Allchem Asia

Hay algúna novedad respecto a lo de las ampollas que no iban bien dosificadas?

pasada de una foto de cipio de un cliente

2 Me gusta

Gracias,sería un caso puntual lo de la persona que lo comento

si has visto,el proceso de relleno,hay alguna ampollas que no pasan el control de calidad,queda ligeramente quemada la cabeza,y las echan atrás.
por eso seria fácil,que alguna le faltase o incluso sobrase un pelin de aceite.

1 me gusta

Será así seguro,además si nadie ha comentado nada más respecto a eso será eso seguro

1 me gusta

Mis ampollas de primo todas bien no falta nada

6 Me gusta

Las tabletas, venían sin su caja?

Sí, venían los blisters sueltos

Pues yo llevo un par de días esperando que me conteste y me mande como está la cosa al mail :pleading_face:

Cuánto tarda en llegar los envíos a España alguien sabe

24 o 48 horas

1 me gusta

Buenas a todos. Os recuerdo que hay que cumplir unas normas para interactuar en esta sección. He borrado una serie de comentarios que no cumplian con los requisitos. Os invito a que hableis por privado las cuestiones que teneis entre vosotros. Gracias por la colaboracion.

3 Me gusta

Yo puedo ser vuestro lab, mandarme a mi que yo lo pruebo jajaj! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Llevo 1 semana udando la marca,no puedo decir nada obviamente,pero respecto al tema de las ampollas,todas vienen 1ml, uso 3ml y tanto lunes como hoy quedaba en jeringa 3ml.

2 Me gusta

yo empezare con los propionatos mañana que me llegan. descarte todo lo que usaba para meter Allchem tengo una acumulacion grande a si que ya lo gastaré. despues de la oxa he decidio ser fiel a este Lab. ni trabajo ni me pagan ni nada solo soy objetivo. cuando pruebe sus aceites os dire y os pasare analiticas. pero repito llevo con oxa desde el 7 y la subida de fuerza es muy notable, y otros aspectos. (por esa razon si tienen una oxa tan buena los aceites tienen que ser top top ya que oxa con primo es lo más falsificado o subosificado, hilma tiene analiticas y la he usado varias veces y cada dia que pasa me decanto mas por esta ) por ende decidí ir a por el aceite. me ha descuadrado completamente mi organizacion pero al ver una oxa tan buena quiero probarlos. ya digo hace años parece que no salia por estos lares nada tan bueno. ya lo ireis viendo cuando lo lleveis probando un tiempo. estoy seguro de ello.

2 Me gusta

una muy buena amiga mia que es Pro tambien va a empezar por recomendacion mía y se de otros Pro que la usan. lo siento por los que les moleste leer esto pero si el aceite es segun creo que va a ser. va a ser la marca N1 con gran diferencia. tiempo al tiempo

maxpower, me alegra verte por aquí aunque no lo creas se te echaba de menos. prueba Allchem y disfruta anda. te va a cambiar el concepto hazme caso. saludos cordiales

Maxpower?? Pero es que le han baneado?
Me está entrando cada mía más curiosidad por esta marca…

1 me gusta

si, le banearon y estoy convencido al 99,9% que es este nuevo perfil. saludos

1 me gusta

yo con sinceridad animate a probarla. no pierdes nada y estoy seguro te va a gustar. yo solo puedo hablar de la oxa mañana aceites. pero repito un lab con una tecnologia tan top que puede hacer ampollas tipo D. no viales de lab en trastero. tiene una Oxa (anabolico de los mas falsificados) que pega como ninguna antes me pego. estoy seguro que los aceites son top y sobretodo la testo que eso lo tiene bien cualquiera. estoy como niño con zapatos nuevos como con Balkan allá en 2010. que tiempos

1 me gusta