3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Por ahora todo controlado, ningún síntoma ni molestia, para que lo entiendas es como si no tuviera ni sensibilidad en los pezones.

1 me gusta

La analítica la tengo programada para final de mes.

Me refiero a cuando estés ON, pero tomando los protectores y con análitica de cuando en vez todo cubierto :ok_hand:

Si si, estoy en on, esa es la idea.

1 me gusta

Jajaja entreno brazo un dia a la semana, sólo brazo. Es verdad que hay temporadas que te quedas muy seco pero en el Bjj no tienes el desgaste muscular del Muay. No es tan sumamente exigente.
Ahora, eso si, como cardio… es fabuloso jaja con los 2,5kg de kimono encima y el calor que hace ya…

1 me gusta

Yo mua thai hombro y brazo es lo k mas desgaste veo k se lleva por lo menos como entrenamos nosotros…k es atope to el rato salir con un charco en la camiseta arrastras del tatami casi.
Y luego dolores muñecas de sujetar manoplas, algun golpe de hacer sparring.

Al final repercute en las pesas en brazo lo noto mas ,siembargo en pecho espalda nada porque crezco a muy buen ritmo.

Y en los dias de entreno, yo en ciclo entreno 3-4 dias pesas , fuera ciclo 2-3 dias pesas…y mua thai 2-3 dias.

Pero bueno prefiero combinar ambas ,el mua thai m mola bastante aunke soy demasiado pesado y pa competir no hay categorias de tanto peso creo en españa, asi k en un futuro creo k pasare a mma

Yo empecé haciendo mma y me pasé al bjj por el tema de lesiones y golpes, estaba harto de moratones en los ojos, cortes en los parpados de las guantillas, de andar cojo 2 dias de los low kicks de algun cabrón aficionado al muay thay… jaja.
Disfruté esa época pero pasar al Bjj en el que ya llevo 1 europeo, 2 campeonatos de España y varios open de diferentes federaciones sin tener lesiones, fue una sabia decisión. Creo que cada cosa tuvo su momento jejeje.

3 Me gusta

Felicidades Nano81, da gusto ver resultados cuando se hacen bien las cosas :wink::+1::clap::clap::clap::clap:

Se nota una muy buena mejora, brazo y hombros menudo cambiazo, enhorabuena.

che nano, se te han puesto buenos hombros eh jaja

Si jajajaja se me ponen siempre pero especialmente cuando meto masteron es cuando cogen un aspecto realmente chulo chulo.
Por lo que veo el Masteron de Novo funciona, mínimo, igual de bien que el de Qimico, que es el que había usadl hasta ahora.

1 me gusta

Muy buenos resultados Nano, y con unas cantidades muy ajustadas.
Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Pues ya ves!! Pedazo progreso! Eres un ejemplo de que con cabeza y ajustando dosis sin dejar de la lado la salud se puede conseguir buenos resultados, por supuesto que con todo el trabajo que vemos que hay detrás. Enhorabuena! :muscle:

2 Me gusta

Gracias @Lobezno!! :muscle::muscle:

Ultima semana de masteron a 400/semana
Esta vez de Novocrine. Reitero, el look que me da el masteron no me lo da otro roid. Enamorado es poco.


9 Me gusta

Está infravalorado… dejando de lado que cada persona responde distinto a una misma sustancia.

3 Me gusta

Si @Travis, está claro. Además de que no se usa tanto como por ejemplo el win, que suele ser la elección de salida.
Yo estoy encantado con el Masteron. Tanto Qimico como Novo, cumplen.

1 me gusta

A mí me ha encantado cuando lo he usado ( solo he usado qimico ) sin sides .
Es uno de los anabólicos que voy a usar a partir de ahora junto con la bolde y el primo.

2 Me gusta

Actualizo:

Acabado el ciclo en 85 kg clavados para 172cm. Bf en 13-14% según Tanita (10,5 - 11 plicometro) apenas un 2% más que el año pasado con 9 kilos menos.

4 semanas de Pct a base de tamox/clomi/exe y ahora, en la quinta semana después de acabar el ciclo empiezo a tener líbido de nuevo y más ánimo durante el día.

La semana que viene haré analítica, tanto hormonal comonpara ver rangos de transaminasas, colesterol etc.

Os las colgaré aquí, para quien pueda interesarle.

8 Me gusta

Buenos resultado…
Una cuestión, en las 4 semanas de ptc, te bajo mucho la líbido, notaste mucho el corte de testo…?