Uso de kickstarter

A las buenas. Estoy usando turinabol como kickstarter de un ciclo de test-e 300mg.

Llevo 5 días y ya me gusta el aspecto y mejora que me está dando el tbol. Tengo intención de usarlo durante 3 semanas.

En vuestra experiencia, una vez se termina el oral, la testo te mantiene lo que te está proporcionando el oral y se añade el agua, glucógeno y mayor rendimiento de la testo?
O el efecto del kick-starter se deshace cual azucarillo?

2 Me gusta

Que dosis estás usando de turinabol y por cuanto tiempo piensas mantenerlo?

Lo del kickstar hace muchos.años que se.dejo de hacer, es una tontería basicamente, no tiene ningun sentido, a no ser en ciclos muy cortos, pero ciclos de 8 o mas sem no tiene sentido, aunque esa practica estuvo presente muchos años, nos dimos cuenta tarde d eso… la testo empieza a pegar desde el primer dia, aunque el pico maximo.en sangre tarde unos dias…

Pero.vamos si te esta sentando.bien la turi y no estas abusando sigue con el

4 Me gusta

Olvídate de las ecuaciones. Dale duro, entrena fuerte, come y descansa. Hay mil factores más

2 Me gusta

30mg/día durante 21 días.

1 me gusta

Entendido, gracias. Estoy tomando 30mg día y tengo intención de tomarlo 3 semanas, de momento me gusta lo que me esta´ aportando y no me noto con sides de momento, suplemento con NaC y TUDCa.

2 Me gusta

Toda la razón, gracias, a veces nos olvidamos de qué trata esto.

2 Me gusta

El problema vendra cuando dejes el turi por qué los 300 de testo te parecerá poco comprado con el turi

1 me gusta

Mas que suficiente nac y tudca

Bueno depende, si es su primera toma de contacto es suficiente puede sacarle mucho provecho a esos 300

Si lo que quieres es que empiece a pegar pronto, yo soy partidario de hacer la primera inyección con el triple de dosis. Te dejo aquí un ejemplo:

2 Me gusta

Es una buena estrategia porque, aunque es cierto que la testosterona la puedes empezar a notar tras la primera semana, los ésteres de vida larga tardan bastante tiempo en alcanzar su pico de efecto. Si se lleva un adecuado control de los estrógenos no tiene porqué haber retención de agua al cortar el oral, y el plus en rendimiento y el progreso deberían seguir yendo a más (también dependerá de las dosificaciones de cada compuesto). Aquí es importante también que conozcas tu sensibilidad a cada uno de los dos esteroides por separado. Un saludo.

3 Me gusta

Yo encuentro buena la opción del kickstar, sobre todo para la motivación, comenzar a ver cambios y sentirte tan bien es genial.
Lógicamente teniendo todos los cuidados necesarios que acá ya se conocen de sobra.

3 Me gusta

a mi me gusta, uso propionato las dos primera semanas, primera meto 400, segunda 200 y la siguiente suprimo.

1 me gusta

Respondiendo a tu pregunta. El kick start es para notar más rapido los efectos del ciclo e ir pillando look. Con la testo continúas con el ciclo, pero al ser un compuesto diferente, no te da el mismo look, por así decir, no obstante no se “deshace” nada. Otra cosa podría ser que utilizaras algún compuesto muy aromatizante como kick start y ganaras peso (retención) muy rápido y al quitarlo se fuera esa retención.

Es una costumbre muy de foro, el que alguien pregunte algo y decirle otra manera de hacerlo o “Lo que yo haría”, sin contestar a la pregunta en sí.

Un saludo!

3 Me gusta

Con “solo” 5 días ya tiene otro look? El oral hace su efecto más rápido pero tampoco creo que haya diferencia entre “look turi” vs “look enantato”.