Hola a todos y siento la tardanza jaja
Pues nada, ya comenté en su día, me dedico profesionalmente al póker, más en concreto a la modalidad de spins. E jugado MTTs , (gane un package para las vegas, además d bastantes pinchazos de torneos que me an permitido vivir más tranquilo) y cash hasta NL1K también.
Empecé a jugar modo recreaciónal en el 2015, y una vez terminado el máster, decidí centrarme un tiempo en esto, en una modalidad que me permitiera tener unos horarios flexibles.
Entre en una escuela, estudio diario y consegui llegar a ganar más de un suelo en esto mensualmente. Doy coach a varios amigos que hice en la escuela, repaso manos via tracker y comento teoría, spots, sizings , frecuencia de bets… Básicamente la estrategia GTO .
Puedo comentar desde la mejor sala a la peor, la que peor RB tiene, field, estructura de premios etc.
Básicamente el poker es un juego de varianza, donde el peor jugador del mundo puedo ganar al mejor en una mano, pero si lo repites 100 veces, el que es malo va perder dinero. Y de eso vivimos, de los recreacioales que entran en las salas, o de los regs que tengan muchos leaks que explotar.
El que más fino hile y más claro tenga cada spot, es el que más EV genera y más dinero va ganar a la larga. Aquí no hay trampa ni cartón, no es como cryptos ni cosas así, juegas contra otra persona donde la habilidad, estructura de rangos, estrategia, Hud… Entran en juego.
Cualquier cosa, ya sabéis, comentar sin problema. Un saludo