a ver si me podeis ayudar el winstrol tiene lote z008 y caduca en 05/2011 estaba cerrado con sus alagramas la disolucion despues de esperar unas horas 50 y 50%.
en la caja no biene lo de los ciegos y me moskea un poco ke todas las ampolla no son igua de altas.
ombre yo creo k no estan a la misma altura xk en muxas tienen resto en la parte de arriba, dale con el dedo un golpe rapido, para k se te bajen , pero tiene pinta de original
lo de la altura no tiene na k ver aces unas tienen el cuello un pokito mas largito k otras respecto a lo de los ciegos lo llevan en una de las partes grandes por lo menos las del laboratorio desma ke es el nuevo laboratorio k las fabrica.zambon dejo de fabricar pero puede ser una remesa k le kedara a tu distribuidor.metetelo ensegida notaras si es bueno.
vale gracias por las respuestas y como noto cuando me lo meto si es beno?
alguien podia mirarme lo del lote y caducidad para asegurarme ke es bueno gracias
si lo has comprado en una farmacia no nos welvas loco k es verdaderp
quien ha dicho que lo e comprado en una farmacia si no para que molestar en una cosa absurda.si lo pongo es porque lo e comprado a una persona y no se si es verdadero.espero respuestas.
ola aki os adjunto una foto mas de la disolucion despues de unas horas a ver ke me decis
Si no me equivoco ZAMBON en el 2008 ya habia dejado de producir winny.
ola amigo mira una cosa ke ami nuna me falla n ese wini fijate ke la caja sea porosa ke atras lus se vea porosa y pasale la uña pa rayarla si n se keda muxa marca. el prospeto fijate ke el papel sea duro blanco n amarillento y ke se kede al 50% de agua prinsipio activo las letras de la ampolla sean finas y bien pintadas sin pintitas y cn respeto alos puntos de los ciegos n te trabes ke eso se le puso alas ultimas caja ke se fabriaron… suerte
Amigo si es verdad que zambon dejo de producir y paso a ser Desma, pero aun hay muchos lotes de winstrol zambon que si no me equivoco caduca 2011 o 2012.
Tus ampollas se ven buenas e inclusive hay farmas que siguen vendiendo zambon que aun tienen.
Saludos.
yo creo k es original
yo creo q son wenas, si son wenas lo notaras al inyectarte el winpica un poco cuando es introducido, hazle la prueba d dejar las ampollas un dia sin moverlas a ver q tal se separa el likido, un saludo