Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate

Hola, en primer lugar me gustaría presentarme, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo los diferentes hilos, y me el foro me ha resultado de gran ayuda, pero no me había animado a registrarme y participar hasta ahora. Ante todo, debo decir, que si mi hilo no procede, o está fuera de lugar, lo borraré de inmediato.
Mi pregunta viene en relación a lo siguiente. Indagando en los productos de un laboratorio concreto (debo decir que en un distribuidor oficial de el mismo) he visto por un lado enantato de trenbolona de 200 mg/1ml, y por otro lo que simplemente definen trenbolone hexahydribenzylcarbonate 76.5 mg/1 ml. Estoy familiarizado con el uso de enantatos, pero no conozco sobre el otro éster.

Mis dudas son las siguientes, siendo el segundo producto mas caro, y existiendo la diferencia tan grande de 200 a 76.5 mg por ml, cuales son las diferencias de uso y efectos. Se que para gente mas experimentada como la que exite en este foro, puede parecer una estupidez, pero si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradezco. Del enantato si conozco mas sobre el tiempo de asimilación, la vida útil y demás, pero si alguien pudiera hacerme una comparativa entre ambos me sería de gran ayuda. Y aunque entiendo que la pregunta es genérica y dificil de responder, en principio cual recomendariais, o al menos en que casos cada uno.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Trenbolona - Cual es vuestro ester preferido?