Hola, Uno de los usos de HCG seria el de si te interesa fertilidad…con “superatrofia”, creo que lo comente y me refiero a que es la “atrofia testicular” mas elevada…con testosterona atrofias, pero con testo y HCG “superatrofias”, porque aparte de la atrofia que genera la testosterona, aun incides mas por otras vias…solo quedaria para “hipersuperatrofiar” añadir un 19nor.
Evidentemente, si nos referimos a atrofia, cuando usas solo testosterona a 500mg y en poco tiempo, los testiculos disminuyen de tamaño y esteticamente quedan “raros”…evidentemente si añades HCG, esto lo “solucionas esteticamente” y si tu te refieres a atrofia como eso, a simple vista lo has solucionado…La realidad es que estan “superatrofiados”, de ahi el termino.
Aqui entramos en el debate del PCT, etc, etc, etc…y sobre todo teniendo en cuenta lo que comento que no hay que olvidarse que es basico.
Yo no estoy en contra del uso de HCG intraciclo, periciclo, ultraciclo, etc, etc, etc…creo que indico muy, muy claramente que la premisa cuando lo usas es que “das por perdidos tus testiculos”…y con esa frase que ya he comentado muchas veces y aqui tambien la comento, me refiero que das por hecho que vas a estar TODA TU VIDA DEPENDIENDO DE TESTOSTERONA, llamemosle TRT, “terapia basal”, “TRT vitaminada”, “blast and cruise”, “recuperaciones que nunca se dan y tengo que volver a usar testo”, etc, etc…Vamos que ya asumes que vas a ser “testo dependiente vitaliciamente”.
Creo que alguien que haga su “primer ciclo”, alguien con 20 años, alguien con 30 años, no sabe lo que es ser testo dependiente, no sabe bien a lo que se esta enfrentando, etc, etc, etc…y sobre todo porque la principio, puedes “avanzar esteticamente” sin tener que caer en este pozo…llegado un punto, es evidente que no queda otra que poner sobre la mesa las opciones.
Respecto a que el E2 es “positivo” es lo mismo…es una absurdez en el contexto del 99.99%…si fuese asi, se podria añadir oral sin problemas…de hecho, insisto a nivel hepatico es toxico o al menos podeis investigar que ocurre con el E2 a nivel organico, etc, etc, etc…en el 1%, cuando hablamos de un culturista con fisico de culturista, en la “elite” el E2, es una via mas de anabolismo, igual que la PG, etc, etc, etc…pero llegar a esa etapa no se llega con 500mg de testo.
A lo que voy es que 500mg de testo, mas HCG es una “condena” donde das por hecho que vas a llegar a ser culturista de verdad…cosa que no creo que el 1% llegue ni por genetica fisica, ni por genetica mental, ni por genetica de sufrimiento, ni, ni, ni…y en cuanto estas unos meses, un año, te condenas!!!
El resultado estetico, solo estetico, solo a nivel composicion corporal, lograrias lo mismo, ABSOLUTAMENTE LO MISMO con 400mg de metenolona, por ejemplo…Si el mismo. Sin asumir ninguna “condena”…cuando se te queden “pequeños” 400mg de metenolona, que insisito, si entrenas duro como en el sector y comes como en el sector, 400mg de metenolona los puedes exprimir a niveles inimaginables…es cuando puedes plantearte si quieres dar el salto a “la condena” y escalar…y mientras, sabes que con 400mg de metenolona, ni atrofias, ni necesitas PCT y si lo dejas no pasa nada, etc, etc, etc, etc, etc…
Respecto a HRT y la famosa pieza T del tetris, 500mg podria ser basal para un culturista pesadisimo que quisiese medio mantenerse, para el 99% de los mortales no es un HRT y el “aprovechar” que quieres realizar HRT o TRT para “enchufarte” 500mg de testo no creo que sea una buena idea, porque volvemos a lo mismo. Puedes realizar una TRT de verdad, ajustando y si quieres estetica, sigues con tu TRT y añades sustancias mas inocuas y cuando se te queden “pequeñas”, subes la dosis de T.
Respecto a usar nandrolona como HRT es una idea horrible, ya que aparte de normalmente tener esterificaciones larguisimas es 19nor y si en hombres E2 por regla general lo manejamos mal, pero hay excepciones la PG es un problemon y mas cuando se eleva el metabolismo de E2 y PG…los 19nor, siempre son para añadir un “nivel mas”…como comento, primero lo inocuo, que serian orales, luego algo que aumentas el riesgo pero tambien podria ser inocuo, como aas sinteticos no aromatizables…a partir de ahi, ya entra el tercer nivel que es un “punto sin retorno”, donde entraria el añadir testosterona y a partir de ahi, en cuanto a aas, queda el añadir un 19nor y evidentemente todo el tema de sustancias anabolicas como insulina, GH, otros peptidos, etc, etc, etc, etc, etc…
Un saludo