Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

Reedito el comentario…

He leído sobre los beneficios de la Maca Negra para la precursión endógena en comparación con el tribulus y pillé esto en muy buena oferta.
Mi intención es tomarlo con dha, estoy en definición bastante restrictiva.


Opiniones? Recomendaciones?

2 Me gusta

La Dhea como os está yendo?

@SUPERALEX respecto al boro,las mismas sensaciones que a ti ninguna🤪

La misión del boro es reducir la SHBG, y por ello aumentar la cantidad de testosterona y resto de esteroides en forma libre.
Esto no va a ser un cambio drástico en los niveles. Es una ayuda.
Por eso no siempre puede apreciarse a nivel sensaciones.

De todas formas, no sé que tipo de cambios esperáis notar…, si mucha gente no nota diferencias entre 250 y 500mg de testosterona; y otros no distinguen entre masteron, primobolan, o testosterona propionato…; no pueden esperarse grandes sensaciones ni notar cambios significativos por usar boro… :wink:

10 Me gusta

En mi caso la verdad no se si mi cuerpo es poco sensible o soy yo que no lo detecto, en la suple en general,pero en prohormonales no he notado nada significativo en ningún caso.
Pero veo que gente si que los percibe,por eso la pregunta de sensaciones.

Pues yo debo decir que si que he notado la combinación de Bulbine Natalensis y Longjack.

Tenía los niveles de testo por los suelos y los estrógenos disparados y me ha subido bastante la testo libre (estoy casi en rango normal -por la parte baja-) y ahora los Estrogenos están en rango (de 64 han bajado a 20). Veremos ahora si con el Boro reduzco un poco la SHBG y gano algo más de testo libre.

Mil gracias por el protocolo de precursores a @Sandokan @thebosswaco y los demás.

A finales de mes haré analítica de nuevo a ver si he conseguido pegar otro empujón y ponerme en valores “normales”. Eso si he sido constante desde mediados de Septiembre con ello (con dieta en superávit y las grasas al 30% para que no falte munición)

4 Me gusta

@ANIBALSM donde conseguiste la bulbine y la long jack y dosis tomaste??gracias

1 me gusta

Por Ebay. Venía de Reino Unido. El problema es que desde 1 de Enero no se pueden importar suplementos de fuera de la UE según parece. Me acaban de llamar hoy para decirme que me devuelven un pedido que han parado en aduanas…

3 Me gusta

Buenos días. Lo puse en otro post, pero está un poco muerto. Voy a agregar a la suplementación el DHEA. Mejor en ayunas por la mañana o a cualquier hora con la comida? Muchas gracias

2 Me gusta

Yo lo meto a la mañana en ayunas.

3 Me gusta

Si una persona tiene valores de Testo normales.
Que se podría obtener tomando boro?

Muchas gracias @picurriellu Vamos a probar si da el empujoncito necesario para poder entrenar en estos tiempos.

1 me gusta

Según dicen ayuda en la absorción de calcio y magnesio y va bien para la artrtitis…pero vamos. Yo lo tomé y no noté nada no sé…

Pues quiza una pequeña mejora en los valores de testo libre. Eso si a costa de bajar la SHBG así que cuidadin. Yo si estuviera todo en rango no lo haría, no le veo beneficio y para que arriesgarte…

Saludos,

Que riesgo puede tener un SHBG baja?

Que en cuanto la testo que se encontraba unida a una proteína que sería la testosterona total se encuentre a casi 0 de reserva te encontrarás de nuevo con niveles bajos de libre, supongo.

Tribulus funciona cojonudo yo haora lo meto con texter por que a mi le deja mui vajo alivido.

o si otros diran y este que hace pues lo mismo que el que nete 250 de hcg en ciclo.

1 me gusta

Si tomas 1ml de textex no te hace falta tribulus, XD.

2 Me gusta

Permíteme decirte que no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando…

9 Me gusta

Sandokan cómo estás ? Si utilizo hcg durante el ciclo, trt ,Cruise lo que sea , el día que por x motivos deje de administrar sustancias exógenas aunque trt no debería dejarse y blast tampoco, por eso coloco por X motivos , tendré más posibilidades de recuperar el eje que si no lo usará ?