3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Como se nota un producto de calidad. Dosis de nenas y resultados

3 me gusta

Jaja para mis objetivos sería contraproducente meter más. Prefiero usar el dosaje justo y necesario.
Eso si, todo Qimico, Novo y Cooper
Excepto el primo (Rimobolan)

2 me gusta

Muy buenas ganacias nano ,4 cm biceps tela es un grandisimo progueso, y 8 cm contorno pecho esta tambien muy bien.

Eso k tu haces tmb artes marciales.

Ami desde k hago mua thai el brazo m esta costando bastante proguesar es lo k mas m cuesta, nose me recupera bien o lo k sea, crezco de todo bien ,pero brazo m cuesta mas k antes y fuera de ciclo pierdo tmb bastante de lo ganado de brazo ,m cataboliza algo diria eso k meto hormona antes de clase…

Tu como entrenas el brazo,? imagino tmb k en tu disciplina no le dais mucha caña al brazo, en mua thai es k es una pasada lo k t desgasta y lo k hay k comer, chavales de mi clase en 2 meses 15 kilos han bajado 2.

Les saco 2 cuerpos ha todos xdd

4 me gusta

Realmente tiene mérito compenetrar el trabajo de hipertrofia con AAMM o DDCC. Estaría bien crear un hilo en el que compartir experiencias de cómo compenetrarlo. Algunoas días hay que elegir, si ir a la sala de pesas o meterte a entrenar artes marciales, por lo que pierdes una de las dos.

2 me gusta

Me alegro estés viendo los resultados! Como dice barto, cuando los productos son de calidad se nota, tenemos mucha suerte de estar bien asesorados en este nuestro foro y sabiendo que marcas son buenas, que es fake y que protocolo utilizar, por que después te vienen algunos en el gym y te dicen la marca que utilizan que no la conocen ni en la conchinchina…
Espero actualizar cuando tenga tiempo mi bitácora @Nano81, quiero poner fotos del antes y después de la operación de gine , la evolución que he tenido desde que empecé la terapia, pero intentaré aportar fotos.
Por cierto, la mejor decisión que tuve fue operarme de la gine, estoy muy muy contento con los resultados.

4 me gusta

O q te tienes q poner 5000ui de HCG(pregnyl griego fake por cierto) de vez en cuando para q te vaya bien el pajarito con el deca. Yo flipo con algunos del gym…

Ándate con ojo compañero, dicen q es difícil q vuelva a salir por tener menor cantidad de glándula, pero controla con análiticas👍

Por ahora todo controlado, ningún síntoma ni molestia, para que lo entiendas es como si no tuviera ni sensibilidad en los pezones.

1 me gusta

La analítica la tengo programada para final de mes.

Me refiero a cuando estés ON, pero tomando los protectores y con análitica de cuando en vez todo cubierto :ok_hand:

Si si, estoy en on, esa es la idea.

1 me gusta

Jajaja entreno brazo un dia a la semana, sólo brazo. Es verdad que hay temporadas que te quedas muy seco pero en el Bjj no tienes el desgaste muscular del Muay. No es tan sumamente exigente.
Ahora, eso si, como cardio… es fabuloso jaja con los 2,5kg de kimono encima y el calor que hace ya…

1 me gusta

Yo mua thai hombro y brazo es lo k mas desgaste veo k se lleva por lo menos como entrenamos nosotros…k es atope to el rato salir con un charco en la camiseta arrastras del tatami casi.
Y luego dolores muñecas de sujetar manoplas, algun golpe de hacer sparring.

Al final repercute en las pesas en brazo lo noto mas ,siembargo en pecho espalda nada porque crezco a muy buen ritmo.

Y en los dias de entreno, yo en ciclo entreno 3-4 dias pesas , fuera ciclo 2-3 dias pesas…y mua thai 2-3 dias.

Pero bueno prefiero combinar ambas ,el mua thai m mola bastante aunke soy demasiado pesado y pa competir no hay categorias de tanto peso creo en españa, asi k en un futuro creo k pasare a mma

Yo empecé haciendo mma y me pasé al bjj por el tema de lesiones y golpes, estaba harto de moratones en los ojos, cortes en los parpados de las guantillas, de andar cojo 2 dias de los low kicks de algun cabrón aficionado al muay thay… jaja.
Disfruté esa época pero pasar al Bjj en el que ya llevo 1 europeo, 2 campeonatos de España y varios open de diferentes federaciones sin tener lesiones, fue una sabia decisión. Creo que cada cosa tuvo su momento jejeje.

3 me gusta

Felicidades Nano81, da gusto ver resultados cuando se hacen bien las cosas :wink::+1::clap::clap::clap::clap:

Se nota una muy buena mejora, brazo y hombros menudo cambiazo, enhorabuena.

che nano, se te han puesto buenos hombros eh jaja

Si jajajaja se me ponen siempre pero especialmente cuando meto masteron es cuando cogen un aspecto realmente chulo chulo.
Por lo que veo el Masteron de Novo funciona, mínimo, igual de bien que el de Qimico, que es el que había usadl hasta ahora.

1 me gusta

Muy buenos resultados Nano, y con unas cantidades muy ajustadas.
Enhorabuena!!!

2 me gusta

Pues ya ves!! Pedazo progreso! Eres un ejemplo de que con cabeza y ajustando dosis sin dejar de la lado la salud se puede conseguir buenos resultados, por supuesto que con todo el trabajo que vemos que hay detrás. Enhorabuena! :muscle:

2 me gusta

Gracias @Lobezno!! :muscle::muscle: