ZENOSIM 10IU Novocrine FAKE (Portugal/España 2019)

Dos noticias una buena una mala. Hay fakes de Zenosim 10IU Novocrine pero hay bastante diferencia y no es dificil ver las diferencias entre la FAKE y la Original. Tengo la informacion igual que @thebosswaco que Novocrine esta introduciendo codigos rasca y una nueva pagina y va luchando contra los fakes con agresividad. Si supongo correctamente los falsificadores son el mismo grupo que falsifica Qimico y Swiss Remedies

28 Me gusta

Son copias super conseguidas madre mia… los codigos también son iguales? Novocrine me confirmo que las mias son originales pero puede que a estos se les escape también. Les has comunicado la existencia de fakes?

4 Me gusta

Madremia que panda de cabrones joder…

1 me gusta

Que gentuza macho, para ganar 4 duros de mas. Gran aporte compañero

1 me gusta

Reportes de dolor y inflamacion al lugar de inyeccion con la Zenosim 10UI falsa.

1 me gusta

Lo que faltaba…madre mia como esta el patio!!!

Justo cara al verano empiezan los fakes…se vana a hinchar a vender copias… yo cuando llegue a casa vere mis zenosim y haré medición de hgh en plasma. Si veo muestras en caja/vialies de ser fake o por los resultados de la analítica subiré fotos de mis cajas al detalle. Si son originales no subiré nada más que los resultados.
Por cierto, si me sale que son falsas cuidado pues incluso novocrine me dijo que eran originales…

2 Me gusta

Interesante este apunte, además creo recordar, que en el mail que postraste tb te decían que no tenían conocimiento de fakes, es así?

2 Me gusta

Gran aporte
Triste noticia

Así es por eso mismo. La calidad de las fotos puede variar y por ello novo es posible que no sea capaz de identificar todos los fakes. Falta saber lo de los codigos de verificación pues me digeron también que eran buenos. Además es raro que sacaran copias con codigos buenos a no ser que de cada caja de zeno sacaran 1 copia.

2 Me gusta

Realmente los productos de novocrine descartando la hgh me parecen muy fáciles de falsificar,sin código de autenticidad y me parece extraño que todavía no se haya visto algún Fake…

1 me gusta

Fotos que mande a Novocrine.

4 Me gusta

Igualicas que las mias Boss, caviar caviar¡¡¡¡

1 me gusta

Que hijos de puta ! Yo tengo estás !

Igualito al del @thebosswaco. Bueno

1 me gusta

Hay datos tuyos
Supongo te da igual pero por si acaso se te ha colado

1 me gusta

Ahora voy a coger otro paquete con más cajas de zeno y cosas de balkan ,subo fotos en 10 minutos

1 me gusta

Hola,

Le puedo garantizar sin ninguna duda que la ZENOSIM 10UI de su foto es original. Tenemos caracteres escondidos en la etiqueta y la caja que nadie excepto el equipo Novocrine conoce, caracteres que no son posibles de copiar por no ser obvios.Puede usar su productos sin dudas, es original.

Manda fotos del la exp y lot de los viales