TRT con tremb y masteron

Quisiera saber si se podría hacer un cruise o TRT con dosis bajas de trembo y masteron

Tio pero que esta pasando hoy? :smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

Estás en TRT?

2 Me gusta

De locos

1 me gusta

Lo del término TRT es el descojono macho
Lo que se hace por no cortar la mandanga

2 Me gusta

Primero deberias aprender que significa TRT, asi te ahorrarias semejante estupidez de pregunta

4 Me gusta

La gente llama TRT al Blast and Cruise para hacerlo parecer mas bonito de lo que es y autoengañarse

1 me gusta

El siquiera pensar en algo así como una opción es algo absurdo, pero lo realmente lamentable es que quien lo pregunta estoy convencido de que si le vemos el físico ni siquiera parecería que entrena.
Me da pena y lástima que con tantísima información que hay en foros, en redes sociales, en youtube… con todos los seminarios que vemos online, etc, etc. Aún haya gente que no quiere meterse en la mollera la realidad de todo esto.
Lo mejor creo que sería dejar que hagan lo que les dé la gana. Que se rompan por dentro. Que palmen pasta y que en resumidas cuentas la selección natural haga su trabajo.

13 Me gusta

Amén jefe :innocent:

2 Me gusta

Como poder si, aconsejable en mi opinión no.
Dejando esto a parte, veo que esta es tu primera publicación, agradeceríamos que leyeras y participaras más activamente en el foro del que puedes aprender y seguro aportar. Una vez hagas esto entenderás porque tu planteamiento no se podría valorar como aceptable.

Saludos.

10 Me gusta

Are You Mad Season 6 GIF by This Is Us

1 me gusta

Mamá mía, con la Trembo la vera hermosa :laughing::laughing::laughing:

Proximo post trt con dosis bajas de superdrol trembo y dnp

4 Me gusta