Winstrol y Dianabol (error mio al comprar ambos productos)

Buenas, me presento soy Bernardo, de Uruguay. Un gusto poder estar acá compartiendo conocimientos con gente de todo el mundo.

Bueno antes que nada les doy un poco de info mia para que tengan:

Altura: 1.80
Peso: 76kg
Porcentaje de grasa corporal: 15%

Bueno yo arranque a entrenar ya hace 1 año y medio con mucha constancia. Mi primer objetivo lo cumplí hace tiempo que fue bajar de peso, de 102kg llegue a bajar a 72kg, luego a base de suplementos, una dieta basada en comida sana, llegue aumentar 75kg.

Desde hace un tiempo que vengo intentando ganar volumen, pero no he podido, por eso esta semana empece una “dieta” basada en 6 comidas por dia.
No solo eso, mi primo me dio mucha manija para que me comprara un dianabol, que el habia conseguido cambios notables y aumento de masa increible.
Hasta ese momento ni idea que era un roid, fui a mi gimnasio, hablando con el dueño que es uno de los culturistas mas importantes de uru, me recomendo tomar Dianabol con Estano (Winstler). Yo sin informarme bien, confie en lo que me decia, ya que esta enorme y muy buen fisico y pase a comprar los dos productos.

Aclaro que mi meta no es competir, solo quiero aumentar de masa muscular y definir.

Bueno como puse en el asunto del post, y por lo que estuve leyendo en el foro, y en los perfiles de estos dos roids, creo que fue un error mio comprar las dos cosas, ya que no sabia que el estano, tambien tenia efectos muy adversos para el higado y juntar los dos era una bomba. Aclaro que los dos productos son en pastilla.

Hoy el dueño de mi gym me dio este ciclo, se los comento por arriba:

1er semana: 40mg de diana y 20mg de estano.
2da semana: 50mg de diana y 30mg de estano.
3sa semana: 30mg de diana y 40mg de estano.
4ta semana: 20mg de diana y 50mg de estano.

Lo que me llamo la atención fue porque 4 semanas y no 5 o 6? No se deberia dar descanso al higado un dia a la semana… ? La verdad que no confio en la persona que me dijo que tomara esto.

Mi idea es ir al nutricionista esta semana, arreglar una dieta exacta dependiendo de cuantas proteinas necesita mi cuerpo, hidratos de carbono y grasas. Y consultar por hacer algun ciclo, aunque dudo que un nutricionista me pueda dar esa información.

Mi pregunta para ustedes es, creen que un ciclo de dianabol unicamente me puede ayudar a conseguir ganancia de masa muscular? es recomendable hacer un ciclo de dianabol unicamente? por ahi vi que los monociclos era algo como que deprecado… y que también tenia que estar pensando en un post ciclo.

Por favor a los soberbios del foro que por lo que vi son una gran parte les pido que se abstengan de contestar y si quiere contestar, por favor contesten en una bien.

Ya tengo en casa los dos productos, no quiero perder la plata asi que al menos un producto quiero consumir, ya sea el winstrol o el diana. Todo esto acompañado con un protector al higado.
Por lo que vi el winstrol no solo es usado en fase de definición.

Ustedes que me recomiendan? Con cual de estos dos podría arrancar? mi meta es masa muscular.

Re: Winstrol y Dianabol (error mio al comprar ambos producto

hola bermanya pues antes que nada creo que falto poner tu edad. ya que es un requisito para poder ayudarte

solo te puedo comentar
si solo usa esos roids las ganacias se te irán pronto los dejes de usar, ademas de que son muy hepatoxicos para el higado. si los usas por mas de 4 semanas. busca el post de ciclos basicos ahy encontraras mucha info.

si ya tienes los roids guardalos porque te pueden servir usándolos con otras sustancias
saludos

Lo dijiste antes, deja que postee sus datos.

Tengo 21 cumplidos el 26 de diciembre, estaba esperando esta edad también para poder consumir algo de esto.

Mi pregunta es, toda la ganancia durante el ciclo se pierde totalmente? yo no se si sera por los genes, pero mi primo según el, hace unos años que hizo su unico ciclo de dianabol gano mas de lo que perdio.

Yo lo pensaba tomar con estano, pero por lo que dicen puede ser muy jodido para el higado… aun tomando protectores y sabiendo que nunca tuve problemas en el higado, puede ser grande el daño?
Nunca antes hice un ciclo ni nada…
Otra pregunta, es al pedo ir al nutricionista por esto? ellos estan capacitados/permitidos para tocar estos temas?

Qué buscas exactamente? como te han dicho visita los ciclos básicos y mira cual va mejor para tus objetivos… Lo que tu ganes durante un ciclo dependerá de como de bien hagas las cosas y de tu genética igual que mantenerlo después… y la clave para eso es la dieta, un nutricionista dudo mucho que te aconseje para una dieta para el uso de estas sustancias, te aconsejo te pases por la sección de nutrición y te empapes bien de toda la información que hay ahí

Un saludo

otro entrenador ke recomienda locuras,amigo ni se te ocurra hacer eso,en foro hay mucha informacion de roids y demas,pero aun puedes sacar partido cn 21 años de manera natural,sigue entrenando,sigue la dieta ke empezaste y empapate de informacion para cuando llegue el momento estes preparado,no tengas prisa,salu2

bermanya, me podrías dar una pista de donde comprar estano?
soy de Montevideo y no tengo idea de donde comprar

Compañero las normas son claras:

Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.

No se permiten este tipo de preguntas, lean bien las normas antes de postear.
Un saludo

Perdón… es correcto, no leí bien todas las condiciones…
Mil disculpas