Zona winstrol

Aquí os dejo un resumen del 50% de los hilos de estos meses, este tío tiene vídeos realmente bueno, lo descubri hace poco y me encanta pero este que hizo de “humor” me hizo llorar de risa anoche.

17 Me gusta

Este video pegaria mas en el titulo, que llega el verano!

2 Me gusta

Yo también lo descubrí hace poco y lo sigo en su canal. un tío muy campechano que habla sin tapujos y diciendo las cosas como son.

2 Me gusta

Yo lo empecé a seguir hace poco y me gusta, no tienen pinta del típico influencer que quiere fama y seguidores y es capaz de decir y hacer cualquier cosa. Hay que invitarlo al foro jejeje

1 me gusta

Creo que si, lo dice en varios vídeos la zona

Ese es Pedro RS, un crack como persona y como culturista :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

100kg en la banca jajajajaja

Habrá que invitarle por aquí jajaja

1 me gusta

Habéis notado que ha bajado muchísimo la calidad de sus publicaciones?

2 Me gusta

La verdad que le he cazado en un par de “contradicciones”, debe ser que está monetizando o poco le falta

3 Me gusta

A eso me refiero…

1 me gusta

Bien es cierto que el siempre se ha caracterizado por hablar claro , sin tapujos ni gilipolleces llamando siempre las cosas por su nombre y sobre todo por qué lo hacia por qué le gustaba sin importarle los me gusta , los seguidores like Ect… Pero como todo en la vida ha visto que está generando dinero y ya se está convirtiendo pues como todos los demás en un youtuber , influencer más y cuándo pasa eso pues ya pierde su esencia se está convirtiendo en aquello que no quería cuando no había intereses económicos

A mi si me sigue gustando y hay cosas que si me parecen interesantes pero si es cierto que si veo ese cambio.

Pero vamos que los hay muchísimos peores que directamente ya son peores que las teletiendas

7 Me gusta

Parece que os ha leido…,:joy:

2 Me gusta

Al principio molaba, era rollo Villano con la honestidad y hablando “claro”.
Ahora sólo publica mierda y tonterías, ya no es el de los videos del confinamiento/verano.

A mi me empezó a mosquear cuando dejó de hablar claro, y dejó medio caer su “TRT” de 400mg semanales. Aparte dijo que iba a subir cosas de analíticas y cosas “detox” detalladas pero al final nada de nada.