Urticaria/rojez/picor por sustanon

Sorry no lo había leído, lo pone abajo en el primer mensaje :innocent:

2 Me gusta

Nada gracias gran @anon11881390

Espero que esto vaya desapareciendo ya te digo ningun sintoma de otro tipo
Solo rojez extendida @anon11881390

1 me gusta

Animo, si inyectas en glúteo ya reportaras si las sensaciones son buenas y no ha habido mas complicaciones :wink:

2 Me gusta

Gracias amigo

2 Me gusta

Ami con el propionato de balkan me pasa similar, probé en hombro con la azul y me ha bajado entre bicep y triceps una rojez en la piel e inflamación, y dolor al tacto. En cambio en el otro hombro sólo dolor pero de momento 0 rojez…

1 me gusta

Pues totalmente lo mismo vaya que si jooder
Y asi estamos con picores y en mi caso pues yo que he empezado con esta sensacion en 4 pinchitos que llevo imaginate…
Es la tipica urticaria con ronchas rojas y el picor y supongo que tu igual
Puede durar hasta semanas he leido

2 Me gusta

Vaya, es extraño. Parece una reacción alérgica a alguno de los compuestos. Como te han dicho prueba en glúteo con IM profunda (la. Verde).
Animos y suerte compañero!

1 me gusta

Gracias tio si yo creo que debe ser eso a algun compuesto pero vamos de momento desisto de inyectar por un tiempo hasta a ver como sana esto
Porque aun siendo una urticaria pues no es agradable para mi y mas habiendo empezao con el ciclo con bastante ilusion
Como si uno compra su coche preferido y a los 2 dias peta
Son cosas que pasan sin duda pero te dejan reflexionando!
Gracias amigo

Descartando infección y que te haya dado el sol en esa zona en exceso…reacción ideopática no alergica (si el tomar antihistamínicos no cursa con mejoria) la cual se soluciona son AINEs y compresas frias.

Causa? descartando la mencionada reación alérgica la causa mas corriente es la mala selección anatómica para la inyección, siendo esta la hipodermis al haber sido una extravasación IM por mala inyección la causante (y de ahí el eritema visible).

Resumen: cambia a gluteo y usa la correcta técnica tanto de praxis como de asepsia. El hombro, si no mejora con antihistamínicos, usa compresas frias, AINEs y evita el exceso de sol.

4 Me gusta

Suele pasar con los aceites que son muy finos con muy baja viscosidad y se trata de fluir desde el lugar de inyeccion en el tejido subcutaneo. Hay que inyectar profundo y despacio para no generar un depot bajo presion que puede escapar el liquido en la zona subcutanea.

3 Me gusta

Parece que masagear la zona donde has inyectado tampoco es buena idea y lo que se debe hacer es poner presion de forma fija en el punto de inyeccion para evitar que el liquido sale del musculo en el tejido. Atencion que esto suele pasar con frecuencia en el caso de aceites muy suaves

5 Me gusta

Solo puedo decirte que gracias por contestar y que seguire tus recomendaciones
Eso si lo unico que he entendio es el resumen,admirable esa terminologia vaya
Gracias @thebosswaco

Motivos basicamente lo que te ha dicho @bartolomeo
Y lo de presionar las zona justo post inyección importante.

3 Me gusta

Pues si puede ser porque el aposito post inyeccion lo mantengo poco tiempo

Cuanto tiempo suele durar esto?

Cada vez que @thebosswaco escribe algo termino despues de dos horas buscando terminos asi

giphy

7 Me gusta

:joy::joy:
Ojo que cuando escribes en terminología química me pasa igual! :nerd_face:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo
Es que me he quedao leyendo digo madremia y yo hablo español jajajaj
Es admirable como manejais la terminologia @bartolomeo
A @anon15215407 lo digo tambien

3 Me gusta

Yo me he quedao con tu buen resumen final
Asepsia y buena praxis
Y bueno lo de eritema tambien
Pero dejando de lado este buen humor y mostrandote mis respetos
En el 3er y 4to pincho inyecte fatal en hombro
De echo creo que pinche en hombro anterior practicamente