Allchem Asia

Ojalá acepten sugerencias, porque ahora mismo sería un momento especialmente importante para que marcas serias y bien establecidas empiecen a ampliar su gama de productos.

Con la caída de la materia prima procedente de China y todo apuntando a que India absorberá parte del mercado, estamos en una fase de transición que va a marcar diferencias en disponibilidad y calidad. Precisamente por eso, sería muy interesante que los fabricantes que realmente no son “chiringuitos” aprovechen este contexto para diversificar su catálogo, ya que la variedad de opciones sigue siendo bastante escasa en muchos sectores, especialmente cuando hablamos de fórmulas específicas o de preparaciones que permitan una administración más cómoda y controlada.

Ahora más que nunca es importante que existan opciones respaldadas por laboratorios con trazabilidad y buenas prácticas, ya que muchos usuarios buscan calidad farmacéutica, pero también flexibilidad en vías de administración, formulaciones con vehículos estables y perfiles farmacocinéticos predecibles.

Si marcas con infraestructura y seriedad se animan a incorporar nuevas preparaciones, tanto en tópicos como en otras vías, estoy seguro de que tendrían una acogida muy positiva y generarían mucha confianza en la comunidad que busca calidad y control en lugar de soluciones improvisadas.

Saludos @sethh

3 Me gusta

Me interesa el tema. Digo buscando raw para hacer la testocremita liposomada. Ya tengo los kit que me mencionaste en otro hilo @sethh , y el procedimiento no parece tener mucho misterio.

Pero encontrae fucking raws esta siendo una odisea.

1 me gusta

Vamos a ver como acaba todo esto,de primeras va a ser prácticamente imposible,que india absorba el 100 por 100 del mercado,mundial,de hecho ya se habla de subida de precios de materia prima.
La medio buena noticia para los mas antiguos,en 2005 hubo un colapso por el estilo.
pero bueno vamos a ir paso a paso,y ver que pasa.

3 Me gusta

https://ironflex.com.ua/phorum/farmakologiya

si utilizais google traductor automático, este es el foro N1 de ucrania donde Allchem, Sp, Balkan y Zhpc se reparten el pastel. he estado leyendolo detenidamente y las opiniones de Allchem y recomendaciones de los usuarios son TOP. un gusto saber algo asi y sobretodo que aparezcan marcas que funcionen.

4 Me gusta

de Allchem a nivel general le ponen con Balkan incluso mejor. Balkan siempre a sido una referencia yo la usaba hace años y es farmaceutica radicada en Moldavia. se dejo de usar porque el mercado se lleno de falsificaciones y de hecho ahora a mi parecer hay mas fake que verdadero. decir que Allchem esta al nivel de balkan o mas (segun algunas opiniones dentro del foro, contrastando diferentes productos) me parece algo interesantisimo. porque ni Deus ni Hilma ni nada de lo que hay hoy por hoy sé parecía al Balkan de antaño. puede tengamos aquí algo muy interesante entre nosotros, la oxa es increible y empezaré los propionatos en un par de dias cuando me llegue, sere sincero al 100x100. pero pinta de 10. enhorabuena Allchem

3 Me gusta

y disculpar mi entusiasmo pero estoy como un niño con zapatos nuevos porque puede que al final encuentre un laboratorio de verdad (llevo años dando bandazos desde que Balkan desaparecio y se lleno de fakes) y yo que soy un apasioniado de este mundo me hace mucha ilusión encontrar segun parece Labs de verdad y confianza. tenia Hilma pero viendo su oxa no es comparable a esta y ahora vere sus aceites si son tan buenos como hilma, imperium o más

5 Me gusta

Menudo investigador estas hecho jefe. UPVOTE!

1 me gusta

si BIG,ya lo comente,si no hubiese sido por la guerra,creo que no la hubiese distribuido,
ademas ocupaban el codiciado mercado ruso y bielorrusia.
mas que de sobras para la marca

1 me gusta

claro ejemplo que de algo muy muy malo puede salir algo bueno . ojala nunca hubiera habido una guerra pero hay que ver el vaso medio-LLENO SIEMPRE

Buenas con una semana o menos ya puede garantizar esas sensaciónes? Nose me parece demasiado precipitado dar esas afirmaciones sin análisis y con tan poco tiempo de uso. Pienso.

1 me gusta

Obviamente, para confirmar impactos reales, los análisis son clave, pero las sensaciones a corto plazo muchas veces dan pistas de si te está funcionando o si el compuesto es legítimo. Y mucho más cuando es un anabólico que controlas mucho por una cuestión de frecuencia de uso y años de experiencia.

Dicho esto, totalmente de acuerdo en que sin analíticas y sin perspectiva a semanas vista, no se puede dar nada por garantizado. Pero esos pequeños cambios sí pueden notarse si tienes el contexto bien controlado.

Saludos !

2 Me gusta

análisis de oxandrolona??donde y cuando?? bueno si podemos buscar a los de control anti doping,eso seria la bomba.
no nos engañaría ni el tatto
registrado hace 20 horas.
voy a intentar no perder el tiempo con estas cosas

4 Me gusta

Enviar a analizar a janoshik.. cosa que cualquier laboratorio serio debería hacer. Mientras tanto todo lo que se diga queda en beneficio de la duda, da igual que pegue o no, todos los orales lo hacen a altas dosis :rofl:

1 me gusta

nosotros tenemos un laboratorio,ruso donde se analizan los productos.
gracias por el consejo.

2 Me gusta

recuerdo las normas de este hilo
basicamente,no estamos interesados en responder a otros vendedores.

3 Me gusta

si en 1-2 semanas no notas nada con una oxa a 80mg al dia. no con las dosis de niño de 20 o 30mg que veo que hacen por aquí, cambia de dealer amigo.

5 Me gusta

llevo mas de 20 años metiendome chasca algo sabre de sensaciones creo yo…

6 Me gusta

Pedido realizado el 15/7 y recibido hoy 17/7
Muy contento con la atención al cliente y con la rapidez del envío. De momento es lo único que puedo comentar. Haré un reporte en unas semanas de sensaciones y como estoy reaccionando a estos productos

8 Me gusta

En unos poco días me llega el resto de Inyectables, ya que pedí el formato en viales por comodidad para mí de su marca DVP. Pasaré reporte con foto cuando lo reciba

3 Me gusta

Por cierto el embalaje todo correcto y discreto!

1 me gusta