Todo sobre RAD-140 (Testolone) - El SARM más versátil

:dna:El RAD-140, es un SARM que fue desarollado por “Radius Health INC” con funciones terapéuticas para tratar desordenes relacionados con la pérdida de masa muscular y el cáncer de pecho, pero ha sido ampliamente utilizado en la esfera del culturismo y del rendimiento deportivo.

:muscle:t3:Las ganancias que se pueden esperar con el RAD-140 son muy superiores a las que podríamos obtener de manera natural. Los resultados obtenidos con RAD-140 serán superiores a otros SARMs más débiles como Ostarine. La dosis recomendada es de entre 10-20mg. Debido a que su
biodisponibilidad es de +24h , lo ideal si se toman 20mg sería dividir la dosis AM/PM en tomas de 10mg.

Hay cierta controversia respecto a la vida media del compuesto en sangre, ya que unos primeros estudios arrojaron que esta era de 20-24h pero unos posteriores afirmaban que la vida media del compuesto podía extenderse hasta 60horas en sangre. ¿Significa esto que si me tomo 10mg de RAD140, dentro de 60 horas seguiré teniendo 10mg en mi organismo? Obviamente no, pero podría quedar todavía una cantidad residual.

RAD-140 se caracteriza por construir músculo de manera magra y rápida, así como unas ganancias de fuerza que notaremos en todos los ejercicios, especialmente en los ejercicios básicos. El RAD-140 es un compuesto muy versatil, usando por muchos atletas de distintas modalidades:

Culturistas: ideal para construir músculo de manera magra , lo suelen combinar con testo. También se puede usar en fase de definición para preservar la máxima cantidad de músculo durante la misma

Powerlifters: su corta vida media en sangre y sus beneficios para la ganancia de fuerza han hecho que RAD140 sea muy utilizado entre levantadores de potencia antes de sus competiciones.

Crossfiters: muchos atletas que practican esta disciplina recurren al RAD-140 para ganar masa magra y por ende fuerza y potencia en sus levantamientos, es muy común que lo combinen con otros compuestos como Cardarine para sacar el máximo rendimiento posible a los WOD

Como veréis , es un SARM muy versatil, no causa aromatización y apenas alterará los valores de tus analíticas si se hacen las cosas correctamente y en unas dosis responsables.

:thinking:¿Necesita PCT?
La necesidad de un postciclo dependerá de la dosis y tiempo que se ha utilizado. Debido a su potencia y efectividad un ciclo de RAD-140 por lo general no debería superar las 10 semanas. En el caso del RAD-140 si recomendamos un pequeño PCT siempre que se use varias semanas, aunque los niveles endógenos de testosterona no se queden a cero siempre es bueno que vuelvan a la normalidad lo antes posible, esto nos ayudará a mantener las gains logradas durante su uso.

:pill:Si se experimenta una bajada de líbido, el consumo de 50/100mg de DHEA sería suficiente para evitar este problema durante las últimas semanas. Otra opción sería meter algun SERM a dosis bajas las 2 últimas semanas, pero cuánto menos fármacos usemos durante la preparación mejor.

Recordad todos los usuarios del foro tenéis un descuento adicional en https://sarmspain.esaplicando el CÓDIGO: FOROMUSCULO5

2 Me gusta

Estos son los efectos secundarios más comunes de RAD 140:

Supresión moderada de testosterona
Colesterol “bueno” (HDL) reducido
Niveles leves de toxicidad hepática
Mayores niveles de agresión
Pérdida de cabello acelerada

se te olvidan algunos detalles, como joderte el eje, si el usuario se vuelve agresivo los papas que le den mas amor, baja colesterol bueno pues subira el malo con el riesgo de enfermedades

que bonita publicidad engañosa, todo por el dinero

6 Me gusta

Por experiencia te sube los estrógenos y te come el perfil Lipidico , es un compuesto que si tienes bajo porcentaje grasa da un look duro y fuerza si pero para nada es inocuo

2 Me gusta

Cada cuerpo es un mundo. A mi, un ciclo de 8 semanas 10mg/dia, me suprimió notablemente. Noté que a partir de la 6ta semana, tenia bastante letargo, insomnio, libido por el suelo, etc. Me hice una analítica antes y después, y la testosterona inicial estaba en 4.4ng/ml, SHBG en 50 y en la analítica final estaba por el suelo (0.1ng/ml), colesterol total 266 (LDL 212), SHBG en 4, Cortisol en 1. Me jode un poco porque los resultados entrenando fueron buenos. Empecé PCT ahora y en unas semanas hare una analítica nueva a ver que tal.

4 Me gusta

Había oído lo de que te jode el perfil lipidico pero no sabía que a esos niveles con tan poca dosis. Yo estoy en mi 6 semana de 20mg rad + 20mg ligandrol y en un par de semanas me haré analítica. Tomaste omega 3, Niacina etc?

5 Me gusta

estas tomando clomifeno o tamoxifeno?
o esperas detener el eje y luego con suerte recuperarte al instante por arte de magia

1 me gusta

en ningún momento hemos dicho que no tenga efectos secundarios al igual que todas las sustancias de las que se habla en el foro, solo que estos son leves o perfectamente controlables si se hacen las cosas bien

puedes vender un articulo que te frena el eje, generar problemas medicos, pero para tomarlo con seguridad, necesitas farmacos tipo serm que sin receta medica es dificil de conseguir, esos medicamentos tu no los puedes vender, que debe hacer el usuario?

por que todos los que venden sarms, al final no os importa la salud del consumidor, solo el dinero que se gana con algo que esta mal regulado y deberia estar prohibido

ya que el uso para experimento es gracioso, para un chaval que no tiene ni la eso

A ti y a la mayoría de la gente, compañero, lo que pasa es que estos vendebiblias intentan hacerlo pasar por inocuo. Estoy seguro de que con un ciclo de testosterona a una dosis conservadora no te habría afectado tanto el perfil lipídico y los resultados se habrían multiplicado por cuatro.

Que los tomen ellos.

7 Me gusta