Música y vídeos preferidos

Abri ese hilo por los que quieren compartir con el foro sus preferencias musicales. a mi me encanta escuchar musica durante mi trabajo y como se acaba el verano muy pronto me encuentro en una pequena depresión jijiji

empiezo con mi tema preferido en este momento

The XX - Intro (en una combinacion excelente con trailers de Breaking Bad) :10:

1 me gusta

La mejor serie que he visto nunca, la seguí desde el primer momento y no me perdí ningún capítulo, -Say my name. -Heisenberg :bravo:

Aquí dejo algunos mis vídeos de motivación favoritos: obligatorio verlos 100% recomendables, son muy buenos todos

//youtu.be/Pwhh8tSwzDI

//youtu.be/Jq7p9ttcjN8

//youtu.be/mwERzd56Fd4

//youtu.be/K7K3lt1OiEE

1 me gusta

//youtu.be/8cBIAwh4EjA

//youtu.be/SSK9Cdr3FFk

//youtu.be/MOMqmnuGxhM

1 me gusta

Este hilo que has abierto ES GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bravo::bravo:

:goodpost:

//youtu.be/Wj3vRikIYD0

Habeis ido alguna vez a ibiza ??? Las chicas que hay trabajando en los clubs , sobretodo en pacha , que nadie piense que son golfillas baratas , son verdaderas atletas, las he visto hacer cosas que no estan al alcance de nadie que no haga un entrenamiento dedicado y constante , tirarse desde el techo con cuerdas y aros y hacer malabarismos que la mayoria de publico no se da cuenta del esfuerzo que requieren . Esos cuerpos no se consiguen en casa comiendo palomitas.
//youtu.be/7rMGYq8XmeU
Cada vez que voy alucino con ellas <3 . Aqui os dejo este temazo,

a mi me va esto :diablo:

[video=youtube_share;Q6UfqI5ovQI]http://youtu.be/Q6UfqI5ovQI[/video]

:RpS_love::wacko::yahoo:
//youtu.be/c9FS1bxaGTg
ESTE VIDEO LO PUBLICA FITNESS WORLD Y ES UNA DISCIPLINA DE MODA EL POLE DANCE ¿HAY QUE ESTAR EN FORMA O NO ?

TELEFONO MOVIL EN TAQUILLA + MP3 + CONCENTRACION = RESULTADOS . La charla en el vestuario .



//youtu.be/5fR9xr66NmU

//youtu.be/gUNIZVpNH-0

//youtu.be/heidAeNNbS8

//youtu.be/7LS_p_yERE4

Un temazo y aún lo recuerdo :yourock:

//youtu.be/rov5qTvTNO8

:bravo:

si señor temazo!!!

FROM RUSSIA . ARTY :crazy:

//youtu.be/hzo1_maqV_w

Biotones, me ha encantado esa, buen remix, ya conocía la canción original pero esta está muy bien, bastante relajante! :RpS_sleep:

1 me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :friends:


//youtu.be/WSaMgflImMA

//youtu.be/_RNJLHWJHlA

.