Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

Por supuesto, puesto que la parte testicular del eje se ha mantenido “viva” y activa durante todo el tiempo. Si las dosis y posología han sido las adecuadas, los testículos apenas si se habrán enterado de que ha habido cambios.
Otro tema es lo que le cueste a cada uno recuperar el hipotálamo y la hipófisis…

3 Me gusta

He recopilado todos los que habéis comentado, faltarían las dosis, cuales serían las recomendadas?
Vitamina D3 + K
Boro
Maca
DHEA
Saw palmetto
Bulbine Natalensis
Ácido D-aspartico
Tribulus
Atractilodes macrocefala
Mucuna Pruriens
Longjack

2 Me gusta

Yo haría analítica compañero , la dhea puede subirte el estrógeno , no se cómo interacciónara con tribulus y ácido aspartico y demás compuestos

Ademas de verdad :joy:

ZMA, vitamina D3+K2 y ayuno intermitente. Además darle vital importancia al consumo de grasas que es la materia prima para la producción de testosterona

4 Me gusta

Tribulus sin duda.

3 Me gusta

Del Tribulus se sabe ya mucho sobre él.

Recuerdo que MUSCLESPAIN mencionó que le llegaron clientes con problemas de ginecomastia tras la toma de Tribulus (siendo naturales) y que también hay algo de evidencia en estudios al respecto.
Por lo que si hay aquí algún nerd “natural” (cosa que dudo :rofl:) y sea sensible a la ginecomastia (que puede darse el caso), que no dude en ser precavido.

3 Me gusta

Porque nadie habla del Tong Kat Alli?
Yo lo he tomado años, es una super caña, creo que esta demostrado que actua elevando la testo, en cambio si no me equivioco el tribulus no.
He probado los dos y el primero es muy fuerte.

1 me gusta

Si q se habla. El principio activo es el euricoma longifolia…
@Sandokan es uno de sus plantas preferidas. Yo lo he metido en este último PCT junto a la maca y va súper bien. Próxima vez probare el bulbine natalensis y lo añadire a este stack.

7 Me gusta

Algunos habéis probado el Shilajit?

Lo lleva incluido el Test-A Shock de la marca Scilabs. Tiene muy buenas referencias en las webs (que se vende de forma aislada), pero me gustaría conocer la opinión sobre alguno de ustedes (si alguno lo ha probado).

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Genial tomo nota. Es increible cuanto se aprende en este foro.

Yo lo que mas he notado incluso teniendo la testo baja antes de inicar el trt han sido:

Dieta alta en grasas saludables( keto regulacion hormonal)
2 capsulas de zinc antes de dormir
2 capsulas de maca andina antes de dormir.

Mas salido que una mona

3 Me gusta

Con la Maca antes de dormir no te altera?

No, nunca he tenido insomnio ni falta de sueño.

1 me gusta

Creía que la Maca era estimulante. Muchas gracias

El Tong Kat Alli donde lo comprais?

1 me gusta

pipingrock

En kreatje.eu

1 me gusta

¿Probaste el polvo?

En kreatge.eu la compro en polvo, pero la estoy provando.
Hace unos años era facil encontrarla de buenisima calidad pero ahora no se, ya os dire dentro de unos dias

2 Me gusta