Uniendo Fuerzas: Grupo de Apoyo para la salud mental y bienestar en el deporte

:rofl::rofl::rofl: vaya dos @Caos_total y @Marco !! Pero vamos que yo me sumo a eso!! Gracias a Dios no tengo dolores, solo cansancio algunas veces, pero es ese pensamiento de no querer perder el dia :rofl::rofl:

1 me gusta

A mi el cansancio como tal me la pela, los dolores de los golpes y desgaste son lo jodido, con el masteron parece que al recuperar antes muscularmente el cuerpo tenía más recursos para calmar articulaciones

3 Me gusta

Jajajajs tu eres de bilbao cabron, y @marco del norte tambien jajaja vosotros estais hechos con acero que sobro de hacer barcos jajajja

2 Me gusta

Pues no te digo de donde sale la tripulación de los barcos :joy:

1 me gusta

Al final es lo mismo, recuperas antes, le acabas dando más caña y acabas igualmente dolorido :melting_face:.

Yo tengo claro que voy a bajar un poco el ritmo, progresaré algo más despacio pero voy a disfrutar más. Al final, cuando no estás tan saturado, incluso aprendes más rápido (esto es una técnica de autoengaño muy útil :sweat_smile:).

Si no, puede convertirse en un ciclo (nunca mejor dicho) sin fin, le das más caña, dolores y pérdida de rendimiento, aumentas dosis, subes ritmo… :infinity::love_you_gesture:t2:

1 me gusta