Antes de nada comentar que tengo 30 años y llevo desde los 20 entrenando pero en periodos de 3 años, paro 1, lo retomo. Todo como hobby pero nada serio. Ahora mismo acumulo 3 seguidos entrenando y me he decidido a probar la química.
Estoy haciendo un monociclo de 250 de cipionato de testosterona. 125mg martes y 125mg viernes. Mañana cumplo la segunda semana y el objetivo es llegar a 8 semanas. Salvo que vea que hay indicios de gine no tomaré tamoxifeno ni aromasin.
Preparando PCT tengo “bastante” claro como funciona, sin embargo me ha surgido una duda: Teniendo en cuenta las dosis bajas y que no pretendo mantener ganancias (si es que las hay) ni nada de eso ¿Es viable un PCT sin HCG? Clomid desde el día 1 post y exemestano por determinar durante 4 semanas.
Muchas gracias de antemano a todos y perdonad si es un tema más que tratado.
Completamente viable.
El Clomid lo usaría desde el día siguiente del último pinchazo a 25 MG durante 8 semanas.
Nada de 4-6 , ir a 8 para estar seguro debido a que la supresión del eje causa que tú producción de testosterona endógena se paralice durante un periodo aproximado de 50-70 días, con ésteres normales, si te vas a los 19 NOR pueden ser meses…
El HCG lo usaría intra en el caso de que te preocupes mucho la fertilidad y sobre todo en protocolos basales de larga duración, ten en cuenta que muchos culturistas son padres llevándose ciclando toda su vida y nunca usaron HCG.
Conclusión, el clomifeno es un estupendo fármaco para el post ciclo, siempre y cuando el daño testicular sea reversible
Más que por rendimiento, que supongo que los habrá más “dedicados” lo hago por experimentar, simple curiosidad de cómo tolera mi cuerpo la química, si evoluciona, si no, si tengo más fuerza o algo tan banal como eso; ver y sentir en primera persona el proceso.
He leído que el Tamoxifeno suele ser más “duro” y que debe ser de urgencia para el caso de ginecomastia cortarla en seco. ¿No sería más “soft” el exemestano?
Sí. Incluso comparto determinados argumentos que defienden su uso intra en vez de post, pero he acabado tan “quemado” con el tema de los clicks del Ovitrelle, de las disoluciones del Pregnyl etcétera, etcétera que prefiero asumir unas posibles pérdidas (imagina las que pueden ser con 250mg…) y un bajón anímico por falta de testo que calentarme la cabeza con el HCG