Testo total alta, testo libre baja

Hola compañeros, en las últimas semanas me he notado la libido muy baja con erecciones muy flojitas, lo primero que pensé es que tenia la testo baja y como hacía tiempo que no me hacía analíticas fui y me hice una en Synlab, la sorpresa fue que la testo total está por encima de rango y la libre al limite por abajo.

Añadir que tengo 50 años y en este momento no estoy consumiendo nada, lo último fue hace algo más de un año y fue un ciclo con ostarine con el que me fue bastante bien y que tras analítica postciclo todo dentro de rango, lo único que tomo aparte de proteínas y algun complejo vitamínico es solo de vez en cuando un poco de maca para subir un poco la libido.

No es un resultado muy extraño? Podría ser error del laboratorio?

Prodría ser un error si, pero debes pedir más valores o un estudio más profundo, estradiol, SHBG…etc la llevaria al endocrino y que te mande un estudio más completo.

2 Me gusta

shbg alta puede ser el culpable, yo pediría cómo ha comentado @Berbatim una analítica más completa

Pues efectivamente debe ser un error, porque la libido la tengo por los suelos, cuando yo normalmente siempre la tengo alta.

3 Me gusta