¿Alguno conoce Mactropin?

A ver, como hay un hilo abierto sobre este mactropin, lo pregunto aquí, espero no estar pisoteando ninguna regla del foro…

Tengo un vial de test cypio, quería preguntaros si será fiable, hasta ahora solo me he pinchado Testex de la farmacia y estoy un poco acojonado. He puesto el código de verificación en su web y da Ok, con lo que por menos la caja es auténtica, ya no sé el contenido del bote (o si será sin plomo 95 como le leí a un cachondo en otro hilo, jaja como sóis). Cuelgo foto…

Buenas yo he probado el enantato de testosterona de mactropin ,la oxa el turinabol y el acetato de trembolona y me fue bien he probado algunos de esos compuestos de novo por ejemplo y no tiene nada que envidiar

2 Me gusta

Gracias, si le echo huevos probaré a inyectar 0.1 ml a ver si no me hace reacción rara…

Hola, me he pinchado 0.1 ml de prueba y estoy cagado por si me hace reacción chunga…

Cn eso no te va a entrar nada, si no tienes claro algo no lo hagas, si te ha dado el codigo bien pues adelante pq no creo q hayan fakes de eso

1 me gusta

Esto no es un juego, vienes al foro diciendo que estás en trt prescrita, ahora que no te adaptas y que lo dejas vale, supon que lo dejas que te crees que te va a ocurrir, llevas 3 meses metiendo testo, el eje parado, metes hcg? Si esta prescrita y la dejas vas a acabar echo una mierda con todos los síntomas malos de un déficit de testo

3 Me gusta

Hola soy nuevo. Alquien podría decirme si este clomid es bueno o es fake?

Has comprobado el código en la web del fabricante?

1 me gusta

sí, dice que ok. Además probé media pastilla y sabe amarga y la otra media la eche a un vaso de agua y se disuelve facil

Entonces es auténtico.

Mactropin no tiene fakes de momento

4 Me gusta

perfecto, muchas gracias

https://www.foromusculo.com/pub/reglas-de-foromusculo-com

Regla nº 6. Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las revisiones de UGLs (laboratorios under) por miembros regulares por un periodo de tiempo indefinido.**Los miembros veteranos pueden ver y publicar revisiones de Labs UNDER en la sección EQUIPO. Detalles en Revisiones sobren Labs UNDER

@Mr_Magic estoy seguro de que sabes que las revisiones de laboratorios under son solo para miembros veteranos en la sección EQUIPO

3 Me gusta

Fallo mío, disculpa :pray:t3::pray:t3:

1 me gusta