Turinabol + test enantato

Buenas, he estado informandome todo lo que he podido y me he decidido ha formar mi primer ciclo.
Me gustaria que comentaran que les parece y si se podria mejorar algo, mido 165 cm peso 60kg y tengo 24 años, me dedico a competir en muay thai y queria hacer mi primer ciclo de cara a conseguir fuerza potencia y masa de cara a entrar en una nueva categoria y poder optar a otro titulo.
Ahora les pondre el ciclo que he preparado y les comentare algunas dudas.


Bueno, aqui vienen las dudas.
Meti el turinabol como kickstar en vez de dianabol porque lei que el dia aromatiza mucho y al ser primer ciclo meter dos compuestos que aromatizan No seria muy buena opcion.
Otra duda seria donde meter un protector hepatico intraciclo o antes y despues del ciclo.
La otra duda es si ven las cantidades correctas para un primer ciclo.
La dieta me la lleva un nutricionista deportivo y el entrenamiento que sigo en el gimnasio es el siguiente:
Muchas gracias de antemano

3 Me gusta

Yo lo veo bien, muy básico. El arimidex según vayas viendo. Si eso toma nac 600 diarios como protección.

El pct ya según analíticas.

2 Me gusta

El ciclo se ve bien. Sencillo. Si incluyes dianabol quita el turinabol. O uno u otro. Si quieres ganar más volumen y kilos rápido, dianabol. Si prefieres masa magra y no subir tanto de peso, turi.
Las dosificaciones del enantato suelen venir en 200 mg/ml o 250 mg/ml, por lo que veo complicado que puedas calcular bien esos 150 mg en cada jeringa. Si tu vial viene en 200, no pasaría nada por hacer 1 ml dos veces por semana, es decir 400 mg cada semana, en vez de 300. Si viene en 250 mg/ml, puedes ponerte 0,5 ml para un total de 250. Lo que veas.
Con el HCG lo mismo, veo complicado calcular esas 150 ui. Mejor inyectar 250 iu dos veces por semana, para un total de 500 por semana.
En el postciclo, mejor graduar el tamoxifeno. Empezar la primera semana con 40 mg, 30 la segunda, 20 y 10, en vez de tomar 20mg las 4 semanas. De clomid, la última semana podrías bajar a 25mg.
En cuanto a protectores hepáticos puedes usar Liv 52, tres pastillas diarias, TUDCA y cardo mariano.
También sería bueno que incluyeras Omega 3 y Ácido aspártico.
Que te vaya bien!

5 Me gusta

Y que opinas al ser dianabol y testosterona y tener los receptores virgenes, supomgo que aromatizare bastante con el arimidex voy bien no? O me recomendarias otra cosa? Para evitar la ginecomastia

2 Me gusta

No se que opinaras sobre meterle dianabol en vez de turinabol, ya que me esta Costando encontrar alguno fiable. Y que opinas sobre el entrenamiento.

1 me gusta

Diana o Turi están bien los dos pero si es Turi mejor. El arimidex lo tomaría 0.5 E3D, si no te notas ninguna molestia en los pezones

1 me gusta

El turi da ganancias más limpias, aunque si lo que quieres es ganar kilos, creo que te irá mejor el dianabol. Con arimidex vas bien, tal como te dice @bodybuilder. También puedes usar exemestano, a razón de 12,5 EOD, en vez del arimidex. Con esto seguro que no tienes problemas de gine. Y si notas sensibilidad, puedes aumentar a 12,5 ED, aunque seguro que no te hace falta.
El entreno se ve bien, ya que lo que quieres es fuerza, aunque los días de hipertrofia yo iría a más repeticiones, no bajar de 10 y llegar hasta 15. Ocho repeticiones en hipertrofia me parecen pocas, teniendo en cuenta que los días de fuerza vas a 5-8.

3 Me gusta

@Mandala como estás??
Que tal te fue en el ciclo, yo estoy a punto de realizar uno, pero sin Turi / Diana.
Solo Enantato, Arimidex, ptc con Clomid y Tamoxifeno

La verdad que genial! Resultados mucho mejores de los esperados. 2

Felicidades!!! Una consulta, en PCT solo usaste Tamoxifeno y Clomid?

Si amigo y me fue perfecto.

y el precio total del ciclo + pct ??

2 Me gusta