¿Alguno conoce Mactropin?

Buenas a todos!!
Pues como bien dice el título, me ofrecen a buen precio productos de ese lab. He indagando por su web y aparte de que dicen ser un lab joven (desde año 2016), indican que fabrican en Europa occidental y China. Sus productos vienen con código verificación y la verdad es que me facilitó mi contacto un vídeo en el que la presentación es limpia a lo que a lo visual se refiere.
Me mandó unos labstest que bueno, yo particularmente duda algo de esos documentos si no los he realizado yo.
Ahora subo captura de imagen que en PDF no admite.

Muchas gracias a todos!!!

5 Me gusta

1 me gusta

Nunca la había escuchado pero tiene nombre de hamburguesa

9 Me gusta

He indagado un poco por mi amigo google, y parece que en los foros de culturismo Holandeses si lo conocen. Variedad de usuarios dicen que es un lab legítimo.

Ahora bien, que lo que haya llegado a España sea legítimo…

3 Me gusta

Si mcdonal no tiene nada que ver puede ser hasta bueno

5 Me gusta

Jajajajaja, como sois, jajaja.

A ver, son botellas de 10ml y es clavado el exterior a Gep totalmente. Pero lo que si estaría bien saber, es si alguno pensáis que esos test que colgué son legítimos.

2 Me gusta

Contacta con http://www.labochemtox.com/ y que te lo digan ellos.

1 me gusta

los que venden esa marca tambien venden sis labs

2 Me gusta

Si no tienes acceso a otra…
Serum test en clínica y sales de dudas.

1 me gusta

Desconozco ese nuevo lab.
Personalmente no me la jugaría. Hay alternativas de prestigio contrastado entre las que elegir.
Yo he probado muchos labs desconocidos, y casi siempre ha sido una gran pérdida de tiempo y dinero; y eso que he tenido suerte de no haber tenido nunca problemas de infecciones; cosa que no es tan rara cuando hablamos de laboratorios de este tipo…

2 Me gusta

He estado preguntando y al parecer son hungaros. Nuevos al menos en españa, precios medios bajos (todo entre 35 y 55 euros) y venden también marca SIS.
No tengo nadie que los haya probado, si me entero de algo reportaré.

4 Me gusta

Eso es, de Hungría vienen y sobre los precios, lo que más me descuadra es que un anavar cueste dos duros más que un wins y que con un primo ocurra lo mismo comparado con una testo. Sus trembos tienen precio bajo para lo que es ese compuesto…

Lo que si es cierto que stock hay en España de sobra, aunque provenga de donde dijimos.
A ver si recabo info y entre todos sabemos algo más.

Gracias a todos!!

5 Me gusta

Cuando puedo os digo porque he movido un poco y os diré seguro de donde vienen.

3 Me gusta

Este es el supuesto test del primobolan, que por cierto está a precio de testo… ejem… :face_with_raised_eyebrow:

Es que esos ducumentos que publican, lo ponen muy bien, pero a ver la legitimidad de esos test, y es que encima, están sobredosificados, joder es la ostia de bueno sobre el papel… lo primero seria verificar esos test, si no, es que da igual, cualquiera con mínimos de manejo de cualquier programa de diseño gráfico te hace esos documentos, hasta con sellos y firmas idénticos que parecen estampados …

1 me gusta

No se lo creen ni hartos de vino jajajajajajaj

3 Me gusta

Ultimamente, solo veo labs con resultados subdosificados. Solo deberiamos de fiarnos de test realizados por el foro por el staff o test que haga uno mismo.

6 Me gusta

Por puse el otro día eso. Eso se hace muy fácilmente y fuera.
Y los precios de las sustancias que mencioné…anda que son de las baratas encima!!

Vamos, si fuera cierto ese resultado de primo y al precio que me marcan ‘para probar’ le cojo un palé de primobolan sin dudarlo.

Todo lo barato sale caro. Imaginate por un segundo que el primo contiene propionato y mira de nuevo el precio. Quizas es el caso o no pero si lo miras de esta forma evitas trampas por impulsividad.

4 Me gusta

No creo que sea una buena idea discutir los precios en el foro abierto. Estoy eliminando toda esta discusión con respecto a los precios.

2 Me gusta