Bueno, bueno, me habéis convencido, pero vivo en México ¿para cuándo en México Allchem?
mandale un correo al distribuidor,europeo es el que manda.
a ver que te comenta.
Tenéis telmisartan en stock ?
no amigo
Hola buenas tardes,para cuando viales de 10ml?
Vuestra marca solo tiene ampollas?
Ya se que es lo mismo pero prefiero los viales, gracias
Antes también preferia viales por comodidad, pero las ampollas van mejor. Cualquiera puede fabricar un vial pero pasa hacer ampollas de requiere cierta infraestructura. Además una vez que las usas con jeringas de 5ml puedes hacer las mezclas como quieras, y estás hacen de vial aún más cómodo.
De estas puedes extraer a las de 1ml sin necesidad de backloads ni villanitis raras.
aqui tengo mi aceite para las ultimas semanas y 1 caja de wins.
ya ire diciendo sensaciones. hoy primer pincho.
el envio y la comunicacion con allchem mejor que con ninguna marca
mas rapido que Amazon.
si el aceite es segun creo va a ser ya tengo mi lab de referencia. saludos
Yo más lo decía por las cantidades,si son de 1 ml y necesitas un poco más debes de abrir otra y si te sobra al final te lo pinchas.
Si en la ampolla abierta no puedes dejar nada hay que dejarlo en la jeringa y a mí personalmente no me gusta pero bueno para gustos los colores.
yo dejo preparada la semana ya que me pincho a diario y listo. al final lo que realemnte importa es la calidad. y en eso todos estamos de acuerdo. como dice el compañero y yo he repetido muchas veces, para hacer ampollas tipo D se necesita maquinaria y no es barata precisamente. eso te da que pensar y sobretodo te da tranquilidad. tambien la ampolla esta mas libre de bacterias por su cierre a fuego. saludos
Buen arsenal amigo
Pedido recibido en 24 horas.
La entrega ha sido rápida y discreta, en menos de un día tenía el paquete en casa.
El embalaje es excelente, con protección adecuada para evitar daños durante el envío, sin golpes ni fugas.
Respecto al packaging, Allchem cuida los detalles:
Las ampollas son todas idénticas en tamaño y acabado, algo que indica que utilizan maquinaria precisa y control de calidad real. He visto en otros labs ampollas con diferencias de tamaño o con cortes mal hechos, pero aquí no es el caso.
La comunicación con Allchem ha sido excelente en todo momento, resolviendo dudas rápido y sin rodeos.
Sabéis que soy crítico y no me caso con nadie: si la testo no funciona bien, haré una analítica de sangre y publicaré los resultados aquí. Si algo no es correcto, lo reportaré con la misma transparencia aplicando toda mi experiencia.
Por ahora, primeras impresiones muy positivas.
Os iré actualizando tras la primera semana de uso.
muchas gracias, nunca es suficiente. jaja
uso dosis muy altas de masteron y muy bajas de testo para definir es mi sweet spot luego con la oxa, el winnie y la hgh completamos.
el salbutamol cafeina y yohimbina es mi stack pre cardio en ayunas.
empece en 125 kg y ya estoy hoy en 109kg creo que con 107kg estare muy muy rajado 5-7% aprox esa es mi meta
No entiendo lo de maxpower será alguna broma de usuario veteranos la verdad.
No gracias no creo que prueba esta marca india sinceramente haré como me han recomendado otros usuarios veteranos directamente , ignorar hilos donde se haga ruido solo.
Suerte a los que hagáis de conejillos de india.
tio te lo digo de buen rollo,es que esto ya roza la esquizofrenia.
haz tu vida,lee otras cosas,se feliz tio,que fijación loco
me encantan los “conejos” y la comida “india” a si que feliz. bromas aparte, acabo de meter el aceite 2 pinchazos uno en cada deltoides lateral derecho e izquierdo y no he visto un aceite tan fluido y que entre tan bien en mi vida. supongo que fran y otros que estais con ello me podreis entender. si pega como tiene que pegar otro punto mas a favor de allchem increible la facil absorcion e inyeccion, ni te enteras. ire reportando sensaciones e ire subiendo analitica en unas semanas, “solo” estoy con 175mg de testo y 1000 de mast de alchem semanal pensar que estoy en definicion.
pase un articulo donde ponía que el 60 por ciento de los medicamento genericos a nivel mundial,se producían en india.
no se yo k obsesión,bueno si lo se.
pero sera por marcas y mercado macho
A mi el primo me pasa de maravilla si
Ahora mismos todo lo que no sea indio, malo.
Los raws hay que comprarlos a la india si o si, y después fabricar donde quiera. Por mi parte prefiero una farmacéutica india que un tipo mezclado en la bañera en suiza.
Como los chinos ya no están disponibles voy a probar este lab, ya contaré como va.
todo lo que no se haga en india o china,lab de trastero o parking
de toda la vida.