realmente pero ya me jodería comenzar un ciclo y que justo le cierren el gimnasio

Si quiere lo menos agresivo quita orales. Haz front load de testo y bolde la primera semana. Y sal con propionato.
El front load de testo enantato seria semana 1 a 750 mg. De la 2 a la 10 500 mg y las 11 y 12 con test prop.

De bolde no recuerdo la cantidad para el front load, pero usando el buscador del foro seguro que lo encuentras. Hay un post con los compuestos más comunes y su respectivo front load.

La Bolde dura mucho mas en sangre, no limpias el tiempo suficiente antes de empezar el PCT de esa sustancia. Además en lugar de Bolde yo usaría Nandro y cambiaria Diana por Turinabol, mucho menos hepatotóxico. El winstrol si es un ciclo de volumen no te lo plantees, además produce dolores articulares de forma frecuente y es mas apto para un ciclo de definición, esas semanas antes de pct usa propionato de testosterona a razón de tres inyecciones semanales

1 me gusta

Buenas, que he estado un tiempo liado, entonces lo dejo así:
sem1-4 turinabol 25mg /ed
Sem1-10 Enantato 500mg / semana
Sem1-10 Bolde o nandrolona (tengo mis dudas, busco lo menos toxico) 500 mg / semana
Sem10-13 propionato de testosterona e3d (dosis que me recomendais)
PCT--------------------------------------------------------
HCG: (Intraciclo)
Clomifeno 100 100 50 50
tamoxifeno/proviron–>Desde la semana 2 hasta fin de ciclo (tamo 10 ed provi 25mg ed).

el de arriba seria para mi compañero, para mi ya que tuve problemas con el hígado por una mononucleosis y estuve un tiempo enfermo (ya estoy recuperado) quiero hacer algo mas flojo para intentar que tenga los mínimos efectos secundarios, algo así:
sem1-4 turinabol 25mg /ed
Sem1-10 Enantato 400mg / semana
Sem1-10 Bolde o nandrolona (tengo mis dudas, busco lo menos toxico) 300 mg / semana
Sem10-13 propionato de testosterona e3d (dosis que me recomendais)
PCT--------------------------------------------------------
HCG: (Intraciclo)
Clomifeno 100 100 50 50
tamoxifeno/proviron–>Desde la semana 2 hasta fin de ciclo (tamo 10 ed provi 25mg ed).
liv 52- 3 pastillas ED
casi igual pero algo mas flojo en cantidad de testo y bolde, como lo veis?

El turi lo meteria mas tiempo, como mínimo 8 semanitas y metería 3 tomas desayuno, preentreno y cena.

1 me gusta

Lo único tóxico de lo que propones es el turinabol, pues testosterona, nandrolona y boldenona nolo son.

No puede usarse bolbenona, o nandronola decanoato hasta tan cerca del PCT.

Son cosas muy básicas.

7 Me gusta

Perfecto el turi lo metere max 4 semanas por temas de que sea lo menos toxico aunque seguramente no es lo mejor, prefiero meterlo menos tiempo.
@Sandokan tienes toda la razón debería dejar 3 semanas, tu que harías? gracias de ante mano maestro

Deberías dejar al menos 5 semanas.
Es el problema de usar este tipo de compuestos de vida larguísima, que complican mucho su uso, y la transición al PCT.

Mi consejo es que uses sustancias de vida más corta, y por ello mucho más fácilmente utilizables. Por ejemplo testosterona enantato y primobolan hasta la semana 10.
Semanas 11-12 testosterona propionato y turinabol
Semana 13-16 PCT

Por supuesto, HCG intraciclo a 2x250UI semanales, desde la semana 1-2 hasta la 12.

3 Me gusta

Gracias, lo haré como dices, el turinabol en la semana 11-12 igual que al inicio? 25 mg diarios?.

Si, el turinabol semanas 1 y 2 también a 25mg

2 Me gusta

Perfecto ese es el que mi hará mi compañero, gracias una vez más.

Yo al final después de mucho leer creo que voy hacer un monociclo de testosterona (enantato):
-semana 1-10 Enantato testosterona 300mg /semanales
-semana 2-12 Cada dos días arimidex 0.5mg (no se si cambiarlo por proviron)???
-semana 2-11 hcg 500mg semanales en dos dosis de 250mg
-Tamoxifeno no se si meter al final ???
-semana 12-15 Clomifeno 50mg a partir de la

Suplementos, multivitamínico, omega-3 (alguno más?)

Creo que vas por el buen camino, yo también estoy estudiando y reestudiando para hacer mi primer ciclo.
Deseché los monociclos porque es mejor para los efectos secundarios que sean dos sustancias, además la testo es peligrosilla para ciertas cosas por lo que creo que lo ideal es lo mínimo, 250 y el otro pues un esteroide suave como deca en cantidad de unos 300mg, eso es lo que he concluido que es lo m´ñas saludable. Es un maldito lio lo del HCG, clomifeno, tamoxifeno, proviron, la gente dice verdaderas locuras al respecto, los libros dicen que no tiene sentido tomar cosas para recuperar la producción endógena hasta que no hayas suspendido la exógena pues es absurdo y evidentemente se no se va a producir engógena por eso no entiendo lo del HCG en pleno ciclo excepto 2500 a mitad de ciclo.
Respecto al antiestrógeno me da la sensación de que hay gente que mete 3 cosas similares lo cual usando el sentido común es un poco raro, no entiendo por ejemplo usar clomifeno y tamoxifeno.
Tomas protector hepático? tienes que vigilar la transaminasas AST y GOT.