Allchem Asia

interesante articulo sobre Allchem Asia.

3 Me gusta

estoy haciendo una fuerte investigacion sobre la marca leyendo foros ucranianos y rusos (traduciendo todo) y con experiencias, en esos lares se vendia bastante. algo que me ha gustado es que la comparan con balkan hasta antes de 2020 momento que fe en decadencia y salieron muchas falsifiicaciones. esta claro que el nivel de calidad del producto a nivel exterior como su forma de preparado es claramente superior a su competencia (no hablo del compuesto en si, ya que estamos a la espera de analiticas, aunque tengo pruebas de foros extranjeros (podria subirlos aqui si os interesa) con muy buenas opiniones tanto hgh como los demas productos, allí entraron a finales de 2017)
en definidas cuentas un producto donde se gastan tanto dinero en su ensamblaje y donde tiene referencias top en foros de fuera incluso llegandolo a comparar varias veces con balkan en su epoca buena. me da mucha tranquilidad. aparte que utilizar desde el año 2021 un envase de ampollas tipo D segun nivel farmacéutico europeao no es poca broma. no todos los labs pueden tener este nivel. ire hablando de sus productos con sinceridad. primero de su oxa, la cual tengo tambien analiticas de dos años diferentes con analisis cromatologico y dando 10mg y otro algo mas sin impurezas. los subo.

4 Me gusta

usar google lens y traductor y vereis que comentan
muy buenas esperanzas con esta marca

dejaron el mercado ruso,a traves de la guerra,si no hubiese habido conflicto.
quizás no la hubieses conocido.
su mercado era rusia,uckania,biolorrusia

Yo tb tengo buenas esperanzas en la marca. Dicho esto, yo tb he encontrado la información que leíste en foros y páginas de europa del este y en general se habla muy bien de sus productos. Las reseñas que encontré negativas venían de ampollas escasas ( comprobado ) y un lote un lote defectuoso haya por 2019 creo que ponía (si es cierto, me gustaría saber la explicación de que ocurrió). Metiendo los certificados ( GMT / ISO9001:2008) de su página en Ia esto es lo que nos dice

Que opináis señores?

pues que no han renovado los certificados y si los han renovado no los han subido a la web
lo de los certificados la verdad no entiendo para que lo hacen, supongo que en ese tiempo se lo exigirian para vender en algun pais o empresa pero es algo que no se suele dar, los labs no suelen tener este tipo de “diplomas” a menos sea un Balkan o alguno que otro mas.

1 me gusta

ya que balkan es una farmaceutica al uso no un lab under. Alchem Asia a mi parecer es un poco de los dos

yo al final estoy metiendo oxa y deje imperium (que me gustaba) no me he resistido a probarla despues de todo lo que he leido. a si que llevo unos dias cuabdo haga 2 semanas os contare que tal voy hacer 4 a 80mg dia si no noto y mucho a estas dosis pues no es como deberia ser. pero me extrañaria y mucho que con todo lo que se gastan en maquinaria y calidad vendan tiza. no tendría sentido. ahora mismo tengo oxa de 3 labs
ya que he ido acumulando. imperium, Hilma y Asia.

3 Me gusta

Si te va bien con un lab tipo Hilma o imperium pq cambias de lab?

porque me gusta probar y la oxa en hilma no estaba mal pero no era la bomba
el aceite de hilma es lo que uso y por ahora usare siemrpe. despues de irse viplabs necesito un lab para los orales. y en eso estoy, imperium, este, hilma y sobretodo estoy acumulando ya que no vienen buenos tiempos. a si que me da igual ir probando
al final si siempre tienes que tener un lab de referencia y 2 o 3 por si te falla o desaparece o hay problemas de materias primas

1 me gusta

sigo con hilma solo estoy probando orales

y este lab como es su forma de empaquetado y prsentacion me ha llamado la atención no se suele ver labs en ampoyas tipo d tan bien terminadas. eso me hace pensar que su producto es bueno. por eso me he animado. aparte que tengo en telegram un laboratorio ruso que hace pruebas cromatograficas de varios productos y marcas y este ha dado en todo perfecto.

3 Me gusta

buscar me gusta sobretodo para aprender y por la noche en vez de leer un libro (que lo sigo haciendo) pues me ha dado por encontrar información de este lab, algo que previamente no hice. Asia Allchem me ha llamado la atención y por eso mismo lo hice, pero el paso de buscar a preparar en mi caso es grande y no tengo tiempo y mente para hacerlo. ya con el trabajo que tengo me es suficiente. de todas formas gracias por la sugerencia. saludos

8 Me gusta

le doy escasos un mes,para que de esta marca ,se hable como una de las mejores si no la mejor del mercado,a qui que anotado.
ya hay clientes que la tienen unos cuantos,no les pido reseñas,pero el hecho de que no se quejen,menos ese pelin para llegar a los 10ml,que ya esta en conocimiento de la fabrica.
por lo menos ya es mucho,creo que hay gente con miedo hablar a qui,no se por que.

8 Me gusta

Qué aceite estáis utilizando?, he leído que la nandrolona lleva aceite de cacahuete? Pero de los demás, no he leído nada o se me ha pasado de largo.
Un saludo

1 me gusta

la nandrolona,no la importamos ni el dianabol.
no se de donde te has informado.

yo estoy con oxa ya dire algo mas adelante tengo que ver las sensaciones llevo apenas 1 semana

1 me gusta

El certificado ISO avala la verificación de que los procesos de producción cumplen con las normas internacionales aplicables de acuerdo al giro de la empresa.

Para conseguir la certificación, se lleva a cabo una auditoría in situ por parte de la casa certificadora.

En caso de cumplir con las normas y estándares aplicables, se otorga la certificación. De lo contrario, se hacen observaciones a la empresa para que implemente mejoras en sus procesos.

De modo que al ver el sello de la casa certificadora, el usuario puede tener elementos de confianza.

4 Me gusta

ahí lo tienes

En el listado que tengo sale Diana 10, Deca200 y npp.
Qué aceite estáis utilizando?