Valetudo (mma) vs ....

mma vs Taewondo :lol: :

https://www.youtube.com/watch?v=D6mMtHqXyYc

mma vs karate (en este reto se jugaron 6000€):

Frabrizio Pereira es un brasileño faixa preta de bjj que enseña y reside en Malaga (España).

https://www.youtube.com/watch?v=9fVvipwP3GI

mma vs kunfu:

https://www.youtube.com/watch?v=ABqD8Odaebw

para mi no hay arte marcial o metodo de lucha mejor que otro para mi lo que cuenta es el luchador mientras en las artes marciales tradicionales se pasan el entreno estudiando filosofia y formas otros estan dandose de ostias donde se estan curtiendo y cojiendo experiencia en combate pero mi forma de pensar es porque quedarte con un entreno si puedes hacer los 2?
Por cierto guapisimo el video de taekwondo tanto la patada voladora como el ko me lo voy a poner en mi videoteca. Gracias por compartir lo que disfrutas viendo.
un saludo

yo si creo que hay artes marciales mejores que otras,creo que la tv nos tiene muy engañados,yo soi cinturon marron de karate y practike durante un año aikido tres años full y aora yevo 4 años con el valetudo y no ai color en nada,la diferencia con las mma esque se busca el luchador perfecto y siempre el cuerpo a cuerpo tanto de pie como en el suelo y es lo que en la mayoria de las peleas hace decantar la balanza a favor de este tipo de lucha,ya k el resto son incompletas ya sea de pie como en el suelo por no decir k algunas no sirven para nada sin entrar a criticar ninguna ya k yo practike varias.un saludo y por cierto la de la apuesta de 6000 euros el tio k perdio creo k era campeon del mundo de karate?un saludo

de echo el mejor metodo de lucha considerado asta ora (me refiero a defensa personal y atakes inesperados)es el krav maga :mrgreen:

creo que no entendisteis mi comentario, sobre que arte marcial es mejor, el que practique el mejor arte marcial de todos con los ojos vendados sin ver mas alla, sin investigar siempre se quedara colgado de ese arte no dudo que el vale tudo sea el mas perfecto hasta ahora pero de donde viene? si todo el mundo pensara igual creo que nos estancariamos.
sobre el krav magra me gusta esa idea de pensar del fundador donde para comprovarlo se batio en duelo con mucha gente diferente desde marines hasta luchadores de sumo. Corregirme si me equivoco pero krav no sirve como defensa personal callejera ya que se fundo con la idea de matar o morir.
Otra cosa de las artes que he practicado de cada una he sacado algo y me lo coloco en mi repertorio personal a la hora de entreno practico como te enseñan luego en combate puedes sacar tus ases de la manga. Yo es que hasta la fecha no me caso con ninguno solo con mi ultimo sensei que tiene esta idea de pensar pero para el solo existe el karate.

sin animos de ofender a nadie las m.m.a. son de los sistemas de combate mas completos habindo demostrado ser superior a muchosotros
en las m.m.a. combinas:
boxeo y kick.
wresting.
jiu-jutsu (tanto el japo como el brasileño)
y alguna cosilla mas.
resultados probados en el octogono y en las calles.
las m.m.a. y el sambo son a mi parecer los dos sistemas de combate mejores existentes y el sambo en esencia es practicamente m.m.a. ya que tambien es un arte marcial mixto.
ahora doy mi opinion sobre como seria el luchador perfecto:
para mi tendria que ser buen boxeador/striker saber 5 o seis llaves de suelo y dos o tres estrangulaciones y ser buen wrestler.
asi que para mi (y ha quedado demostado) estas dos son las mejores. si no mirad a emelianenko fedor. campeon de sambo y luchador inbatido de los pesos pesados del pride fc.
el judo suele ser efectivo contra las m.m.a. pero no siempre

Logicamente las mma son el sistema de artes marciales y combate mas completo que existe ya que con una buena base de strinking(kick boxing y muay thai) se le agrega sumision y lucha de piso con el jiu jitsu brasileño, su efectividad en octogono y peleas callejeras esta sumamente comprobada.

Una pregunta, valetudo es mma? o es algo parecido?

Sí, el término valetudo creo que viene de Brasil, en España se conoce como Valetodo. Lo que pasa que en España vino con ese nombre que Mercedes Milá se encargó de arruinar con un documental donde mostraban la cara mas negra del valetudo. Sin embargo las reglas son las mismas de las de MMA, ahora están tratando de legalizar en España (corregirme si me equivoco pero creo que ya lo han logrado) las MMA evitando emplear el nombre valetudo para no asustar a la gente. Pero al fin y al cabo son lo mismo.

mma significa mixed martial arts, yo llevo ntrenando valetudo desde antes de k se crease este revuelto, e impartiamos las clases con el nombre de grappling, es un arte marcial muy completo, llevo 6 años ntrenando y todavia m falta muxo, combinado con muay thai puede ser imparable…
el krav magra lo he practricado, es un metodo de defensa del ejercito israeli, sta bien, pero como para defenderte, no para ntrenarlo

Buenas ! pues yo estuve haciendo taekwondo, y creo que no hay que comprar artes marciales, ya que cada una tiene sus caracteristicas y en taekwondo hay cosas que estan prohibidas mientras que en baletudo esta permitido casi todo.

Saludos

Aca les dejo una pelicula de mma, no esta excelente pero te entretiene.
http://www.sdd-fanatico.org/circle-of-pain-2010

[youtube]

[/youtube]

mirar quien enseña a anderson silva

una pena q este en portugues pero algo se entiende

jaja no se ofendan porque no es cuestión de pellar, pero primero que hay muchas personas que entrenan varias artes marciales, con esto quiero decir que no por ser de la mma sos el GROSO CAPO QUE LE GANA A TODOS, simplemente es completo, y no por ser completo tiene que ser bueno, muchas de las complejidades pueden desfavorecer al luchador que las aplique, jkd (simplificar), videos hay muchos y de seguro que se encuentran videos de luchadores de la mma que pierden contra alguna arte marcial tradicional etc.
Tmb tienen que reconocer que se basan a reglas que favorecen a un luchador de este tipo, ej: cuando lo quieren tumbar por las piernas un codazo a la columna dejaría fuera de combate, los kyusho creo que no se pueden usar etc.
Que se le pongan a un spetsnaz aver que tal les va, sin reglas!

Creo que una arte marcial completa puede sacar de apuro al practicante en baris ocasiones pero muchas cosas tales como las acrobacias en las artes marciales etc pueden ser desfavorables al igual que técnicas muy complicadas, mucho esta en la persona que te entrene y más en lo que uno ponga para entrenar y aprender.
Las artes de piso pueden ser muy buenas y de seguro que a alguien que no tenga experiencia lo puede dejar fuera de combate pero quisiera verlo en la calle contra un practicante de algún arte marcial, kung- fu, karate-do, muay thai etc que tal le va si lo quieren agarrar o derribar y peor si es contra muchos, al igual que técnicas complicadas con muchos movimientos como tienen algunas para hacer palancas etc. seran muy lindas y vistosas pero realmente uno que practique artes marciales por mucho tiempo no va a tirar un puñetazo y esperar a que lo agarren ni creo que lo tiren a una velocidad vaja… etc es mi punto de vista, he enfatizo los años de practica más que si practicas mma, kung fu etc.