Vaporizadores y otras vainas

¿Qué vapo recomiendas? Ando detrás de uno.

1 me gusta

Tengo todos los modelos de vapir

Vapir NO2 el que más uso

1 me gusta

Ya me veo a @Expansive_lands caminando con eso en el bolsillo tranquilamente por la calle :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si es para estar por casa yo el mejor que he probado es verdamper :ok_hand::ok_hand::ok_hand: increibles

1 me gusta

Es que en enero aprovechando que mi girlfriend se iba de casa me dio por poner unas matillas, y se ha liado la cosa. Jajaja.

1 me gusta

La tipica matuja rebelde que sale de kilo jajajajaj

No pe…

Dije tengo todos los modelos

Ese es el de la oficina casa
Tengo otro especial para la calle, aunque nunca fumo en la calle
Tengo otro de mesa

Vaya al sitio de vapir y elija el suyo.

Los uso hace más de 10 años :+1:

El Atmos vicod 5g … tanto para resinas como para hierbas secas. Calienta rápido, el depósito es de una capacidad razonable y tiene regulación de temperatura para distintas extracciones … calidad de los materiales y fácil de limpiar… ademas es un modelo que lleva tiempo en el mercado y se encuentra a buen precio.

1 me gusta

El pobre hombre viene a presentarse y nos liamos a hablar de canutos jajajajaja como me gusta jajaja

Este hilo va sobre el cannabis??? :sweat:

1 me gusta

Para casa había leído sobre un tal Volcano, pero se me hace muy aparatoso.

Luego había leído sobre el clásico PAX 3 que se me hacía bien de precio, pero luego leí reseñas de que el sabor que sacaba no era el mejor. Y siendo novato pues quiero buen sabor, XD.

Luego miré el Crafty que debe de ser un maquinote pero se va un poco de precio y tampoco quería dejarme mucho en esto porque no ´se si tendrá mucho futuro.

El Crafty es de convección, ojo, que he leído que es mejor que la conducción.

Y en esas me encuentro.

1 me gusta

“No se va a creer lo que me ha pasado, señor agente… y no me mire así que yo también me he sorprendido!”
:joy::joy::joy:

Yo ya te digo he probado muchos incluido volcano y cono verdamper no hay ninguno, son delicados pero super bien

3 Me gusta

Chequea este… hazme caso !

3 Me gusta

Si lo quieres portátil Pax 3 completo (en este hay alguna buena promoción) calidad de vapor, buen diseño, discreto y 10 años de garantía…
O si ya lo quieres portátil y muy muy bueno el mighty de volcano o crafty.

Si lo quieres de sobremesa el volvano va de lujo y ahora el nuevo tiene accesorio de boquilla para no andar con el globo.

Aritzer también es buena marca

Si necesitas más info… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Se me pasó este… Y opino igual… Es old school y ahí está dando guerra pero delicado que no veas…

2 Me gusta

Jajajaj. Sois todos unos entendidos. Esto seguro que es mejor que el MK para el hambre y el sueño. Y más sano.

Voy a decir lo que quiero.

  1. Portátil.
  2. Buen sabor, mejor convección frente a conducción.
  3. Solo me interesa para hierba, las extracciones me la sudan un poco. Igual la mayoría creo que se pueden ampliar con accesorios para este fin.
  4. Buen precio.

¿Alguna tienda online fiable que venda en España con buenos precios? Creo que existen falsificaciones chinas de algunos vapos famosos.

Graciasss.

1 me gusta

Si kieres uno bueno y para toda la vida el mighty o el crafty. Son caros pero son champion.

El Pax 3 también está muy muy bien y la calidad del vapor es buena…

Si kieres buenos precios y aquí mismo en Valencia pega un chiflio

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero, pillo sitio a la bitacora, por cierto, visto que estamos hablando de canutos, el que necesite ayuda para cultivar que me pida, que antes de irme al ejercito hacia algún cultivo indoor ejejejejejje

3 Me gusta

Para hacer l hambre depende …. Porque si te quedas teletubie, no llegas ni a la nevera ! :joy::joy::joy: