Uso de sustanon

Buenos días,estaba pensando en cambiar la testo cipionato por sustanon,que me es más fácil obtenerlo,ya se que también es testo pero con cuatro ésteres diferentes,cual es vuestra opinión en base a pros y contras,de precio es un poco más caro pero bueno yo me refiero a sides,retenciones,ganancias etc..un poco de todo, gracias

a mi no me gustó la vez que lo probé, bajadas y subidas de fuerza, retención, etc…yo desde ese día cualquier éster menos susta

Vamos a partir de la base de que el sustanon no es un éster sino la mezcla de 4. Lo tendrías que inyectar a diario para que su parte de propionato fuese estable.
Yo no lo recomiendo. Prefiero usar cada éster en el momento que corresponde.

A mi un famoso preparador nacional (A,G) sus iniciales, me hizo mi primer ciclo con 125 de susta A LA SEMANA, y partir de la semana 6 aprox, me quería matar, supongo que se paró el eje, la cantidad era irrisoria y la frecuencia más todavía, tengo entendido que es un ester que prácticamente es de uso diario o de día si dia no… después de ese M de ciclo… no quiero susta ni regalado, habiendo enantato o cipio…

1 me gusta

Creo que en base a vuestras respuestas continuaré con cipionato,si que es verdad que llevando 4 habrá que respetar tiempos y sides de las 4, gracias por todo

1 me gusta

Personalmente prefiero cipionato antes que sustanon. Es más estable en sangre, más fácil de controlar y suele dar menos retención si lo usas bien. Sustanon tiene picos por los diferentes ésteres, y a veces eso complica los efectos secundarios.

Por curiosidad, ¿cuánto estás usando por semana? ¿Cuántos ml tiene el vial que consigues? ¿Y a qué precio lo estás pillando?