muy sensata y acertada tu opinión. es sentido común. no te vas arrepentir. como te digo, yo he dejado todo por esta marca y estoy convencido que no me he equivocado, ya lo gastare mas adelanté. el problema que como el aceite sea como creo van a terminar cogiendo mucho polvo lo que tengo de Hilma e Imperium.
Fijo estoy contigo
Solo hay de forma de pago criptomoneda ??
@allchem_peninsula
la mejor oxandrolona que he tomado. mañana hago 2 semanas estoy con 80mg/día. el aceite entra solo. que buena pinta tiene todo
me haré analiticas en unas semanas aunque como os digo estoy en 175mg de testo propio y 1000 masteron con 80 de oxa y 4iu hgh repartidas. me siento muy bien. muy bajo de hidratos y con dieta de 2500 calorias que para mi peso es nada y he mantedio y subido los pesos en algunos ejercicios, aparte los Pumps al entrenar son de otro planeta. no he empezado el wins lo dejare para mas adelante y cerrar esta definicion (hare 2 semamas) cuando termine oxa (4-6 semanas, me esta gustando tanto que puede alargue iban a ser 4 al principio) saludos
Habrá que probarla entonces
Yo estoy 300 tes propio y 300 masteron propio y cero pip y como dice Big popa fluye de maravilla con jeringas de insulina
Es muy fino el aceite una maravilla y tener en cuenta que estoy con propionatos y 0 pip como tu, que gustazo
No te vas a arrepentir. Que tal el wins? Empezaste? Tiene que ser la bomba, si tiene una oxa de este nivel el wins es facil sea Top
Alguien mas a probado este lab?
Yo estoy con testo cipio, 62.5mg cada 5 días (semana 5 de cruise). El miércoles toca sangrado y el viernes analítica. Para la próxima semana comparto resultados.
ostia el señor heisenberg,eres el mismo de tu pincho hace 15 años amigo de jou??
En sensaciones y demás poco te puedo decir, pero el aceite me encanta. Venía del enantato de GP y con el cipionato de este es una maravilla
muy buenos aceites en cuanto a absorción pip 0. oxa muy buena. saludos
Tengo una pregunta solo de paga en cripto ?
hay mas pagos amigo,pero por a qui no podemos decirlo.
¿Tenéis previsto empaquetar en viales?
Personalmente me resulta mucho más cómodo.
tengo previsto,tener otra marca india que esta pegando muy fuerte también.
pero ya hay problemas de suministros ahora mismo.
De momento esperando el primer pedido. La comunicación es de 10. Si todo va bien no tardaré en hacer el segundo
Buenas, tenéis previsto ofrecer algún producto de testosterona tópica? @sethh os hizo la pregunta hace poco, estaría muy bien
Saludos.