Zphc pharmaceuticals - reseñas Lab UNDER

Experiencias con este lab??

He usado boldenona, oxandrolona y exemestano,
La bolde si que me daba un poco de pip, oxandrolona y exemestano muy contento :muscle:

Hablando una vez con una persona, usaba este lab y lo ponía por delante de balkan, lo usaba personalmente y lo prefería a balkan, no sé si era por interés, ya que largaba de los dos lab. Pero creo que se usa bastante por europa.

5 Me gusta

Presentación top y calidad buena en mi opinión por lo que e probado(bolde,deca,susta,propio,tren Acet). Lo malo el pip de los esteres cortos. También probé la testo enant en formato ampollas,el resto fue en formato vial.

8 Me gusta

Si tienes razon compañero, se mueve mucho por europa, yo lo probe porque empezaron a traerlo a mi zona cuando la oleada de fakes de novo y qimico y me gusto bastante

La presentacion es brutal, hasta los viales con el logo en el cristal si no recuerdo mal, si tengo oportunidad volvere a utilizarlo

A mí me ofrecieron, pero claro si. Referencias , pero creo que hay vida después de balkan y qimico, esto es un universo lleno de estrellas, solo hay que moverse bien, y claro perder alguna vez…perder para ganar…

3 Me gusta

Yo si puedo siempre intentare con nuestros 3 caballos ganadores, pero no esta nada mal tener alternativas como tu dices :+1:

Probé el winstrol de este lab y muy contento. Presentación brutal como dicen los compañeros. Tiene códigos de verificación y de precio razonable.

5 Me gusta

Yo sigo usando exemestano que me queda, pero ya no lo consigo tan facil, asique lo he dejado un poco de lado pero quede contento las veces que lo use :muscle::+1:

3 Me gusta

Excelente lab todo lo q probé funcionó a la perfección .