Buenos días,estaba pensando en cambiar la testo cipionato por sustanon,que me es más fácil obtenerlo,ya se que también es testo pero con cuatro ésteres diferentes,cual es vuestra opinión en base a pros y contras,de precio es un poco más caro pero bueno yo me refiero a sides,retenciones,ganancias etc..un poco de todo, gracias
a mi no me gustó la vez que lo probé, bajadas y subidas de fuerza, retención, etc…yo desde ese día cualquier éster menos susta
Vamos a partir de la base de que el sustanon no es un éster sino la mezcla de 4. Lo tendrías que inyectar a diario para que su parte de propionato fuese estable.
Yo no lo recomiendo. Prefiero usar cada éster en el momento que corresponde.
A mi un famoso preparador nacional (A,G) sus iniciales, me hizo mi primer ciclo con 125 de susta A LA SEMANA, y partir de la semana 6 aprox, me quería matar, supongo que se paró el eje, la cantidad era irrisoria y la frecuencia más todavía, tengo entendido que es un ester que prácticamente es de uso diario o de día si dia no… después de ese M de ciclo… no quiero susta ni regalado, habiendo enantato o cipio…
Creo que en base a vuestras respuestas continuaré con cipionato,si que es verdad que llevando 4 habrá que respetar tiempos y sides de las 4, gracias por todo
Personalmente prefiero cipionato antes que sustanon. Es más estable en sangre, más fácil de controlar y suele dar menos retención si lo usas bien. Sustanon tiene picos por los diferentes ésteres, y a veces eso complica los efectos secundarios.
Por curiosidad, ¿cuánto estás usando por semana? ¿Cuántos ml tiene el vial que consigues? ¿Y a qué precio lo estás pillando?