Alarmantes resultados analitica semana 5 :(

Nada, hombre, que esa es una analítica normal para un hombre ciclado.

La testosterona exógena por retroalimentación negativa hace bajar los niveles de LH y FSH a cero o casi cero.

¿Testo libre elevadísima? Felicidades, es lo que todos quisiéramos.

Si acaso, los estrógenos algo altos. Si no te dan molestias, no hay problema. Pero para estar más tranquilo, un IA te puede ayudar.

1 me gusta

Hola, Como comentan, si el resultado fuese 10.0 de TT con 500mg de testosterona, con ese E2 y encima con la TL…y con atrofia, seria un resultado complicado.

Supongo que la TT esta topada y por eso ponen > que, pero es raro porque no conozco ningun kit que tenga ese margen tan corto, asi que es cuestion del framework del laboratorio…La TL podria estar artefactada, porque como he comentado, es un valor que tienen que tratarlo muy bien y con lo manazas que son en los labs, suele ser un fail…siempre habria que pedir DHT para ver la realidad.

HCG, como comentan no eleva LH a nivel analitica, es mas HCG termina de atrofiarte…si ya la testosterona atrofia, con el HCG “superatrofias”…la verdad que a no ser que des por perdidos tus testiculos(funcion testicular) el usar HCG es una locura y HCG con testosrona “locuron”…tiene sentido si ya lo das por perdido y al menos esteticamente quedan mejor los testiculos, pero solo sirve para eso…ademas que con HCG la aromatizacion intratesticular y periferica suele ser bastante mayor.

Tema de aromatizacion, tambien depende del % de grasa, genetica, dieta, etc, etc…y puede ser positivo si buscas “cebarte”, pero aun sin efectos sobre ginecomastia, mi opinion es que fuera del tema “cebador”, el estradiol en un metabolismo masculino es siempre negativo, a nivel hepatico, a nivel detox, etc, etc…eso que es “protector” es una milonga y mas en metabolismos masculinos que en el 99% de los casos no estamos ni acostumbrados ni somos buenos metabolizadores de E2…de hecho hay un test en orina que puedes ver como metabolizas E2 y la realidad si nos lo hiciesemos, seria “dantesca”…de hecho en mujeres no siempre metabolizan correctamente E2.

Un saludo

5 Me gusta

Entonces es mentira que es cardio y neuroprotector? Eso significa que es posible hacer TRH con nandrolona, ya que esta no “aromatiza” tanto?

En cuanto al estradiol y aromatización, recomiendas siempre usar un fármaco desos antiestrógeno o algo que disminuya la cantidad E2 cuando alguien usa testosterona?

@sethh entonces??? No eres partidario de utilizar hcg intra? Solo es cuestion estetico testicular?

Yo en los últimos años he metido ovitrelle intraciclo y de estético nada, he mantenido Mís niveles bajos pero en rango, y luego a la hora de hacer Pct me he recuperado con un protocolo más corto de lo habitual.

Literalmente si no llega a ser por el ovitrelle en estos últimos años , yo no fuera recuperado la fertilidad y haber seguido haciendo uso de los anabolicos.

Yo venía de haber usado lo típico vieja escuela ciclos y ciclos sin Hcg intra, hacia mi Pct básico y ya pensaba que estaría, hasta que por tema Fertilidad fui al urólogo , estando Off de una larga temporada y habiendo realizado Pct , tenia el eje suprimido y lo que era aún peor en el conteo de espermatozoides tenía 0.

Realize un protocolo de ovitrelle, clomid , arimidex, durante más de 3 meses, realize analíticas y active de nuevo mi eje , lh , fsh, shbg en rango , el conteo de espermatozoides era muy muy bajo pero lo recupere( movilidad y calidad bajas) , me puse en trt y ya nunca me ha faltado el ovitrelle intra, hago mi preparación y no me falta el ovitrelle intraciclo , resultado estamos en 2024 tengo totalmente recuperado el espérma , me hago seminogramas y el conteo está dentro de los rangos normales. Movilidad y calidad dentro de los rangos normales.

Está claro a que cada uno es un mundo pero decir que usar Hcg intraciclo junto la testo te atrofia aún más los testiculos y que es más que nada por estética, y que es un locura porque te los “superatrofia” aún más…………. :face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Cuánto usas de testosterona y HCG en TRT?

Aquí lo comenté antes

2 Me gusta

Igual le puede pedir al laboratorio que especifique el nivel porque no es lo mismo tener 15 de testo total que 45 y la libre yo la veo por encima del limite también. En donde yo trabajé y era hace años podías mirar el aparatito la dosis total aunque saliese por encima de tope.

El HCG quizá no merece la pena si con esa dosis no le ayuda en nada, estás simplemente metiendo más mierda, el testículo sin LH ni se inmuta yo creo…

Hola, Uno de los usos de HCG seria el de si te interesa fertilidad…con “superatrofia”, creo que lo comente y me refiero a que es la “atrofia testicular” mas elevada…con testosterona atrofias, pero con testo y HCG “superatrofias”, porque aparte de la atrofia que genera la testosterona, aun incides mas por otras vias…solo quedaria para “hipersuperatrofiar” añadir un 19nor.

Evidentemente, si nos referimos a atrofia, cuando usas solo testosterona a 500mg y en poco tiempo, los testiculos disminuyen de tamaño y esteticamente quedan “raros”…evidentemente si añades HCG, esto lo “solucionas esteticamente” y si tu te refieres a atrofia como eso, a simple vista lo has solucionado…La realidad es que estan “superatrofiados”, de ahi el termino.

Aqui entramos en el debate del PCT, etc, etc, etc…y sobre todo teniendo en cuenta lo que comento que no hay que olvidarse que es basico.

Yo no estoy en contra del uso de HCG intraciclo, periciclo, ultraciclo, etc, etc, etc…creo que indico muy, muy claramente que la premisa cuando lo usas es que “das por perdidos tus testiculos”…y con esa frase que ya he comentado muchas veces y aqui tambien la comento, me refiero que das por hecho que vas a estar TODA TU VIDA DEPENDIENDO DE TESTOSTERONA, llamemosle TRT, “terapia basal”, “TRT vitaminada”, “blast and cruise”, “recuperaciones que nunca se dan y tengo que volver a usar testo”, etc, etc…Vamos que ya asumes que vas a ser “testo dependiente vitaliciamente”.

Creo que alguien que haga su “primer ciclo”, alguien con 20 años, alguien con 30 años, no sabe lo que es ser testo dependiente, no sabe bien a lo que se esta enfrentando, etc, etc, etc…y sobre todo porque la principio, puedes “avanzar esteticamente” sin tener que caer en este pozo…llegado un punto, es evidente que no queda otra que poner sobre la mesa las opciones.

Respecto a que el E2 es “positivo” es lo mismo…es una absurdez en el contexto del 99.99%…si fuese asi, se podria añadir oral sin problemas…de hecho, insisto a nivel hepatico es toxico o al menos podeis investigar que ocurre con el E2 a nivel organico, etc, etc, etc…en el 1%, cuando hablamos de un culturista con fisico de culturista, en la “elite” el E2, es una via mas de anabolismo, igual que la PG, etc, etc, etc…pero llegar a esa etapa no se llega con 500mg de testo.

A lo que voy es que 500mg de testo, mas HCG es una “condena” donde das por hecho que vas a llegar a ser culturista de verdad…cosa que no creo que el 1% llegue ni por genetica fisica, ni por genetica mental, ni por genetica de sufrimiento, ni, ni, ni…y en cuanto estas unos meses, un año, te condenas!!!

El resultado estetico, solo estetico, solo a nivel composicion corporal, lograrias lo mismo, ABSOLUTAMENTE LO MISMO con 400mg de metenolona, por ejemplo…Si el mismo. Sin asumir ninguna “condena”…cuando se te queden “pequeños” 400mg de metenolona, que insisito, si entrenas duro como en el sector y comes como en el sector, 400mg de metenolona los puedes exprimir a niveles inimaginables…es cuando puedes plantearte si quieres dar el salto a “la condena” y escalar…y mientras, sabes que con 400mg de metenolona, ni atrofias, ni necesitas PCT y si lo dejas no pasa nada, etc, etc, etc, etc, etc…

Respecto a HRT y la famosa pieza T del tetris, 500mg podria ser basal para un culturista pesadisimo que quisiese medio mantenerse, para el 99% de los mortales no es un HRT y el “aprovechar” que quieres realizar HRT o TRT para “enchufarte” 500mg de testo no creo que sea una buena idea, porque volvemos a lo mismo. Puedes realizar una TRT de verdad, ajustando y si quieres estetica, sigues con tu TRT y añades sustancias mas inocuas y cuando se te queden “pequeñas”, subes la dosis de T.

Respecto a usar nandrolona como HRT es una idea horrible, ya que aparte de normalmente tener esterificaciones larguisimas es 19nor y si en hombres E2 por regla general lo manejamos mal, pero hay excepciones la PG es un problemon y mas cuando se eleva el metabolismo de E2 y PG…los 19nor, siempre son para añadir un “nivel mas”…como comento, primero lo inocuo, que serian orales, luego algo que aumentas el riesgo pero tambien podria ser inocuo, como aas sinteticos no aromatizables…a partir de ahi, ya entra el tercer nivel que es un “punto sin retorno”, donde entraria el añadir testosterona y a partir de ahi, en cuanto a aas, queda el añadir un 19nor y evidentemente todo el tema de sustancias anabolicas como insulina, GH, otros peptidos, etc, etc, etc, etc, etc…

Un saludo

8 Me gusta

Crees que meter 12,5 mg ED de aromasin/exemestano me puede ayudar a bajarlo un poco?

Pensaba que el HCG estimulaba la produccion de LH… :frowning:

Esa testo no tiene lo que dice. Por eso tambien la subi de 250 mg a 500mg por semana.

Si, estoy pensando meter media pastilla de exemestano. (12,5 mg ED) para intentar controlarlo.

Hola, como he explicado antes, es el primer ciclo que hago. Me decidi a hacer un monociclo de testo porque creia que era lo mas adecuado para un novato. Pensaba meter el HCG al finalizar, antes del post ciclo, pero empecé a leer el foro y la gran mayoria recomendaba meterlo intra.
La verdad es que me sorprende lo que comentas ahora…

Hola Sethh, la verdad es que no consigo seguirte a nivel tecnico y de conocimiento. He compartido mis resultados con toda la humildad del mundo y mas siendo novato. Por lo que veo, creo que todos considerais demasiado los 500mg de testo por semana, la verdad es que subi porque los 250mg que estaba metiendo no los estaba notando. Es cierto que creo que el lab del enantato es una mierd*, pero es lo que tenia y tampoco tenia muchas referencias. Ahora me he pasado a otra testo y estoy manteniendo la carga de 500mg. Tal y como tengo la LH, el estradiol, etc. Qué me recomiendas? Sigo hasta la semana 10?
Tengo propionato, iba a hacer el cierre con un ester corto, pero ahora tengo dudas de si cerrarlo con el enantanto y esperarme el tiempo que sea para el PCT.
Cualquier consejo que me des, será bienvenido.

No, en realidad la HCG es un emulador de la LH, de modo que depleciona más la producción de LH en la pituitaria.

2 Me gusta

Se lo dije yo antes, @lalo … y hasta le pregunté las marcas de los laboratorios.

Y a @Icaro_Valde , sobre los IA lo que ya te indicaron los compañeros, no es muy alto y encima no tienes ningún efecto secundario o PICAZÓN en los pezones, así que nada diría.

Un afectuoso saludo!

no tiene 1000 tiene >1000, es decir es tan alta que el programa interpreta que ya no tiene que cuantificarlo. podria ser 1500, 2000, 3000 o 5000.

2 Me gusta

Lógicamente y hablando en resultados estéticos, si hay la determinación y la experiencia en nutrición y entretenimiento no creo qué haya una gran diferencia en cuanto al resultado final, eso sin duda.

También evitando inhibición por conversión en exceso a estradiol etc, que es muy inhibitoria además, todo indica que el uso solo de primabolan se produce una inhibición menor, pero claro, se va producir y dependerá del individuo y otros factores. Entonces no crees que al final van acabar en la testo igual…? Y los posibles sides de inhibición del eje como solventas sin base de testo…? Igual el problema no es tan grande, pero sigue estando…

Hola, Es que de hecho, para que 400mg de primobolan de verdad se te “queden pequeños”, el fisico tiene que ser de otra galaxia…cuando hablamos de fisicos rematados de verdad. Ya comente por ejemplo aqui.

Este fisico va sin un gramo de testo, por ejemplo y es que aun tiene muchisimo mas margen de mejora.

Y ese fisico no esta “sentenciado” a usar testosterona de por vida, ni todas las “mierdas” como nolvadex, HCG, etc, etc, etc…que a poco que estes minimamente desequilibrado te destroza a nivel “mental”, solo hay que ver a sroka.

Evidentemente, si usas continuadamente un aas sintetico, al final si vas a tener afectada tu secreccion endogena, pero os aseguro que pasa muchisiiiiiisiiiiiiiiiimooooo tiempo y mas si realizas preparaciones y descansos SIN PCT…con el modelo que siempre he comentado: X semanas de aas sintetico a dosis adecuadas segun entorno y objetivos, un par de semanas de orales y NO PCT…y habra inhibicion en muchos casos, pero jamas atrofia SI ESTAS SANO…pero se parte de la base que para usar aas y farmacos de manera estetica/narcisista tienes que estar sano, no??? Porque si estas tocado, si tienes patologias, es una locura usar quimica…pero tambien comer como se come en el sector o entrenar como se entrena en el sector, etc, etc, etc…

Los aas sinteticos estan diseñados y desarrollados para precisamente la “parte narcisa” del uso de androgenos…que precisamente es lo que se busca en el 99.99999% del sector y siempre pongo el ejemplo de los cuchillos. Todos los cuchillos cortan y todos los cuchillos en realidad sirven para todo si quieres…pero si quieres operar necesitas un bisturi…si vas por la zona del amazonas y quieres desbrozar, necesitaras un machete…si eres jamonero, necesitaras un cuchillo acorde…si vas a cortar pan otro, etc, etc, etc…

Respecto al tema de efectos secundarios, te los evitas “todos” e insisto que cuando ajustas adecuadamente y planificas bien, el que haya inhibicion no es problema. Hay inhibicion pero todos los tejidos tienen la misma “carga androgenica” previa al uso…aunque en analiticas la TT se reduzca…es el concepto que he explicado muchisimas veces.

Evidentemente, vamos a quitarnos “de encima” el de siempre que dice que ha hecho un ciclo de winstrol y “se ha bloqueado el eje” para siempre e historietas que en cualquier foro o en cualquier lugar se escuchan y o son casos n1, o son casualidades, o son historias para no dormir que no tienen nada que ver con el 99.99999999% de los casos y realmente si eso fuese asi, el “del winstrol”, si le paso eso con un ciclo de winstrol, imaginaros lo que le pasaria con un “ciclo de testo”, que ademas aromatiza, etc, etc, etc, etc…

Un saludo

5 Me gusta