Testosterona Enantato 250 mg semana ?

No al contrario gracias a todos por sus opiniones, he llegado a la conclusión que voy a tomar el Taxus diario y voy a dejar el Aromasin día si y día no para ver cómo va reaccionando mi cuerpo, si veo que la Gine regresa vuelvo a meter la misma dosis que estaba haciendo y listo , también voy a dividir la testo 125 Lunes y 125 Jueves, gracias a todos por los aportes !

Una pregunta compañeros , recién voy viendo vídeos de villano y dice que el ciclo recomendado podría ser de 200 mg a la semana y después en el tiempo subir a 250 y 300 mg de testosterona , yo recién comence con 250 mg semanal está bien ? O es muy alto para un primer ciclo

Yo lo veo bien, no subas dosis y comprueba que sensaciones tienes, si aromatizas, retienes etc despues ves los resultados y para el proximo ajustas segun veas.
Yo empece con 250 del tiron y me di cuenta despues de mes y pico que aromatizaba bastante, ahora tengo que andar ajustando dosis de ia y tamox para lidiar con ello.
Tiempo a subir en otro ciclo que hagas siempre tienes.

4 Me gusta

Yo también estoy con el primer monociclo de testo 250/semana repartido en dos tomas y de momento bien , no notó nada de fuerza y en cuanto la masa muscular no veo nada ya que yo tengo el cuerpo bien estructurado , también tengo que decir porque es demasiado pronto para ver algo de fuerza o volume ya que es el 3 pinchazo ósea llevo una semana y pico con la testo

4 Me gusta

Yo hace años unos 10 años cuando tenía 18 hice mi primer ciclo de testosterona y comencé a ver cambios hasta la tercer o cuarta semana masomenos, cambios realmente notables , apenas voy a entrar a la segunda semana igual que tú , tercer pinchazo, yo de inicio comencé con Tamox y Arimidex por qué suelo aromatizar mucho pero vamos a ver cómo voy progresando con 250 , considero 250 es una cantidad muy amigable para comenzar a comparación de muchos que dan 500 de primera

5 Me gusta

Es raro tío,en mi experiencia es al revés,cambios alguno empiezo a ver ahora

1 me gusta

De primera 500 es mucho aparte que 250 dicen que es más del doble de la testo de una persona joven ,como me decía una persona dice mejor 250 que 500 porque a la semana 6,7 vas a tener ni eles en sangre de unos 7-800 MG así que paciencia

3 Me gusta

En mis analíticas pre ciclo, tenía una testosterona relativamente baja seguía dentro del rango normal pero a nada de llegar a los mínimos, ahorita apenas llevo dos semanas con los 250 mg y la verdad me he sentido bastante bien en general , no se hasta que punto pueda ser efecto placebo pero en realidad me siento bien

2 Me gusta

Siendo tu primer ciclo esta bien. Si bajaras más, casi que te vas a TRT xd. Bromas a parte, para empezar ,es lo mejor que puedes hacer también para ver como reacciona tu cuerpo con esa dosis, si aromatizas o no, cuanto reacciona tu cuerpo a nivel de ganancias, retención etc.
Mi consejo, no tengas prisas y exprime cada gramo de compuesto. Cuando tengas que hacer otro ciclo, miras si le subes 50mg mas semana, siempre con calma.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, la verdad es que de primer instancia mi idea era hacer algún tipo de TRT tengo 28 años pero desde muy joven le entre duro a los analgésicos y a causa de eso desde los 17 años hasta ahora he tenido mis niveles de testosterona muy baja , tuve depresiones y mil cosas, ahorita estoy bien le ando metiendo duro al gym , bien a la comida he bajado 42 Kilos aproximadamente , entonces me gustaría continuar a futuro con dosis de testosterona relativamente bajas, no se si se pueda hacer que por ejemplo … Use 250 mg por 10 semanas y al finalizar ese ciclo quedarme a 125 por semana de forma constante en TRT , digo dependiendo como vaya respondiendo mi cuerpo

2 Me gusta

Necesito su ayuda compañeros ando algo confundido
Comencé mi ciclo con 250 Mg un sábado
Después quise repartir en dos inyecciones semanales y la segunda semana reparti
125 mg Miércoles
125 mg Sábado ( Hoy )

Pero me habían dicho que lo hiciera Lunes y Jueves , entonces me ando haciendo bolas con los días , sigo con Miércoles y sábado ?
O comienzo está tercer semana Lunes ( pasado mañana ) y Jueves , Martes y Viernes o sigo con Miércoles y Sábado ? Espero puedan ayudarme y no haberlos confundido

1 me gusta

No quiero cometer errores , si me dicen que no hay problema siguiendo los días
125 mg Miércoles y 125 mg Sábado
Entonces sigo con ese mismo protocolo , digo no se realmente en qué pueda afectar la selección de días , contemplando que yo voy al Gym de Martes a Sábado

Tranquilo yo creo que eso no tiene importancia, la testo no entiende de si es domigo o es jueves, manteniendo la frecuencia es lo que importa para tener los niveles estables sin picos muy grandes.

1 me gusta

Si obvio, perfecto muchas gracias entonces para no intercambiar días creo que voy a continuar con
125 mg Miércoles y 125 mg Sábado

Entonces vas a usar tamoxifeno o no?