Aclaración fallecimiento de Villano Fitness (Alfredo)

No pesar 130 y dormir con respirador sería una para no morir

2 Me gusta

Totalmente… Creen que es normal eso? Tener que dormir con respirador…

Dormir con maquina no está directamente relacionado con el culturismo si no con el sobrepeso, independientemente de que sea de grasa o de músculo.

4 Me gusta

Aparentemente en la mayoría de open si, y dosis grandes empiezan a tener esos problemas, dormirte en cualquier lado, roncar fuerte ,despertar muchas veces en la noche ,y va empeorando hasta que para dormir vas a necesitar la máquina

Goku me llevo por la senda de las artes marciales y de los movimientos de energia.

Pero el ser grandote y verde es culpa de Marvel (me falla lo de verde…pero es cuestión de trabajarlo)

4 Me gusta

Vamos a ver, la vida acaba con la muerte en todos los casos, haz lo que te apetezca y se consciente de los riesgos.

A un escalador extremo nadie le viene con monsergas si se mata.

9 Me gusta

No, no tiene nada que ver con dosis grandes (más allá de que dichas dosis te lleven a un sobrepeso) pero aquí en el foro se ve gente que va ya con el gramo semanal o más y no duermen con máquina simplemente porque no han alcanzado el peso que quisieran

1 me gusta

Haber si tu vida va depender de la muerte de una persona que solo conocias a traves de una pantalla enserio?

Tan relevante es para ti saber de que fallecio el?

Vas a subir o bajar dosis sabiendo que a fallecido por los esteroides?

En fin patetico tu hilo no lo siguiente, abrir un hilo para saber de que fallecio una persona…

4 Me gusta

Es que el sobrepeso es malisimo da igual que sea de grasa o de musculo

1 me gusta

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Clin Eastwood.

Cada uno tiene su opinión y ninguna es más válida que la otra.

2 Me gusta

Usar 2 gr con 100 kilos y 2gr con 115 son historias distintas

Serán lo distintas que quieras pero sigue sin guardar relación la apnea del sueño con el incremento de dosis, te puedes meter 3 gramos si quieres que si pesas 80kg no vas q dormir con máquina

3 Me gusta

Pues yo si que creo que se debería dar aunque sea una somera explicación, no hace falta entrar en detalles tampoco.

Lo que no puede ser y que parezca una coña es que saquen un libro sobre la salud y uno de sus miembros se haya muerto con 29 años. Que no sepamos el porque ya que puede estar relacionado con el uso de la quimica que el pregonaba. Manda huevos, parece tan irreal…

Pero bueno, es mi opinión, y es como los culos, cada uno tiene la suya.

12 Me gusta

Pues hombre, discrepo totalmente. Que tener sobrepeso muscular no sea lo más idóneo para la salud vale. Pero que lo equipares a la grasa, no hace falta ser endocrino ni cardiólogo para saber que no es ni parecido… por dios.

Ah, pero que no bastaba ya con el hilo que hay sobre la muerte de Alfredo y otro que hay sobre la academia tren, sino que además era necesario un tercer hilo con chorradas todavía peores que las ya vertidas en los otros dos.
Que entiendo que haya chavales que no tengan más cosas que hacer que venir aquí a exigir que se les envíe por email el informe médico sobre las causas de la muerte, pero habéis veteranos que estáis entrando al trapo y por entrar al trapo un hilo tan chorra como éste ya tiene más de una treintena de mensajes.

15 Me gusta

Opino lo mismo. Si son un grupo de personas que se dedican a dar consejos a gente sobre como mantener la salud estando en ciclos, y uno de los integrantes muere a los 29 años, no seria lo justo explicarle a todos los seguidores que hizo alfredo para no hacer lo mismo? Si alfredo seguia los mismos protocolos que dan a sus alumnos, sumado a todo el equipo de medicos que tienen, igualmente murio, no hay que explicar que estan haciendo mal en la academia? O hacemos como si nada pasó y seguimos vendiendo cursos y asesorias como si todo estuviera bien

5 Me gusta

Sí, lo de la “masterclass”, el libro y las asesorías, en estos momentos son cuanto menos cuestionables, ahora, no implica que deban explicaciones a nadie. Si no se está de acuerdo con lo que están haciendo, es tan sencillo como no darles ni un duro.

Y no voy a entrar a valorar si lo que recomiendan está bien o no, pero lo que le ha pasado no altera la validez que eso pudiera tener, el admitió abiertamente haber abusado de forma irresponsable.

1 me gusta

Le tocó a él y punto.
Claro que la química influyó pero y que.
1 caso entre miles
También mueren jugadores de futbol de muerte subita y no tocaron química en su vida

4 Me gusta

Es lo que puse más arriba pesas 100 y no , pesas 115 o más seguramente tengas todos eso de sobre peso y apneas , vamos tío que está claro como el agua

El mundo es así de hipócrita y cínico, acaba de morir una actriz española con 46 años y 150 kg, y nadie se pregunta el porque a muerto🤷‍♂️

3 Me gusta