Trembolona enantato Novocrine (cuanto tarda en notar efectos?)

A que dosis?

4 Me gusta

Con 150 totales a la semana tuve un par de sueños locos pero pesadillas no

2 Me gusta

Pregunta capo es normal ir 3 semanas lunes 200 MG jueves 200.mg, ya con hoy van 3 semanas 6 ponchados, no siento nintoz trembo , ni sudoración, ni nada raro no positivo ni negativo, capas q un poco de menos paciencia nomás

1 me gusta

Normal es fake

4 Me gusta

Sube fotos de la trembo y te podremos ayudar mejor, lo mas seguro es que sea fake.

5 Me gusta

Depende de lo sensible que seas a la Trembolona. El Enantato tarda en alcanzar su máximo nivel sobre la tercera semana. Pero como te digo, depende de lo sensible que seas. La sudoración no siempre se da, al igual que el insomnio etc.

2 Me gusta

A 250 la semana

1 me gusta

Buenas tardes,

Yo estoy con 150 semanales ahora de acetato.

Anteriormente metí 300 de enantato durante 6 semanas y no note sudoración ni la tos.
Cierto que la mezclaba con la testo en la misma jeringa y tengo entendido que eso puede ayudar a la tos tren.

En cuanto al acetato acabo de empezar y por ahora nada… Aunque a esas dosis y con la experiencia previa puede que me dé algo pero espero que no. Es una dosis para una preparación muy ajustada en cuanto a química y mejorando dieta, rutina y descanso.

Las Rms van subiendo bien aunque seguramente ahora suban algo más aunque estoy a un mes de terminar preparación y tomaré marcas de cara a tener un mejor feedback para las competencias del año que viene.

Eso sí, es de otra marca no de la del título del post.

Un saludo.

3 Me gusta

Si tienes mucha grasa no lo notas, solo lo malo como dices “menos paciencia”. Que te esperas con 200mg…

2 Me gusta

300 la semana , lo termine y todo de nuevo bien , ninguna pesadilla ni sudures

A mi una cosa curiosa nunca , medio tos tren , pero los ultimos pinchos , me dio y fuerte , me faltaba hasta el aire , pensaba que me moria , lo pasas muy mal un rato

Cada cuerpo es un mundo , no notas ni cogestiones ni nada ?