Videos de motivacion pura

El gran KIng Kamali.
https://www.facebook.com/100000764811075/posts/3446896198679173/?

Este vídeo se lo dedico a Mauro Fialho culturista que hace poco que sigo, pero que promete. Para que nada le detenga y en general a todos vosotros si alguna vez necesitáis recordar estas palabras del gran Arnold.

2 Me gusta

Fuente de inspiración… :raised_hands:

2 Me gusta

Este vídeo del amigo picurriellu ha pasado creo desapercibido en el foro.

En el mismo, un sr. de estupenda sonrisa, nos da una extensa explicación haciendo un nexo entre Bodybuilding e “INFLACIÓN”, jajaj

Debe ser considerado con humor, aunque al mismo tiempo da conciencia de lo perdido que puede terminar uno cayendo en las manos de ciertos “influencers”, jajaja

2 Me gusta

@fierros
Jajaja
Hace años que veo vídeos de este tipo. No tienen desperdicio…
:joy:

2 Me gusta

Menudo personaje me estoy partiendo de risa😂, con el dinero q me estoy gastando con el puto primo y ese q callado se tenia lo de la proteina

2 Me gusta

Un fenómeno. :rofl:

1 me gusta
7 Me gusta

Madre mía qué pasada de vídeo , irrepetibles eran de otro mundo

3 Me gusta

De los creadores de generation Iron me he encontrado este video para motivarse de cara al día de pata.

A ver que os parece.

6 Me gusta

El rey del ritmo Robby Robinson…

2 Me gusta
1 me gusta

el otro día entrene con ese vídeo, por cierto ese tío me flipaba zhack Khan gigante duro y como tiraba de kg una putada la lesión en ambas rodillas le dijeron que no volvería a caminar casi y al final se recuperó pero nunca volvió a ser el mismo una lastima .

1 me gusta

Y que tipo de disciplina o motivacion puede dar este tipo??

1 me gusta

Para empezar el lunes a tope, espero os guste…

1 me gusta

Por algo es ocho veces Mr Olympia…

2 Me gusta
1 me gusta

Olé !!!