Tren ciclo

Buenas tardes foreros, hace tiempo que no escribo así que quiero postear el último ciclo que he hecho y que a mi personalmente me ha ido muy bien sin sides considerables y todos sabemos k esto es un mundo y cada cuerpo responde de una manera. Ahí va

Semana 1 a 8. Combo de 100 mg trembo ace, test propio y masteron. Eod

Semana 7 y 8. 50 mg wins oral ed

Hcg intraciclo 500ui cada 3d desde la semana 3.

Arimidex e4d desde 2 semana.

Postciclo clomid 100mg una semana ed y 50 mg ed dos semanas mas. Tamoxifeno 20 mg ed 3 semanas .

Los sides típicos de dormir mal, y poca paciencia con el día a día , las ganancias abrumadoras y la quema de grasa tbien , todo hay que decirlo que la dieta fue fundamental, me puse en 500 calorías por encima de mi estándar para mantenerme , comiendo 3gr de proteína por kg y Carbos de calidad hasta medio día , grasas un 10 x ciento del total ingerido diario.

Estuve pensando en hacer ls 4 semanas últimas con wins 50 ed, pero al final preferí hacer las dos ultimas semanas para no meter tanta tralla al cuerpo . El combo es dragon pharma, obviamente y seguramente está subdosificado , y que pocos sides me pareció tener con esas cantidades.

Un placer foreros , espero poder estar más activo a partir de ahora .!!

Bueno y se me olvidaba…

36 tacos, 9 x ciento de grasa o menos ( tpoco se muy bien , pero está todo bien Marcado ) , 186cm , 93 kg.

2 Me gusta

Creo que este hilo sería más bien tu bitácora pero supongo que te lo moverán a algún hilo relacionado con la Tren
Saludos

2 Me gusta