¿Alguno conoce Mactropin?

A ver, como hay un hilo abierto sobre este mactropin, lo pregunto aquí, espero no estar pisoteando ninguna regla del foro…

Tengo un vial de test cypio, quería preguntaros si será fiable, hasta ahora solo me he pinchado Testex de la farmacia y estoy un poco acojonado. He puesto el código de verificación en su web y da Ok, con lo que por menos la caja es auténtica, ya no sé el contenido del bote (o si será sin plomo 95 como le leí a un cachondo en otro hilo, jaja como sóis). Cuelgo foto…

Buenas yo he probado el enantato de testosterona de mactropin ,la oxa el turinabol y el acetato de trembolona y me fue bien he probado algunos de esos compuestos de novo por ejemplo y no tiene nada que envidiar

3 Me gusta

Gracias, si le echo huevos probaré a inyectar 0.1 ml a ver si no me hace reacción rara…

1 me gusta

Hola, me he pinchado 0.1 ml de prueba y estoy cagado por si me hace reacción chunga…

Cn eso no te va a entrar nada, si no tienes claro algo no lo hagas, si te ha dado el codigo bien pues adelante pq no creo q hayan fakes de eso

5 Me gusta

Esto no es un juego, vienes al foro diciendo que estás en trt prescrita, ahora que no te adaptas y que lo dejas vale, supon que lo dejas que te crees que te va a ocurrir, llevas 3 meses metiendo testo, el eje parado, metes hcg? Si esta prescrita y la dejas vas a acabar echo una mierda con todos los síntomas malos de un déficit de testo

4 Me gusta

Hola soy nuevo. Alquien podría decirme si este clomid es bueno o es fake?

2 Me gusta

Has comprobado el código en la web del fabricante?

2 Me gusta

sí, dice que ok. Además probé media pastilla y sabe amarga y la otra media la eche a un vaso de agua y se disuelve facil

Entonces es auténtico.

2 Me gusta

Mactropin no tiene fakes de momento

4 Me gusta

perfecto, muchas gracias

2 Me gusta

https://www.foromusculo.com/pub/reglas-de-foromusculo-com

Regla nº 6. Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las reseñas de UGLs (laboratorios under) por miembros regulares por un periodo de tiempo indefinido.**Los miembros veteranos pueden ver y publicar reseñas de Labs UNDER en la sección EQUIPO. Detalles en Reseñas sobren Labs UNDER

@Mr_Magic estoy seguro de que sabes que las reseñas de laboratorios under son solo para miembros veteranos en la sección EQUIPO

5 Me gusta

Fallo mío, disculpa :pray:t3::pray:t3:

2 Me gusta

buenas, comento mi experiencia, espero no estar ingringiendo alguna regla:

me pinché 0.1 ml de prueba (20 mg), para comprobar que no me hacía reacción: resultado un dolor en el muslo durante 3 días como si me dieran un puñetazo con todas las fuerzas

luego pensé que como me había olvidado de aspirar para ver si había sangre, que igual había cogido un vaso sanguíneo y repetí la prueba 1 semana después: 0.1 ml, esta vez aspirando y comprobando que no había sandre; resultado, igual, molestia en el muslo durante 3 días como si me hubieran dado una pedrada,

entre estos 2 pinchazos hice otra prueba adicional: pincharme con la agua en el cúadrices pero con la jeringuilla vacía, sin injectar nada, para ver si el pinchazo en sí me causaba algún problema: resultado, cero problemas, cero molestias o dolor.

añadir que nunca me había pinchado en los cuádriceps, primera vez,

como consecuencia de estas pruebas: no me voy a volver a inyectar porque si con esa porquería me ha dado problemas si inyecto 1 ml (10 veces más), vamos que tiemblo sólo de pensarlo.

Esta es mi experiencia, lamentablemente los resultados son nefastos, el por qué no lo sé…

Prueba a pinchar en el cuadrante superior externo del glúteo. Es la zona que menos problemas da.
:+1:

5 Me gusta

Buenas, mi caso es complicado (digo complicado porque por lo que veo soy el unico que tiene tantos problemas), estoy por dejarlo por los problemas que estoy teniendo, que son bastantes; los gluteos los tengo fritos (estoy escribiendo sentado sobre un cojín para el culo, no es coña) por eso quería probar con otras zonas; también es verdad que la prueba esta no la hice con testex sino con este mactropin, pero es que ya ni me atrevo ni tengo ganas de hacer más experimentos;

1 me gusta

Buenos días, refloto un poco el tema,

solo por preguntar si el hcg de mactropin hiciste prueba si era auténtico o no?
Gracias,si no procede borro

2 Me gusta

Hola buenas, me esta ofreciendo mactropin, sus precios son relativamente bajos como ya sabeis. Que experencia habeis tenido con este lab?

1 me gusta

Hola, refloto el tema.

He comprado un vial de susta, otro de deca y otro de bolde de Mactropin. Me han hablado bastante bien de la marca.

Ayer inyecté 2 ml de deca y 2 ml de bolde en la misma jeringa, en el glúteo, y genial, no sentí nada de dolor, ni si quiera hoy, después de un día.

Por el momento nada más que decir, reportaré resultados próximamente, ahora estoy en 101 kg.

Un saludo.

2 Me gusta