Testosterol 250 y Biosterol de Megabol

Son dos prohormonales que se anuncian como si fueran la polla en vinagre y no valen mas de 7 euros cada uno ¿haran algo? aun que sea en la libido.

Testosterol 250 Megabol es un suplemento pro- hormonal en dosis máximas y seguras que potencia el crecimiento avanzado de músculo.

Promueve el crecimiento muscular. Mejora el estado de ánimo. Promueve la regeneración muscular.

Con esteroles vegetales precursores de androgénicos y anabólicos que potencian el desarrollo de músculo y estimulan la masculinización.

De alta calidad bioquímica, diseñado por un equipo de científicos en Polonia.

Contiene bloqueadores de la DHT y una dosis máxima de componentes activos. Los esteroles vegetales son precursores de hormonas esteroidales. Son sustancias legales, están permitidas en el deporte y no producen efectos secundarios.

Testosterol 250 Megabol es unprecursor para síntesis de estrógenos y testosterona que aumenta y regula los niveles hormonales para prevenir irreguladidades orgánicas.

Los esteroles forman análogos de la testosterona que bloquean receptores de andrógenos sin disminuir el efecto anabólico. Es precursor de 17 cetoesteroides andrógenicos y anabólicos que potencian el desarrollo de músculo y estimulan la masculinización, apoyan la biosíntesis de mineralocorticosteroides, apoyan la síntesis de glucógeno hepático y promueven la regeneración muscular.

Intensifica la regeneración de tejido muscular, epitelial y conjuntivo. Reduce la inflamación y el dolor. Previene adiposis en los músculos, en el corazón, el hígado y los riñones. Mejora la capacidad física, mejora el estado físico y el estado anímico.

Contiene esteroles vegetales puros, inulina, glucósidos fenólicos, flavonoides y fitoquinona, sustancias legales y seguras que no provocan efectos secundarios.
Propiedades de Testosterol 250 Megabol:

Promueve el crecimiento de la masa muscular
Mejora el estado de ánimo
Promueve la regeneración muscular
Estimula la masculinización
Estimula la síntesis de glucógeno hepático
Promueve la regeneración muscular
Reduce la inflamación y el dolor
Previene adiposis en músculos, corazón, hígado y riñones
Mejora la capacidad física
Sin efectos secundarios

Testosterol 250 Megabol es un suplemento pro- hormonal en dosis máximas y seguras que potencia el crecimiento avanzado de músculo. Desarrollado en Polonia

Megabol® es una compañía con base de producción en Polonia y República Checa con presencia en los mercados de la UE, Europa del Este y Asia, que trabaja desde 1994 suministrando suplementos nutricionales e ingredientes de gran pureza química.

La marca desarrolla productos seguros formulados por científicos polacos y expertos bioquímicos siguiendo las últimas tendencias científicas en la fabricación de suplementos elaborados a base de extractos de plantas, de gran diseño y alta calidad a precios muy competitivos.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 cápsula al día, con la primera comida del día.

Biosterol de Megabol es un innovador suplemento pre hormonal natural que potencia la testosterona libre, sin efectos secundarios.

Proporciona 200 mg de saponinas por servicio.

Aumenta la producción de testosterona libre de forma natural. Este suplemento ha sido desarrollado por un equipo de científicos y farmacéuticos polacos de gran experiencia en el sector.

Biosterol de Megabol ha sido desarrollado para complementar la dieta de atletas que desean aumentar sus niveles de testosterona con fines anabólicos y de rendimiento físico y mental en el entrenamiento. Contiene saponinas esteroidales en grandes cantidades, como sarasapogenina, yamogenina, diosgenina, esmilagenina, hecogenina y tigogenia, de fuentes vegetales.

Su efecto es de promover la producción de testosterona libre, no unida con las albúminas, la que garantiza el efecto anabólico.

La fórmula incluye fitoesteroles y estimuladores de la insulina (que son precursores y activadores de hidroxi isoleucina y 4-hidroxi-isoleucina libre), los que brindan una estimulación adicional para el crecimiento del tejido muscular y conjuntivo.

Una mayor intensidad en la secreción de insulina produce un mejor transporte de glucosa, potasio, ácidos grasos y aminoácidos al interior de las células, una estimulación en la síntesis de glucógeno y una reducción de la glucogenólisis que causa déficit de energía muscular.

Propiedades de Biosterol de Megabol:

Aumenta la producción de testosterona libre de forma natural
De poderoso efecto anabólico
Mejora el rendimiento físico y mental
Aumenta la energía muscular
Promueve la salud sexual
Estimula la secreción de insulina
Estimula la síntesis de glucógeno
Proporciona 200 mg de saponinas por servicio
6 tipos de extractos plantas diferentes
De alta calidad
Sin efectos secundarios

Biosterol de Megabol es un innovador suplemento pre hormonal natural que potencia la testosterona libre. Este producto ha sido posible gracias a una intensa investigación realizada por un grupo de científicos polacos que comenzaron sus estudios sobre este producto en el año 2004.

Biosterol® contiene 6 tipos de extractos plantas diferentes, obtenidos en procesos tecnológicos independientes. Uno de ellos es el reconocido extracto de Tribulus terrestris.

Megabol, una compañía polaca que trabaja en el sector de los suplementos nutricionales desde 1994, ofreciendo fórmulas de alta eficacia en base a extractos de plantas.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar de 1 a 2 cápsulas al día, después de la comida y antes de las 6 de la tarde. Durante los días de entrenamiento se recomienda tomar 1 cápsula con la comida antes del entrenamiento o 2 cápsulas en comidas diferentes, por ejemplo, antes de entrenar y después del entrenamiento.

Yo no estoy muy puesto en el tema de los anabólicos naturales. Creo que hay algunos que funcionan sobre el papel y pueden aportar algo, pero por supuesto, en costo-efectividad ni por asomo se acercan a los roids. Por ello solo valen la pena usarlos cuando estás off si el precio no es disparatado. Hay muchos suplementos que con lo que cuestan, te montas un ciclo entero. En mi caso además me sirve de soporte psicológico, parece que progreso más cuando tomo algo aunque realmente sea un placebo.

La industria de los suplementos hace tiempo que va detrás de los esteroles vegetales como anabólicos. Por ejemplo, el testosterol 250 contiene B-sitosterol, el cual es un precursor de la boldenona pero en un laboratorio, creo que in vivo que no se metaboliza a boldenona. No tiene afinidad por el AR y es un inhibidor de la alfa-5-reductasa. Por esto, se usa en la hiperplasia benigna de próstata y también contra la alopecia. Como anabólico, no vale.

Otro fitoesterol que tiene el testosterol es el stigmasterol, que podría actuar como un IA suave y por tanto mejorar el ratio T/E. Puede ayudar en el metabolismo de los lípidos en dietas altas en grasas.
El Brassicasterol, por lo que se han visto en modelos animales de cáncer de vejiga, parece ser antiandrogénico.

En resumen, muchos fitoesteroles creo que solo sirven para mejorar la dislipemia. El que parece estar de moda es la laxogenina, que sobre el papel pinta bien, pero en la vida real no esperes obtener grandes resultados. La epicatequina también se incorpora a muchos suplementos de este tipo.

1 me gusta

Lo unico que haran es hacerte perder 7€.

¿Los has probado? @ziklod

Si, hace ya años, 3 meses con ambos y nada.

2 Me gusta

Las cosas como son: los fitoesteroles, por lo general, solo sirven para ayudar a controlar la dislipemia y poco más. La gran mayoría de anabólicos naturales que hacen algo, se pueden ir a más de 60€ al mes, y para lo que hacen, mejor gastar en comida y roids.

1 me gusta

Y en eso mismo estoy yo.

2 Me gusta

¿Antes de probar estos productos habias tomado roids o algo parecido @ziklod?

1 me gusta

No, fue cuando era natty.

2 Me gusta

Amigo mejor junta eso para un ciclo, no sirve…