Tiroideas y hgh

Buenas, llevo 1 mes y medio con hgh a 4ui diarias.
Hice analítica de perfil tiroideo y este es el resultado ( no tengo analisis previos)

Debería empezar a usar t4 ( eutirox ) a 100 mcg ed por ejemplo ?

A ver si algún entendido me echa una mano y me ayuda a interpretar esta analítica.
Gracias

Te comento mi experiencia. Después de 6 meses usando GH a una dosis aproximada de 3- 4 ui diarias acompañada de 50 mcg de Tiroxina (T4) me hice una analitica y mis resultados fueron:
T3 1.2
T4 6.97
En rango .
Aunque espera comentarios de gente más preparada en este tema. En principio creo que deberías incluir la T4.

2 Me gusta

Como tienes la progesterona, TRH, que más fármacos estas usando??
Si todo estuviese correcto prueba a usar thyroid energy de now foods añadiendole 1g cada 8h de L-tirosina y fucus.
Mantienes este protocolo 4-5 semanas y repites análisis.
Usa la HGH de lunes a viernes.

Semana 1-5
*omitimos el uso de HGH semana 1 y 2

**semana 3 retomamos su uso a razón de 3,3UI de lunes a viernes si estas en fase lipolítica o 8UI lunes, miércoles y viernes si estas en fase de ganancia de masa muscular.

***1g L-tirosina + fucus + 1cap thyroid energy cada 8h

3 Me gusta

Lo primero gracias por contestar.
Lo que tengo es Tsh : 3 y prolactina que estaba en rango.
Estoy por la semana 8 de ciclo. Use testo, primo+turina.
Decir que ya estaba suplementando con L-tirosina 1.5 g en ayunas.
En la semana 7 ( la semana pasad) empecé con trembo ace pero solo 0,6 ml eod, osea llevaba 5 aplicaciones hasta el análisis.
Con hgh llevo 1 mes y medio a razón de 4ui diarias descansando 1 día por semana.
Estoy en fase de ganancia de masa muscular.

Harías algún cambio sabiendo que ya estaba usando l-tirosina desde principios de ciclo , seguir así o empezar con t4 ?
Voy a cortar el ciclo esta semana. ( estas 2 ultimas utilicé propio-maste-trembo ace)
Tenía pensado hacer un pct hasta meter valores de fsh y lh ( cuento unas 6-8 semanas) y luego comenzar de nuevo, sin discontinuar el uso de hgh en este tiempo y subiendo ui en pct.
Gracias por la respuesta

1 me gusta

No uses T4, corta la hgh unas semanas y repites analítica.
Como tienes programado tu entrenamiento y programa nutricional?

1 me gusta

Yo te recomiendo usar t4 siempre que uses gh ya que la gh puede tener una pequeña inhibición sobre la hormona tiroidea, con 100mcg en ayunas seria suficiente. un saludo

La inhibición con T4 sería casi total…si fuese a estar pocas semanas más con hgh si podría usarla pero a largo plazo que el decida si vale la pena. Hay gente que recupera enseguida y otra que trás muchas semanas desarrollan hipotiroidismo subclinico.
Vale la pena ajustar los otros parametros y hacer periodos on y off.

Pero es solo mi opinión.

Toda la razón si piensa estar muchas semanas es mejor no usarla, pero para periodos de 10-12 semanas con GH creo que es bueno usar el eurotirox para que no inhiba la hormona tiroidea.

1 me gusta

Hay mil formas de hacerlo…
Usarlo a 8UI como mencionas ON y en dosis de 12UI OFF
Usarla solo OFF
Usarla ON como mencionas y OFF a doble administración diaria con lispro
Etc…

Si vas a estar meses te recomiendo usarla con descansos y monitoreando tu perfil tiroideo además de suplementandote adecuadamente junto con el programa nutricional adecuado.

PD: cuando hablo de dosis por encima de 4/5UI por supueso es con doble administración.

2 Me gusta