3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Buenas gente. Bueno, estamos a mitad febrero, me voy a hacer una analítica esta semana donde me saldra todo en rango, pero por si acaso

De los 10kg que cogí con mi anterior ciclo de susta y bolde he perdido 5 después de bajar calorias de la dieta y meter algo más de cardio.

Peso 81 para 1,72. Bf 16%. Mi idea es seguir con la restricción calórica moderada hasta final de mes, jugando con los hidratos (que van a ser más bien pocos) y bajar a 80 o 79,5 y un poco mas el bf, para hacer esto:

Semanas 1-4
Turi 40mg ed
Susta 300 / Npp 300

Semanas 5-8
Susta 300 / Primo 500

Semanas 9-12
Propio 300 / Masteron 300
Win oral 30ed.

Hcg intraciclo 500 ui semanales en 2 x 250.

El tema de la dieta sobre todo la primera mitad del ciclo meteré tralla d la buena, luego ire reduciendo.
En cuanto tenga clara la dieta la pondré también.

5 Me gusta

Pierdes demasiado despues del ciclo debes resolver esto primero

3 Me gusta

Es q aumenté un poco la cintura, el aumento fue grande para 14 semanas de susta y bolde porque obviamente no fue lo limpia que quise.

Mantuve la proteina en 2,5g por kg. Bajé hidratos y metí cardio. Me veo mejor despues de quitar “excesos innecesarios”.

De todos mantenerme en 86kg para 1,72 estando off… es jodido @bartolomeo. No sé si seria posible.

1 me gusta

En mi opinion en pct no deberias hacer nada que podria causar una aceleracion del catabolismo. Cardio y mas en tu caso no es lo mas indicado en pct. Es complicado asi como dices pero es mejor ir con prudencia en pct y darle al cuerpo un poco de tiempo en recuperase antes de intentar bajar de grasa.

4 Me gusta

Cierto, cierto, quizás empecé demasiado pronto a “solucionar” la otra parte.

Lo tengo en cuenta Bart.

Durante el PCT sigues con la misma dieta que las últimas semanas del ciclo?? Metes algún suplemento extra??
Modificas entreno??

Respecto al ciclo que expones, se le ve buena pinta.

Si @Lulu. En el pct sigo con la dieta de las últimas semanas. Meto zma por las noches antes de ir a dormir. Nac y vitamina C. Poco más uso después de terminar.
El entreno si que modifico algo pero no un cambio drásticom reduzco algo la duración. Intento que sean intensos y cortos. Al menos las 4-6 semanas en los que estoy en pct. Al terminar estas si que reduje calorias, metí cardio…

El ciclo me gusta Nano :+1:
Espero que sea un completo éxito :grinning:

1 me gusta

Debes eligir con cautela los productos porque son unos de los mas falsificados. El primo no me saldria de los big 4: Balkan novo alpha y ultimamente qimico.

1 me gusta

Ya que sigues con la misma ingesta de Kcal ¿Has probado en bajar el volumen de entreno?
Yo le meto una creatina para intentar mantener en la medida de lo posible.

1 me gusta

Gracias @Sandokan! Repito protocolo de hcg con el ovitrelle como ves! Ya te contaré.

Si @bartolomeo el susta es qimico. Npp Cooper. Primo será qimico o novo, que estoy a la espera de ver si llegan a tiempo y sino echare mano de balkan, no lo cojo de primeras por no subir mas el precio del ciclo. Pero no cogeria primo de otro lab.
Masteron Qimico
Turinabol Qimico.
Win oral Swiss Remedies
Hcg Ovitrelle.

1 me gusta

Sobre la nandrolona, me parece un acierto el elegir NPP frente a decanoato.
Pero existe una posibilidad incluso mejor, que es la nandrolona propionato, que tiene similar vida media al phenilpropionato, pero que lleva bastantes más mg de sustancia activa.
El phenilpropionato lleva 63mg reales por cada 100mg de ester; y el propionato lleva aldededor de 80mg por cada 100mg de ester.

El único lab que conozco que produzca nandrolona propionato es Cooper.

1 me gusta

De cooper es la npp q he cogido. Coño, de haberlo sabido… bueno, metere 1 ampolla eod. Sera entonces en torno a 200mg en vez de 300 semanales no?

Estoy pendiente de usar el primo de balkan…te comentare a ver que tal…porque como dice bartolomeo esas marcas no suelen fallar

1 me gusta

Hazlo. Todos los reportes me valen y más sobre el primo de balkan. Primo solo he usado de qimico y me fue muy bien.

El de balkan al menos se que lleva lo que dice…tanto en sustancia como en cantidad…de las otras marcas no lo se seguro pero posiblemente tambien cumplan

Más adelante lo usaré a razón de 400 -500mg/semana. Si no tenemos resultados te comento también si te parece.
Balkan claro.

¿Meterías la npp (o propio) de salida?

No, la idea es poner la npp las primeras 4 semanas, lo que pueda subir de peso rápido prefiero que sea en las primeras 4.


Hoy me ha llegado lo necesario para la primera parte del ciclo.
Propio si q metere algo la primera semana. Igual que en las 3 últimas.
Entonces dices que el Deca te ha ido bien para ganar músculo no @Travis? A cuantas semanas lo has metido?

3 Me gusta