Ultimas 4 semanas de ciclo

Despues de unos cuantos baches durante el ciclo ( me han puesto puntos en la mano , tuve problemas con la marca de wins que usaba y me peto el estomago al principio del ciclo ) que he conseguido solucionar , voy a acabar el ciclo con 4 semanas mas

Os pongo el ciclo entero para que me podais dar una mejor opinion:

Semana 1 2 3

50 mg deca
50 mg wins
30 mg dianabol al dia mañana tarde noche

Semana 4 5

Susta 250mg
Wins 50mg y 50mg
Deca 50mg y 50 mg
Dianabol 30mg al dia mañana tarde noche

Semana 6 7 8

Susta 250mg
Wins 100mg y 100mg
Deca 100mg y 50mg
Dianabol 30mg al dia mañana tarde noche
Proviron 20mg al dia

Semana 9 10 11 12 ( voy a bajar los hidratos un poco )

Susta 250 mg + 100mg propinato mezclado
Wins 100mg y 100mg
Trembolona hexa 100mg y 100mg
20mg dianabol preentreno
Proviron 20mg al dia

Todo esto esta llevado por mi entrenador .
Escucho vuestras opiniones y otras alternativas , gracias y un saludo ¡

1 me gusta

'y el posciclo pa ’ cuando :notes:

Básicamente meter en la semana 12 sustanón que lleva testo decanoato y trem hexa que es de vida larga… me parece una chapuza, pues hasta la semana 16 no vas a poder empezar el PCT.

2 Me gusta

Jajaaja el postciclo no lo puse porque todavia nolose ya que me lo mandara en la proxima revision , lo que si se es que empezaria a mitad de julio el postciclo ya que lo habiamos organizado asi , ya que a principios de agosto me voy de vacaciones

Totalmente de acuerdo :+1:
Y el HCG no lo usas?

No me has entendido el concepto… Las últimas semanas debes meter compuestos de vida media corta para que cuando empieces el postciclo estés limpio de sustancias exogenas.

2 Me gusta

Según la app “steroidcalc” donde te hace gráficas de la duración en el cuerpo de las sustancias, dice que si pones 100mg de testo decanato eod durante 6 semanas vas a tener testo en sangre hasta la semana 17! Es así? Tanto dura en sangre? Pq entonces el PCT debería empezar en la semana 17 teóricamente.

1 me gusta

La cuestión es cuanta sustancia se libera. Por debajo de 1-2mg diarios la capacidad para suprimir el eje es muy baja o nula.
Lo ideal es dejar pasar varias semanas desde que se usan esteres largos como el decanoato o undecilenato.
-3 semanas si son dosis bajas
-4-5 semanas si son dosis medias
-Hasta 6-7 semanas si son dosis muy altas

2 Me gusta

Vale gracias , no estoy muy puesto por eso os pido opinion . Le comentare lo que me habeis dicho haber porque motivo me ha metido esas sustancias alfinal del ciclo , gracias como siempre¡ y ya pondre la respuesta que me dio