ZENOSIM 10IU Novocrine FAKE (Portugal/España 2019)

Un chico afortunado. Para mi es original

Ahora subo mas acabo de coger el pedido jeje

Original, mira las letras que son diferente fuente

3 Me gusta

Si,sobre todo se nota en letra E ,la mía es buena …nunca e tenido problema la verdad…pero ya hay que andar con ojo

1 me gusta


Esto acaba de llegar

Una pregunta con el calor que está empezando hacer, no veis peligroso pedir GH. No puede joderse en el trasporte ???

1 me gusta

Si vieras como la almacenan no pedirias ni una caja, lo más normal es envio para antes de las 09:00 enviandolo a ultima hora de la tarde del día anterior. Eso o transporte en frio (menos usado pues si en sus almacenes no la refrigeran veo inutil mandarlo por frio a no ser quieran darselas de super profesionales). Además de origen ya salen sin refrigerar desde china y a saber en que condiciones (normalmente en contenedores marítimos y no se si reefer la verdad…me sorprendería).
En fín, que mientras no este a temperaturas muy altas durante X tiempo no sufre demasiada degradación y a la vista los resultados de las analíticas de los compañeros entre los que me incluyo.

Ok gracias por la aclaración

2 Me gusta

Thebosswaco , te tardaron mucho en contestar los de novocrine ? Le e escrito s través del formulario de su web, poniéndoles los códigos y pidiendo el mail para mandarle fotos de las cajas , pero no an contestado hace 3 dias.
Gracias

2 Me gusta

Menos de 24h

1 me gusta

Esos no tienen ni pagina ni formular. Correo contact@novo…

2 Me gusta

Uno de los codigos del ZENOSIM 10IU fake es PSZN-281876

6 Me gusta

Que sepa yo no tienen web activa. Solo email. Que web has usado?

imagen imagen imagen

Me lo ha pasado un amigo y creo que es fake

Se que una vez se hablo de ello pero no encuentro el post

Parece fake según el post. Que lastima!! Ahí hay 1000€ en billetes del monopoly :cry:

1 me gusta

Fake. Te colaron.

1 me gusta

Anímale diciéndole que la contribución de la hGH en una preparación no es nada en comparación con los esteroides anabólicos y que hacer la dieta perfecta triplicará los beneficios que hubiera tenido el usarla.

Siento que se sigan repitiendo estas cosas, es un golpe muy duro al bolsillo.

1 me gusta

Que codigos tienen las cajas?

1 me gusta

No es mia
Me lo paso un amigo a ver que me parece
Una puta sin duda