Véis exagerado este ciclo?

Tengo pensado hacer un ciclo de 300 mg de testosterona enantato + 60 o 100 mg de nandrolona, este último es para lubricar articulaciones, no busco ganar mazadura hahahahaha… Creéis que con esa cantidad de testo ocurran efectos secundarios? Lo máximo que he llegado a usar ha sido 240 mg + 120 de nandrolona y me salieron bastantes granos donde nunca antes habían salido xD, pero en este caso, aumentando un poco la testo y bajando la nandrolona creéis que deba preocuparme? Lo haré por 3 meses como máximo (mínimo 2 meses y volveré a TRT, esta vez bajaré de 180 mg a 150 mg).

Como os he ditxo, en el ciclo anterior (casi 4 meses) no se me cayó el pelo ni tuve ginecomastia ni nada, salvo el brote de acné que no fue para tanto, pero si que fue bastante desagradable (a partir de la mitad del segundo mes sucedió) pero al final lo controlé con Isotretinoína (5 mg diarios y luego 10 mg 3 veces × semana).

Lo véis exagerado con respecto al otro? Debería preocuparme por los efectos secundarios que me rallan un poco (principalmente caída de pelo y acné)? Si el ciclo anterior no sucedió, en este me libraré también? Mejor 60 o 100 mg de nandrolona?

No tengo problemas con el pelo, pero igual es algo que tomo en cuenta bastante hehehe.

También incluiré en este ciclo los siguientes suplementos:

Vitamina b no sé qué cantidad es la adecuada (inyectable)
Vitamina d3 lo mismo que la anterior (inyectable)
Vitamina c 1 gr
Glucosamina + condrohitina 2 pastillas
Zinc 15 mg
Magnesio 500 mg
Omega 3 (2 gr)
Colageno hidrolizado 10 g
Calcio 2 gr

También meteré isotretinoína 5 mg diarios y el segundo mes evaluaré si es necesario seguir con 10 mg 3 veces × semana.

Y obviamente 500 UI de HCG.

En fin xD ambicionad.

Saludos y gracias de antemano :sunglasses:

2 Me gusta

¿Cuál es entonces el fin de ese ciclo?

7 Me gusta

Recuperarme de los entrenos con mayor rapidez y así maximizar las ganacias de fuerza además de poder aguantar mejor la carga de entrenamiento (intensidad y volumen), evidentemente.

La nandrolona la usaré para lubricar articulaciones (imagino que igual me ayudará en la recuperación) pero no sé si la dosis que pongo me servirá o causará el efecto esperado… Quiero usar la cantidad mínima posible. Además este esteroide aumenta la síntesis del colágeno, por lo tanto podría ayudarme a fortalecer ligamentos, tendones y articulaciones en general, no sé si sea posible la verdad pero algo ASÍN me expero.

Saludos.

1 me gusta

Es lo mismo que pense yo

2 Me gusta

Ya que usáis, usad dosis que realmente valgan la pena, porqie la diferencia de sides no va a ser muy diferente, como mucho necesitar un ia, en cambio la diferencia en cuanto a resultados si va a ser grande…

8 Me gusta

Cuánta diferencia, unos 400 mg de testo? Luego cuando baje a 150 mg (TRT) perderé las ganancias de fuerza y estaré en la mierda o mantendré algo de mis levantamientos?

Hombre notaras diferencia en cuanto a rendimiento e imagino que algo de fuerza, pero eso en el caso de que la hayas aumentado mas de lo que lo harias con menos dosis, es decir deberias seguir por encima del nivel que hubieses conseguido de la otra forma en mi opinion (haciendo las cosas bien).
Para mi un ciclo estandar serian 500 test + 300 nandro x ej (la nandro olvidate de que lubrique ni mierdas varias con 100mg, si ya no lo hace con 300, no lo va a hacer con menos, eso es sugestión que tienen muchos)

6 Me gusta

Vale, comprendo, pensaba que con poca nandrolona podía conseguir algo xD, lo de la testo, sinceramente me da un poco de miedo meter tanto de golpe… Imagino que me dejará hecho un toro pero los posibles efectos secundarios me rallan un poco.

1 me gusta

Ciclo de testo a 400=nick walker para arriba

4 Me gusta

Los posibles sides de la testo son bien conocidos, y el mas “grave” seria la aromatizacion que puedes controlar con una I.A.

Precisamente al que menos miedo tienes que tenerle es a este. Y 500mg es una dosis mas o menos estandar.

Y no te vas a poner como un toro, rebaja espectativas.

6 Me gusta

Lo que no entiendo es que haces en trt si nunca te metiste ni 300mg de testo ni una ampolla de deca os poneis en trt con una facilidad, imaginad que el año que viene de endurecen mucho las leyes y hay una falta de stock increible y no podeis conseguir testo al no tenerla recetada? Que pasara con toda esa gente ?

6 Me gusta

Comprendo. Eres un atleta de fuerza que no busca ganancias musculares.
Con esas dosis que propones poco vas a mejorar tus levantamientos.

2 Me gusta

Si te salen granos con lo que has dicho mejor sería bajar la testo a 150 por ejemplo y subir el deca a 300. Si es muy importante eso para ti.

1 me gusta

Una analitica cada 6 meses con la testo a 0 y si un día pasa eso que dices pues vas al médico, se las enseñas y te la receta :man_shrugging: tampoco hace falta ser alarmistas.

Además a día de hoy el eje se puede recuperar mientras haces TRT con clomi y tranalex. Otra cosa es el nivel con el que te quedes… Pero bueno, que no es para tanto.

7 Me gusta

Con ese ratio testo/nadro es posible que tenga problemas de falta de libido y ereccion.

3 Me gusta

No se puede tener todo jaja

1 me gusta

No se que es peor, bueno si. :joy:

2 Me gusta

@OSG Me refería a que mejoraría bastante mis levantmientos, ya y todo lo que busco, ya que, con 180 mg voy bastante bien, con 500 mg sería Goku xD

@picurriellu Vale, lo voy pillando… Aún quedan varios meses así que, todavía tengo bastante tiempo para tomar una desición hehehe.

@Heisenberg Pues creo que el riesgo vale la pena, y en ese caso habría que ingeniárselas para volver a pillar testo de una u otra forma, yo qué sé… Algo se me ocurriría… Quizá asalte a una travelo de esos que quieren “ser hombres” hahahahaha…

Es raro que pienses ASÍN llamándote Heinsenberg hahahahaha.

@AAA Es una buena idea, o falsificar las analíticas xD

Con respecto a lo que me has dicho sobre testosterona y nandrolona, hay personas que suelen meter más de lo segundo y les va de maravilla. Igual habría que experimentar.

Dicen que la nandrolona aumenta los efectos secundarios de la testo, y para que esto no ocurra se debe usar en un ratio como el que propones… Quizá me de por hacer el experimento hehehe

Gracias a todos por vuestras respuestas.:muscle:

2 Me gusta

Pues si. Aunque no se vea por aquí…
Hay quien le va muy bien metiendo dosis bajas deTesto, a nivel TRT, junto a dosis altas de otros anabolicos.
:+1:t2:

3 Me gusta

No no si desde luego que merece la pena es mas yo nada mas cumpla los 40 tengo pensado utilizar trt lo que me quede de vida, pero no es una cosa para tomarse a la ligera y mucho menos se lo recomendaria o lo haria con menos de 35 años y siempre con un buen stock de testosterona para muchos años, no es tan facil que te receten testosterona en españa como dicen ahi arriba creeme, lo que me sorprendia es eso que sea tu segundo ciclo y ya te pongas en trt, yo lo hare si pero por la razon de que llevo abusando de la quimica desde los 16 años a los 40 o me pongo en trt o tendre unos niveles de testosterona muy mediocres con todo lo que eso conlleva. Pero de no haber utilizado quimica todo este tiempo no creo que lo hiciera dado que mis niveles de testosterona naturales siempre fueron bastante altos de por si

7 Me gusta