¿Academia tren?

Buenas noches, me gustaría preguntar si alguien se suscribió a academia tren de Carlos Mejías y Villano Fitness, si hay mucho contenido, si está bien explicado y redactado, si toca todos los palos ( nutrición, entrenamiento, química ) si te dicen donde comprar las cosas como X, si son sitios seguros, bueno, información básicamente es lo que estoy pidiendo.

Muchas gracias

2 Me gusta

Si y si y si

Es literalmente unas de las mejores decisiones que tome en mi vida suscribirme

1 me gusta

Esta bien pero los videos se hacen pesados por que son demasiado tecnicos.
Parece que estas en una clase de la facultad.

3 Me gusta

Para lo que buscas, pues quizas si te rente, en mi caso y por todo lo que me pasa un compi, la verdad que no ponen nada que me sirva (prefiero pagar plataformas yankis, que es lo que hago :sweat_smile::man_shrugging:), y como dicen arriba, se hace muy tedioso ver su contenido

Hay información muy útil, pero plantean las clases muy mal, sobre todo Carlos da la info como si sus oyentes fueran doctorados en química, infumable. A Alfredo si da gusto oírle.

6 Me gusta

Hola,

A mi me parece que está muy bien para una temporada, aprender/recordar algunas cosas básicas y otras más avanzadas.

Después de eso ya con la información que hay y se comparte aquí, por ejemplo, tienes de sobra.

Si quieres ahorrarte el dinero y tienes tiempo, paciencia y usas bien el buscador, aquí también tienes información muy valiosa y gratuita.

Saludos.

Que platanformas yankis recomiendas?

1 me gusta

Yo estuve un tiempo empapándome todo el temario de victor black, en su dia la app de jp pero hace mil que ni me meto, y ahora estoy por ej en physique collective (tambien tiene foro), luego ya sabes, las mas conocidas como la de john jewet o hypertrophy coach (que suele colaborar mucho con ruff diesel), esta ultima es mas para tema entrenamiento.

5 Me gusta

Mi gracias!!!

Yo quería opiniones de la academia tren por qué con mucha vergüenza tengo que decir que inglés lo justo y básico, ponerme a leer textos, con palabras técnicas y demás, que va

Por el precio que tiene prueba un mes y sales de dudas.

Esta de puta madre tio, tiene todo lo que busca sy para aprender te va a ir bien, pero claro sobre esto nadie tiene la verdad absoluta

Yo la probé algún tiempo,pero es muy básico,ya me se la mayor cosas que hablan :stuck_out_tongue:.Si eres nuevo en química,te vendrá bien y es barato.

La recomiendo, pero es verdad que los videos se hacen pesados mucho tecnicismos al final tiras de resumen de últimos minutos.

1 me gusta

Todo eso que hablas está en inglés?
Cobran mucho más que las academias de aquí?
Y el contenido es mejor que lo que hay por ejemplo en meso Rx?

1 me gusta

Como dicen algunos compañeros está muy bien si comienzas de cero , aparte no podrás tener todo el contenido hasta que no vayan pasando meses y para tener acceso a dealers no puede ser con la tarifa básica , yo me di de baja sinceramente,porque Carlos Mejias se me hacía muy pesado a parte que muchas veces tenía que tirar hacia atrás el vídeo porque no se le entiende hablando . Pero si comienzas en este mundillo , la verdad que es una idea muy acertada .

Si le reclamas a Carlos se enoja ,jajaja

Yo pagué la suscripción un par de meses y me vino de perlas para conocer fuentes fiables en las que comprar esteroides, solo por eso, merece la pena en mi opinión.

Con la tarifa básica también hay información de donde comprar, análisis de los productos etc?