Aclaración fallecimiento de Villano Fitness (Alfredo)

Buenas, dado que ya pasó cierto tiempo desde el fallecimiento de Alfredo y todavia no aclararon la causa de su muerte. Opino que deberian explicar que pasó, ya salió Carlos Mejias a vender asesorias, sacando la masterclass que habian grabado con Alfredo y tambien sacó un libro, supongo que para aprovechar el hipe que generó en las redes el acontecimiento. Creo yo que si ya pueden salir a vender cursos tranquilamente pueden explicar como murio alfredo, dado que sus cursos se basan en explicar a la gente como no morirse utilizando esteroides, y al parecer uno de ellos muere luego de 6 años de uso.
Creo que Alfredo era muy sincero con todo lo que hacia y le hubiera gustado que expliquen que pasó.

12 Me gusta

Esa guia y la masterclass que dio Carlos estaba programada de antes de la muerte de Alfedro, de hecho se iba a realizar ese dia y se aplazo por dicho motivo evidentemente.

No veo el porque tienen que aclarar nada sobre su muerte o a quién…

8 Me gusta

Hay que aclarar. Hay miles de personas siguiendo sus protocolos, su filosofia de blindarse con polifarmacia, telmisartanes y todos esos inventos. Porque uno de los que promueben esa filosofia murio tan joven y con tan pocos años de uso de esteroides?

7 Me gusta

Aquí creo que tenemos todos claro que ni con un ciclo ni diez , de dosis normales nadie se va a morir a no ser que le toque la papeleta , no creo que haga falta pautas pues simplemente es no abusar … El que abusa ya sabe… Hay cuerpos que aguantan y cuerpos que no.
Sobre una muerte … Esta claro , la vida sigue y en dos semanas solo se acuerdan nuestros padres hermanos ,hijos y amigos muy muy allegados .
El motivo … Pues que más da , sea relacionado o no todos sabemos lo que tenemos que hacer y que no…

11 Me gusta

Cuanta más mandanga te metas peor , pero tanto de anabólicos , como de protectores … Esto no se trata de ser una farmacia andante , están claras que dosis , suplementación usar , en este foro desde hace muchos años está repleto de hilos … Allá cada uno dependiendo el tipo de usuario que sea … Si eres pre playa , un friki(apasionado del gym ), un competidor …

3 Me gusta

Nadie sabe realmente que hacer porque faltan estudios. Yo discrepo de la mayoria de cosas que proponen en la academia tren.
El abuso no solo esta en las hormonas sino en todos los protocolos de pct, los telmisartanes, nevibolol y todos esos inventos para tratar a culturistas como si fueran enfermos terminales en vez de deportistas.
Ya que les gusta tanto informar porque no habrian de informar sobre su muerte para que todos sus seguidores que siguen al pie de la letra sus recomendaciones. O sera que todos los protocolos que explican no sirven?

7 Me gusta

Si te soy sincero … No tengo ni idea de lo que tratan en la academia tren , no sé si está enfocado a competidores o a usuarios random,
Dosis razonables , descanso cuanto más largo sea el periodo mejor , ya sea post o dosis de mantenimiento mínimas , y a volar.
Recomiendo el podcast que hizo Toni Hernández hace pocos y sus videos.
Aquí en Valencia es desde hace años muy conocido si te quieres cuidar la salud , sea cual sea tu situación.

1 me gusta

A ver, tengamos una cosa clara, quien decidirá eso (,o debería decidirlo que tal y como va el mundo ya uno se esoera cualquier cosa) será su familia, ni la academia tren, ni la novia ni el youtuber de turno y no, la familia no debe nada a nadie ni tiene ninguna obligación de nada.

15 Me gusta

Voi a decirlo claro, y que nadie se ofenda (no va por nadie en concreto), pero en este caso, si yo fuese alguien cercano a su entorno diria:

¿Quien cojones os creeis para pedir explicaciones de nada sobre la vida de alguien? En serio, quien creeis que sois y que derecho os pensais que teneis como para pedir algo asi :man_shrugging:

40 Me gusta

Es que es para flipar, se me ocurrió echar un vistazo aleatorio a comentarios de algunos video de YouTube, entre gentuza alegrándose de su muerte y gentuza insultando porque el influencer de turno no hacía videos hablando del tema me.entraron ganas de vomitar.

Por no hablar de la filtración del hospital, si soy familiar ya puede rezar esa persona, por llamarle algo, porque no descubra quien es, por el bien de su integridad física…

8 Me gusta

Derecho no tenemos nadie , coincido contigo pero , era una persona conocida , muchos se habrán ciclado por ver sus videos aunque no fuera la intención de Arturo el saco rédito de ello, ya sea económico o visitas etc, a mi forma de ver al haber divulgado sobre el tema y al final las entrevistas que le hacían , pese a su nivel de conocimientos tan alto… Al final se reducía a vamos a entrevistar al ciclado honesto y que hable del tema que da views. A forte no creo que le pase por ejemplo… Se que son duras mis palabras chicos , pero simplemente intento ser realista … Se que Arturo no está ya para rebatir nada y no querría que se tomará como un ataque.

A ver lo de ser conocido es muy relativo, era conocido en el entorno fitness, vete a la calle, pregunta a 10 personas que pasen por la calle quien era villano y si uno lo.conoce es casualidad…

Eso sigue sin ser motivo para deber o estar obligado a algo…

2 Me gusta

Cada uno es responsable de sus decisiones, como el hay cientos en yankilandia, a los que sigue la gente y toma sus palabras como catedra, y no por ello si mueren, se deberia pedir explicaciones del motivo etc, asumid vuestra responsabilidad por seguir a alguien y querer “imitarlo” o como lo querais llamar (y claro que sacaba dinero de ello, si puede, por qué no, faltaria mas)

7 Me gusta

Por todo hay que pagar un precio en esta vida , y a mí forma de ver , el interés y debate es el precio, al ser conocido y divulgador , suscita interés ya no solo su muerte , también el porqué, lo dije en otro post , si es un ciclista , un futbolista , deportista de larga distancia etc no pasa nada … Pero si es un culturista ya está el temita … Si es un corredor de motos, todos a ver el vídeo… Creo que es humano simplemente, no creo que esté bien o mal.
Por responsabilidad si es el caso que ha sido a causa de farmacología , no pasaria nada por saber la causa( que bueno… Tampoco hace falta ser Sherlock Holmes, no es necesario pelos y señales )
Ahora bien… Derecho no hay ninguno … Ni a pedir que expliquen , ni a saber . Cada persona lleva el duelo como mejor sabe y su familia así lo hará.

2 Me gusta

Ahí te doy la razón en que pueda suscitar interés pero como bien dices no es para exigir nada como hace alguna gente ni se debe ni hostias en vinagre

Que la familia decide hacerlo público? Estupendo, que decide guardarlo para ellos? Estupendo también

Este hilo no tiene sentido, si la familia no quiere hacer publico el motivo de su fallecimiento esta en todo su derecho, no le debe esplicaciones a nadie, si Villano no hubiese muerto estoy seguro que habria hecho un video explicando el motivo de su ingreso en el hospital explicando todo, causas y posibles soluciones por que asi era el claro y trasparente pero por desgracia el ya no esta y si su familia no quiere decir nada debemos respetarlo.

6 Me gusta

Parece que mucha gente quiere echarle la culpa de sus decisiones personales. :person_shrugging:

Y digo gente…ni personas…y menos adultos. :thinking:

7 Me gusta

Si se ve en el foro a diario, el que postea X solo para que le digan que muy bien y se sienta validado, se nota a la legua que cuando no se les da la razón solo repite lo mismo una y otra vez…

Como dice el refranero a lo hecho pecho, tomo una decisión y afronto las consecuencias por mi mismo, joder que no es tan complicado

4 Me gusta

Cuando llegue el momento le echaré la culpa a Marvel.
Hulk siempre fue una motivación para mi y meterme en el mundo de los hierros. :person_shrugging:

5 Me gusta

Que dices … Goku nano…

2 Me gusta