Vacaciones on u off?

Buenas compañeros actualmente estoy en b&c en este momento en cruice aora en agosto me ire unos 15 dias de vacaciones a un resort y estoy barajando el irme en off e visto que muchos de los usuarios 1 vez al año hacen una parada de quimica y me he pensado aprovechar el mes de agosto para regular ya que promto sre el año en on y volver en septiembre con el blast qué opinais

En un mes no vas a recuperar nada, vamos que es bastante absurdo lo que comentas :man_shrugging:, ni si quiera a nivel salud tendra nada positivo, primero porque los ester seguiran en sangre 2 semanas al menos y segundo porque luego el bajon va a ser mas negativo que positivo para el cuerpo.

Los que hacen b&c no cortan una vez al año, no se donde leeis tantas tonterias :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues lo lei en un tema del foro Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023) no se como citar los mensajes para ponerlos aki jajaj pero esta en la pagina 220 jaja

yo no cortaría, vamos, por eso se llama B&C y los que lo hacemos lo que hacemos es bajar dosis aunque estes de vacaciones

1 me gusta

Yo no tenia intención de cortar y me viene mejor no cortar pero vi hace tiempo que hay gente que corta vi el momento oportuno por que ya una vez que vuelva de vacas empiezo otra vez con volumen

ya pero eso es muy individual, esa “gente” que corta no la conoces de nada, si son competidores o no, si estan en TRT o no…hay que analizar muchos factores y no dejarse guiar por lo que leemos en internet. Saludos

Estoy de acuerdo lo lei aqui ynoos usuarios son respedados , @Ronny @pedro69 , @Sandokan creo recordar

Me parece perfecto que hayas leido de esos usuarios y la pregunta es : porque no les has preguntado a ellos directamente en vez de crear un post?

Simplemente estoy pidiendo opinión y pubtos de vista de mas gente la de ellos ya la se por que ya la an expuesto en otro post.

La verdad es que no entiendo estas Dudas. Qué sentido tiene pedir opinión sobre algo así?
Qué relevancia tiene?
Yo cuando me voy de vacaciones en lo último que pienso es en el tema química. Y si tengo que irme dos semanas es probable que lo único que haga es pincharme un poco más de testo justo el día antes de irme para “cubrir” esas dos semanas medianamente. Pero vamos, qué más da?

4 Me gusta

Aver, si no es algo que me preocupe si en continuar tampoco abría mayor problema el temas es que vi un post que hay quien una vez al año hace un paron para descansar y pensé en aprovechar pero valla que segun veo lo mas lógico es continuar

Con clomifeno también mantendrías los niveles supra de testo