Trembolona enantato Novocrine (cuanto tarda en notar efectos?)

Buenas dias!! Estoy utilizando trembolona enantato de novocrine, llevo dos semanas con ella y me gustaría saber a partir de cuando la gente empieza a notar sus efectos. de momento,no sé si es psicólogo de leer tanto pero es verdad que estoy de mal humor muy rápidamente. Gracias

2 Me gusta

Depende de la dosis, yo que uso 500-600 sobre la 2-3 semana ya la noto atope.

Si usas 300-400 puede que en la 3-4 semana.

Tambien depende de la persona…

9 Me gusta

Por lo general 3 o 4 semana a dosis normales. Yo a 400mg fue en la tercera semana donde empece a notarla bien

7 Me gusta

Yo
Estoy igual a 400mg semanales. La metiste en corte o en volumen?

1 me gusta

En corte, y si volviera a meter meteria 300mg no hace falta mas

6 Me gusta

Con que lo metiste y durante cuantas semanas?

6 Me gusta

Con 500mg de testo y durante 8 semanas

2 Me gusta

Buenas, yo hace poco la de qimco, 400/500, la fuerza y las ganancias empezaron por la 4 o 5semana, pero los sides muy pronto como comentas tu, desde la 2 semana empeze con los sides

4 Me gusta

El ester enantato alcanza niveles estables al comienzo de la tercera semana.
Los efectos positivos, como la fuerza o el anabolismo son acumulativos, y se van notando con más claridad conforme al paso del tiempo, aunque el compuesto esté haciendo su trabajo desde el primer día.

Los que si se deberían notar más claramente son los efectos secundarios, como incremento del mal genio, insomnio, sudoración…

13 Me gusta

En ambos casos se puede usar.

En volumen da un aspecto magro, duro y muy buenas ganancias contrarrestando la posible retención de otros compuestos.
Hay usuarios que en corte la toleran mejor que el acetato, el cual si no lo toleras, al ser de acción rápida, con suspender su administración pronto desaparecen dichos sides.

Es normal que tengas mal genio, aunque más bien diría que seguramente estés más suspicaz, aún así, procura controlar éste side porque si no, a la 5ta semana puedes tener malos momentos con personas allegadas a ti.
Es uno de los motivos por los cuales yo decidí ya no usar tritrembolona de Novo u otro lab.

P.D. de las mejores trembos tienes.

2 Me gusta

Yo la utilizo para corte, con win oral.
No te sabría decir a partir de que semana lo noto, pero en mi caso es muy efectiva.

2 Me gusta

De momento es la segunda semana, el incremento de la fuerza también lo he notado a pesar de estar comiendo relativamente “poco” he aumentando los pesos en el gimnasio. El tema de la sudoracion, a Penas lo he notado y me extraña ya que es unos de los sides que son comunes. El que me daba sudaracion de cojones era el wins inyectable.
Lo estoy combinando con sustanon, wins oral y masteron. Aunque el masteron lo sustituiré por otro cuando se me acabe porque he leído que no es muy recomendable mantenerlo tantas semanas o si puedo? Voy a hacerlo de 8 semanas. Gracias !!!

5 Me gusta

En principio el masteron puedes mantenerlo tanto como quieras, si llegara a saturar, saturaria igual que los demas compuestos. Hay quien lo usa en volumenes muy limpios partiendo de % de grasa bajos, y da buenos resultados.

4 Me gusta

Refloto el hilo;
Segunda semana de trembo enantato de Novo, despierto por las mañanas chorreando en sudor, la camiseta mojada entera…
Esta tarde he tenido unos sofocones de calor de cojones😅

9 Me gusta

llevo 3 semanas tomando 200 de trenbolone y 10o de stanozolol es suficiente ?

Suficiente para qué?
Pues no das ni un solo dato sobre tí. Ni siquiera si además estás usando testosterona (cosa que espero…)
Salvo que seamos adivinos, es imposible saber de qué estás hablando…

11 Me gusta

Alguien conoce la marca synthetic USA?

2 Me gusta

Por curiosidad conoces la razón de los sofocos?

1 me gusta

Acelera el metabolismo

4 Me gusta

3 semana note lo bueno y malo , lo malo pesadillas todos los dias , sudores nocturnos

2 Me gusta