¿Academia tren?

Por ahí leí que nop

Solo hay un tipo de Sub ahora (anual). Antes estoy seguro que tenían 2 tipos de subs y uno con limitaciones.

1 me gusta

Noo, tienes que coger la tarifa mensual con análisis

1 me gusta

Que pasarà ahora con la academia?

Los alumnos escaparan horrorizados?

La academia Tren es una sociedad limitada unipersonal de Carlos Mejías. Alfredo no estaba vinculado legalmente a la sociedad.

1 me gusta

No obstante, apuesto a que la gran mayoría estaban en ella por Alfredo, no por Carlos.

4 Me gusta

Eso seguro.

Que pasarà ahora… habrà arrepentidos?

Algunos se replantearan el B&C forever?

Se meteran todos a TRT?

Tu por ejemplo cortarias tu ciclo por esta noticia? Yo no, y menos sabiendo que no llego ni a los 2 gr por semana como Alfredo

Dudo que mucha gente se eche atrás , todo el mundo que se mete en el mundillo sabe los riesgos que conlleva y más gente que ya esté metida en asesorías .

Se nos olvida el dicho popular de “Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”.

1 me gusta

Personalmente dudo que muchos corten un ciclo que ya arrancaron pero estoy seguro que la muerte de Alfredo va a hacer que muchos reculen a la hora de usar química y ya no se coman el cuento de “si haces todo al pie de la letra no pasa nada” y de saltar a una TRT sin necesitarlo nomas para “optimizar” niveles.

3 Me gusta

Como yo estoy al otro lado del charco éste comentario lo hago como si ésto hubiese pasado por éstos lados.

El problema mas grande va a ser que la prensa sensacionalista tome está fatal noticia cómo lo hacen por lo general los medios de comunicación.

Metiendo miedo y aprovechando el momento para crear un poco mas de atención y desinformación.

Aquí sonaría algo así.

Joven influencer muere producto de las drogas anabólicas.
Con éste alarmante aviso, luego le preguntarían al encargado de sanidad del país. Como es posible que existan estos productos en el mercado, que hace el gobierno para salvar a nuestros hijos de semejante flagelo.

Y así en un par de dias estaría toda la fuerza policial del país persiguiendo a justos por pecadores…

Una lástima la muerte de este joven, sea por el motivo que sea el de su muerte

5 Me gusta

Pero bueno, sabeis lo que le paso?

Porque dais por sentado…

2 Me gusta

Pensar que alguien que aceptaba que abusaba de los esteroides (conto mas de una vez que usaba gramos), estaba pasado de peso y tenia que dormir con un CPAP murió de causas naturales o algo que no tenia nada que ver con el tema química es poco creíble…

En mayor o menor medida es 99% seguro que algo influyo en el final de Villano.

Por lo menos Carlos podría decir si sabía sobre alguna enfermedad maligna o si todo fue de golpe. Creo k es importante saber

Pero si familia y allegados han dicho que por favor no, quienes somos nosotros para exigir nada?

4 Me gusta

En mi humilde opinión Alfredo tenía una academia en la cual enseñaba a usar esteroides de la forma más “sana posible” dentro de lo que cabe porque siempre hay riesgos, en la academia te decían como minimizarlos y ahora se muere a los 29 años, creo que deben una explicación por lo menos.
No ahora, sino cuando pase un poco más el tiempo siempre desde el respeto, pero en este caso si me parece que habría que ver la causa de su fallecimiento.

5 Me gusta

Es que es complicado, entiendo tu postura, aunque siempre se podría argumentar que minimizar no implica eliminar, pero lo dicho es un argumento razonable, pero supongo que ahí tendrá, o debería tener, la familia la última palabra por encima del negocio.

2 Me gusta

Como mínimo no solo a los del foro, también a la gente de la academia,a los seguidores de Instagram,a algunos como yo que lo conocemos desde sus comienzos en 2013,deberían de ir de que ha fallecido,era un personaje público, entiendo a su familia,hasta yo publique en mi canal video, pidiendo cautela y silencio,a la gente, respeto,pero para eso un comunicado bastaría.

No creo que tarden mucho,porque es peor que pase el tiempo,se van hacer mil conjeturas y será peor,yo por ejemplo,aunque discrepaba en algunas cosas con el,de hecho la última conversación fue una discusión y le dije que me iba a la academia de Roberto,de echo ahora sin el aquí,me lo replanteo en serio.

La academia va a seguir sin el,en cuanto a la causa dejad pasar al menos una semana que ya se dirá.

1 me gusta

Como percibido asesor de salud que prácticamente es, creo que su equipo debe emitir un comunicado explicando al menos a sus clientes que pagaron por sus clases qué pasó con el Héroe porque todo lo sucedido dejó a varios en pánico

2 Me gusta