Buenos días, estoy comenzando a hacer un ciclo de testo con bajas dosis, (dos inyecciones por semana) tengo tendencia a ginecomastia, me recomendaron tomar Tamoxifeno todos los días durante el ciclo de 6 semanas… que opinan? Conviene Durante o después ? Desde ya gracias
Que son dosis bajas? Porque 6 semanas? Danos un poco más de dstos
Dosis bajas y solo 6 semanas? estas perdiendo el tiempo y jugando con tu eje para no tener ganancias.
6 semanas a bajas dosis? Lee mas por el foro compañero, aun asi a tu pregunta, dependera de lo que aromatices no?
Yo tomo aspirina todos los días … por si me duele la cabeza
Disculpa, tengo 31 años y hago gym desde los 18, mido 1,86 y peso 84kg… es la primera vez que voy a hacer un ciclo y la verdad donde vivo es un pueblo donde no puedo recurrir a la experiencia de muchas personas, solo internet…. quien me está guiando es una persona experimentada y confío en su guía. PERO tras leer un poco sobre ciclos, esteroides, dosis y demás ya me entro la desconfianza si el Tamoxifeno se toma desde el día uno al mismo tiempo que arranca el ciclo de testo.
(me dijo que para arrancar hagamos pocas semanas con bajas dosis) desde ya disculpen mi ignorancia :,)
No te fies mucho si te dice que hagas dosis bajas poco tiempo…
Entonces da info sobre el ciclo que pensas hacer.
Cantidades… cuantos pinchazos. PCT… todo y te sacas las dudas.
Cometí el error de entrar a leer una vez comenzando el ciclo, estoy informándome de a poco algún post que
Me recomiendes ?
me recomendó hacer un monociclo de testo,
2 pinchazos por semana de 0,8 ml , irá aumentando la dosis (recién estoy por comenzar la segunda semana) serán 6 …
mira tio ya que estas ciclando, el ciclo subele a 500 12-14 semanas y ya haces pct, pero suprimirte para recuperar luego para 6 semanas…
Si estas haciendo 2 de 0,8, que son 1.6 semanales seran unos 400ml que no esta mal, hazlo de 8 a 12 semanas. Si es cipio o enantato cambialo las 2 ultimas a propionato si puedes.Tienes tendencia a gine y es tu primer ciclo?
Buenas tardes, muchas gracias por el consejo, justamente la idea de mi entrenador era aumentar la dosis a 500 en la semana entrante, me dijo que por la dosis que él me inyecta me da para 2 meses de ciclo , así qué tal como vos y otro usuario me recomendaron podría seguir con 500 de dosis por 8 semanas aprox y luego el pct con Tamoxifeno?
Por el momento no tengo nada de sensibilidad o alguna señal al tacto, voy siguiendo una dieta de un nutricionista deportivo y buenas horas de sueño … pero agradezco toda data
Buenas! Gracias por tu recomendación, si a los 19 años hice ciclos orales con estano, metandro …. Estano y oxa y monociclo de estano, ( todos ellos de una forma irresponsable y sin ninguna guía, ni conocimiento ni cuidados en alimentación y sueño… ) ah y mucho menos protectores hepaticos o pct y bueno … tuve consecuencias
Varias cosas, tu estas haciendo un ciclo para ganar volumen, para definir? 8 semanas me sigue pareciendo poco, el pct pues tamox y clomid lo mas tipico
Para ganar un poco de masa muscular manteniendo el % de grasa bajo, ahora estoy en 6% de PGC , no quiero mutar mucho solo un poco… okay, veré si consigo el clomid, algún post guía sobre cómo consumirlo (cantidad y días)? Es que nunca lo eh utilizado
Clomid, post ciclo, cuando finalices (haz al menos como te dicen 12 semanas), si acabas con enantato, espera a la semana siguiente y comienza con 100mg/día de clomid y 40mg/dia de tamox. Yo haría así dos semanas y las siguentes dos, bajaría a la mitad la dosis, si vas al final a usar entre 400-500mg de Testo a la semana…no se si me he explicado bien compañero, y una última cosa que te va a ayudar mucho, usa el buscador del foro y lee, lee todo lo que puedas!
Gracias! Estuve leyendo el foro en otros posts y teniendo en cuenta sus respuestas, mi ciclo quedaría en 500 mg de testo semanal ( 2 pinchazos a la semana ) durante 12 meses.
Si es necesario Tamoxifeno 25mg darios Intraciclo para controlar el estrógeno.
Como post ciclo Clomifeno para impulsar la producción natural de testo… que les parece?
Durante 12 semanas, no meses.
Eso! Me confundí al escribir